Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mención a ZZ
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/05/2018 16:42    Asunto: Responder citando

En el programa de Cuarto Milenio del 13 de mayo del presente 2018, en los cinco últimos minutos finales (el cierre del programa), Iker Jiménez, esa semana recuerdaba la figura del recientemente fallecido José María Iñigo, la intervención en el programa de la época que tenía con Uri Geller y el recuerdo que él tenía, siendo niño de la historieta de Zipi y Zape donde salían caricaturizados José María