Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/05/2018 08:34    Asunto: Responder citando

Creo que hay un error en Whakoom: si no me equivoco, los números indicados como 19 y 20 son en realidad el 18 y 19 respectivamente.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/05/2018 10:31    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Creo que hay un error en Whakoom: si no me equivoco, los números indicados como 19 y 20 son en realidad el 18 y 19 respectivamente.

Es lo que dices. Yo al no tener el tomo delante tiré de Whakoom, pero es un error porque el 20 no lo tengo . Tiene que ser el 19. Vamos, es el 19 seguro Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 25/05/2018 19:27    Asunto: Responder citando

Me acaba de llegar un mensaje al movil y al correo, del cuarto envio. El primero, me llego igual,pero el segundo y el tercero( este ultimo con mucho retraso)me llego con aviso en el buzón. No lo entiendo. Aunque lo importante es que lleguen Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dawson
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 223

MensajePublicado: 25/05/2018 20:26    Asunto: Responder citando

Brifeser escribió:
Me acaba de llegar un mensaje al movil y al correo, del cuarto envio. El primero, me llego igual,pero el segundo y el tercero( este ultimo con mucho retraso)me llego con aviso en el buzón. No lo entiendo. Aunque lo importante es que lleguen Very Happy


A ver si se aclaran....a mi me ha llegado también el sms, en el 2 y 3 envio solo me llego aviso al buzon....las 2 primeras entregas eran certificadas la tercera no....

Cualquier dia nos aparece el Sr Salvat con el envio en nuestra puerta y al siguiente nos mandan un billete de AVE para ir a recogerlo nosotros a la sede.

Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 662

MensajePublicado: 25/05/2018 20:41    Asunto: Responder citando

Dawson escribió:
Brifeser escribió:
Me acaba de llegar un mensaje al movil y al correo, del cuarto envio. El primero, me llego igual,pero el segundo y el tercero( este ultimo con mucho retraso)me llego con aviso en el buzón. No lo entiendo. Aunque lo importante es que lleguen Very Happy


A ver si se aclaran....a mi me ha llegado también el sms, en el 2 y 3 envio solo me llego aviso al buzon....las 2 primeras entregas eran certificadas la tercera no....

Cualquier dia nos aparece el Sr Salvat con el envio en nuestra puerta y al siguiente nos mandan un billete de AVE para ir a recogerlo nosotros a la sede.

Shocked

Very Happy Very Happy Very Happy
A mi me han enviado un correo electrónico por primera vez también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Clifton
Agente de incógnito


Registrado: 15 Feb 2018
Mensajes: 97
Ubicación: Puddington

MensajePublicado: 25/05/2018 21:39    Asunto: Responder citando

Correo y sms anunciando la llegada a mi oficina ,muy bien , imposible no enterarse Very Happy
_________________
By Jove
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 26/05/2018 04:37    Asunto: Responder citando

Yo también correo y MSN, esta vez lo envían certificado por que hay número de seguimiento, habrán visto que por las pérdidas de paquetes no les salía a cuenta el envío ordinario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 26/05/2018 10:30    Asunto: Responder citando

A mí también, e-mail y SMS. Es la cuarta entrega y envían la taza, no? A lo mejor es por eso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 261

MensajePublicado: 28/05/2018 20:39    Asunto: Responder citando

Yo ahora ando perdidísimo...

A ver, el primer envío me llegó a los 3 días de apuntarme.

El segundo envío no me llegó, llamé y me dijeron que me lo envíaban de nuevo pero que ya habían enviado el tercero así que los recibiría en el siguiente orden: Tercer envío y segundo envío (reenviado).

El viernes tenía en el buzón un aviso de correos y fui y me dieron el segundo (aunque no sé si el primero que enviaron que se supone que lo hicieron hace más de dos meses o el re-enviado que lo mandaron según ellos el 27 de abril).

Del tercero no sé nada. Según ellos, cuando les llamé, había sido enviado el 23 de Abril. No me cuadra que tarden más de un mes en llegar tratándose de correo nacional.

El viernes, cuando salía de correos me llegó el mensaje de que tenía disponible en breve un envío. Pensé que sería el tercero pero no, es el cuarto con la tacita. Esto ya no hay quien lo entienda.

Mañana llamaré y me pondré en plan cafre pero como siga teniendo que llamar cada dos por tres o sigan enviándome las cosas dos meses después de cobrarlas lo siento pero los mando a la mierda por mucho que me guste la colección. Encima al ir desordenados es un rollo explicarte porque te preguntan los números que tienes y en que envío iban... Y claro, yo ya toy mayor pa eso, jajajajajaja...

En fin, ya os iré contando como termina la cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dawson
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 223

MensajePublicado: 28/05/2018 21:31    Asunto: Responder citando

Pues ya lo he recogido en Correos y las 2 nuevas entregas con la tza de regalo ya en casa.

PD...la taza un poco tipo "publicitaria" blanca y con un par de "calcamonias" y apañaó Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Civ
Aspirante a agente


Registrado: 12 Abr 2018
Mensajes: 12
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 29/05/2018 07:38    Asunto: Responder citando

Cierto, la taza bastante pobre, incluso en la elección del dibujo, creo yo, podría haber sido un diseño más llamativo.

Qué rabia que entreguen los tomos desordenados, no veremos el dibujo hasta bien avanzada la colección Sad
_________________
https://baselunar.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clifton
Agente de incógnito


Registrado: 15 Feb 2018
Mensajes: 97
Ubicación: Puddington

MensajePublicado: 29/05/2018 14:17    Asunto: Responder citando

Hoy he ido a recoger a correos el envio de Salvat y me he encontrado con la sorpresa que venian tres entregas el 19,22 y 25....es mi tercera entrega.
_________________
By Jove
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 662

MensajePublicado: 30/05/2018 22:07    Asunto: Responder citando

Vamos a ver... he recibido un paquete con los tomos 19, 22 y 25 y tengo ya los tomos 12, 13, 14, 15, 17 y 28, una agenda y NO tengo la taza. ¿Voy bien?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 261

MensajePublicado: 30/05/2018 22:57    Asunto: Responder citando

A mi la taza me llego con el 19 y 25
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 30/05/2018 23:31    Asunto: Responder citando

scamper escribió:
A mi la taza me llego con el 19 y 25


A mi igual, taza, 19 y 25. El 22 me llegó en la entrega anterior, creo
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 59 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group