Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 22/05/2018 07:53    Asunto: Responder citando

Hilofino escribió:
Yo me apunté a la Reserva Garantizada en mi kiosko y me empezó a llegar a mi nombre a partir de la quinta entrega, es decir que llevo cuatro ya y un total de ocho tomos. Lo que pasa es que por un descuido tiré el folleto en donde se indicaba con qué entrega enviarían también cada uno de los regalos para dicha Reserva Garantizada (no suscripción, eran folletos distintos...).

¿Tendría alguien por un casual dicho folleto y lo podría escanear o comentarme?

Es que me gustaría estar atento, no vaya a ser que en mi kiosko sean también un poquito.. ejem... como dice DeOjeda... manguis... Confused

Muchas gracias!


Viene en la página web donde se promociona la colección:
https://www.salvat.com/colecciones/dinastiadonald/
El reloj era con la 5ª entrega y la litografía con la 20ª.
_________________
Alias en Whakoom: frywalker
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/05/2018 08:12    Asunto: Responder citando

Scroogey escribió:
Hilofino escribió:
Yo me apunté a la Reserva Garantizada en mi kiosko y me empezó a llegar a mi nombre a partir de la quinta entrega, es decir que llevo cuatro ya y un total de ocho tomos. Lo que pasa es que por un descuido tiré el folleto en donde se indicaba con qué entrega enviarían también cada uno de los regalos para dicha Reserva Garantizada (no suscripción, eran folletos distintos...).

¿Tendría alguien por un casual dicho folleto y lo podría escanear o comentarme?

Es que me gustaría estar atento, no vaya a ser que en mi kiosko sean también un poquito.. ejem... como dice DeOjeda... manguis... Confused

Muchas gracias!


Viene en la página web donde se promociona la colección:
https://www.salvat.com/colecciones/dinastiadonald/
El reloj era con la 5ª entrega y la litografía con la 20ª.


Ojo, esos son los regalos de la suscripción premium.
Los óbolos por suscribirte tienen esta periodicidad

Con el 2º envío recibirás la libreta de REGALO. OK
Con el 4º envío recibirás la taza de REGALO.
Con el 6º envío recibirás la figura de REGALO.
Con el 8º envío recibirás el primer sujetalibros de REGALO.
Con el 10º envío recibirás el segundo sujetalibros de REGALO
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esautomatix
Agente sabueso


Registrado: 31 Ene 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: 22/05/2018 10:34    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Scroogey escribió:
Hilofino escribió:
Yo me apunté a la Reserva Garantizada en mi kiosko y me empezó a llegar a mi nombre a partir de la quinta entrega, es decir que llevo cuatro ya y un total de ocho tomos. Lo que pasa es que por un descuido tiré el folleto en donde se indicaba con qué entrega enviarían también cada uno de los regalos para dicha Reserva Garantizada (no suscripción, eran folletos distintos...).

¿Tendría alguien por un casual dicho folleto y lo podría escanear o comentarme?

Es que me gustaría estar atento, no vaya a ser que en mi kiosko sean también un poquito.. ejem... como dice DeOjeda... manguis... Confused

Muchas gracias!


Viene en la página web donde se promociona la colección:
https://www.salvat.com/colecciones/dinastiadonald/
El reloj era con la 5ª entrega y la litografía con la 20ª.


Ojo, esos son los regalos de la suscripción premium.
Los óbolos por suscribirte tienen esta periodicidad

Con el 2º envío recibirás la libreta de REGALO. OK
Con el 4º envío recibirás la taza de REGALO.
Con el 6º envío recibirás la figura de REGALO.
Con el 8º envío recibirás el primer sujetalibros de REGALO.
Con el 10º envío recibirás el segundo sujetalibros de REGALO


Parece que lo quieres saber Hilofino es cuando llegan los regalos en kiosco, esos son los de suscripción. Lo que tengo yo según el folleto que cogí:
Con la entrega 15 la libreta
Con la 20 la taza
Con la 30 la figura
Con las 40 y 45 los dos sujetalibros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 724
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 22/05/2018 15:37    Asunto: Responder citando

Eso es Esautomatix, muchas gracias!! Me refería a los Regalos de la Reserva Garantizada, por eso lo puse en negrita, pues nada tiene que ver con la suscripción. Extravié por error ese folleto que veo sí conservas tú...

Ya sé a qué atenerme, así que estaré atento a la decimoquinta entrega, que para eso me quedan siete... Wink

Gracias de nuevo!
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/05/2018 08:51    Asunto: Responder citando

Me está encantando esta cole. Intenté descubrir a Barks hace años pero Planeta me dejó en el cuarto tomo y esta oportunidad de Salvat es un lujo. ¿Habéis leído ya "Las siete ciudades de Cíbola"? En los extras revela que George Lucas leyó esta historia y se inpiró para rodar la película de "Indiana Jones y el arca perdida". Precisamente el tema de la trampa de la bola que aparece y el ídolo son una clara fuente de inspiración. No tenía ni idea.

También me encantan esas historias en las que Barks explica el capitalismo a los niños (y a los no tan niños). En el mismo tomo (19) hay una historia que os sugiero leer: "Tío Gilito en Trala-lá". Ya hubo otra historia en otro tomo en la que también nos daba lecciones de capitalismo. Tendría que buscarla porque no recuerdo el título. Hoy empezaré el tomo 22 y sólo me faltaría otro para estar al día (hasta que me llegue el próximo envío con dos o tres tomos más).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8866
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 23/05/2018 17:08    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
También me encantan esas historias en las que Barks explica el capitalismo a los niños (y a los no tan niños). En el mismo tomo (19) hay una historia que os sugiero leer: "Tío Gilito en Trala-lá". Ya hubo otra historia en otro tomo en la que también nos daba lecciones de capitalismo.


No sé en qué número aparecerán pero en el tomo 12 de Fantagraphics hay un par de historietas interesantes sobre el tema:

Somethin' Fishy Here
https://inducks.org/story.php?c=W+OS++456-03
Por una broma de los sobrinos el tío Gilito cree que el gobierno ha dejado el dinero sin valor y el nuevo elemento de trueque será el pescado. Tras un corto período de desaliento se pone a trabajar para recuperar su fortuna desde cero.

The Secret of Atlantis
https://inducks.org/story.php?c=W+US++++5-02
El Tío Gilito compra todas las monedas de 25 centavos para demostrar cómo la escasez hace subir el precio... siempre que haya alguien dispuesto a comprar, claro.

Habría que comparar con la edición italiana para saber en qué nº saldría en España. Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/05/2018 18:04    Asunto: Responder citando

La primera de las que mencionas ya ha salido, en el tomo 17, y la segunda saldrá en el 18.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/05/2018 18:21    Asunto: Responder citando

Cierto. De esas he leído la que comenta Señor Ogro, pero me refería a otra que me gustó mucho y que se ha publicado en el nº 14:

https://inducks.org/story.php?c=W+WDC+126-02

https://en.wikipedia.org/wiki/A_Financial_Fable

Es una historieta que se desarrolla en una granja. Tío Gilito guarda todo su dinero en un silo y llega un tornado y se lleva todo el dinero, que cae del cielo en todo el condado. Pero Gilito está tan tranquilo porque sabe que pronto lo recuperará todo... ¿la recordáis? Muy buena.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8866
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 23/05/2018 18:39    Asunto: Responder citando

Sí, la recuerdo: está en el nº10 de Fantagraphics. Sobre ella tengo apuntado: "una historia en la que vemos que una renta básica universal de, pongamos, 1.000.000 de dólares haría que nadie quisiera trabajar y que se produjera desabastecimiento". Very Happy

En ese mismo tomo (en el integral está también en el mismo tomo nº14) hay otra historieta que también tienen su relación con la economía bastante interesante y divertida:

The Trouble With Dimes
https://inducks.org/story.php?c=W+WDC+130-02
Una historieta sobre monedas antiguas en la que se aprende que lo valioso lo es porque es escaso (pero dentro de lo escaso puede haber algo aún más escaso) en la que se ven los barriles que guardan "el primer billón" que ganó el tío Gilito y que Don Rosa mostró en "La juventud del tío Gilito".
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/05/2018 18:47    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Sí, la recuerdo: está en el nº10 de Fantagraphics. Sobre ella tengo apuntado: "una historia en la que vemos que una renta básica universal de, pongamos, 1.000.000 de dólares haría que nadie quisiera trabajar y que se produjera desabastecimiento". Very Happy

En ese mismo tomo (en el integral está también en el mismo tomo nº14) hay otra historieta que también tienen su relación con la economía bastante interesante y divertida:

The Trouble With Dimes
https://inducks.org/story.php?c=W+WDC+130-02
Una historieta sobre monedas antiguas en la que se aprende que lo valioso lo es porque es escaso (pero dentro de lo escaso puede haber algo aún más escaso) en la que se ven los barriles que guardan "el primer billón" que ganó el tío Gilito y que Don Rosa mostró en "La juventud del tío Gilito".

Cierto. Esa historieta también me gustó mucho. Al principio le pagaban un montón por los dimes y cuando Gilito se pone a llevar mogollón de monedas de las que tiene en su depósito el de la numismática le empieza a poner caras ya de circunstancias. Oferta-Demanda Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 24/05/2018 06:03    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Me está encantando esta cole. Intenté descubrir a Barks hace años pero Planeta me dejó en el cuarto tomo y esta oportunidad de Salvat es un lujo. ¿Habéis leído ya "Las siete ciudades de Cíbola"? En los extras revela que George Lucas leyó esta historia y se inpiró para rodar la película de "Indiana Jones y el arca perdida". Precisamente el tema de la trampa de la bola que aparece y el ídolo son una clara fuente de inspiración. No tenía ni idea.


En qué número sale esta historieta?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/05/2018 06:26    Asunto: Responder citando

En el 19. También está en el Dumbo nº 33 y en el tomo "Yo, Pato Donald".
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 24/05/2018 06:52    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
En el 19. También está en el Dumbo nº 33 y en el tomo "Yo, Pato Donald".


Gracias!
Pero el 19 aún no ha salido, por lo menos yo no lo tengo. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/05/2018 06:59    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Señor Ogro escribió:
En el 19. También está en el Dumbo nº 33 y en el tomo "Yo, Pato Donald".


Gracias!
Pero el 19 aún no ha salido, por lo menos yo no lo tengo. Crying or Very sad

Luego os lo miro, porque ahora no tengo el cómic delante, pero creo que fue el tomo 20, a juzgar por la portada (hablo de memoria). Luego confirmo...

https://www.whakoom.com/comics/jBgTG/la_gran_dinastia_del_pato_donald/20

Sospecho que soy de los primeros que lo tiene básicamente porque me suscribí muy tarde y parece que aprovecharon para enviarme en el mismo lote todo el material pendiente (y esos tomos acabarían de salir de imprenta). Me llegaron hace muy poco.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 24/05/2018 07:39    Asunto: Responder citando

Que bien!
Los últimos serán los primeros. Laughing
A ver si me llega pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 58 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group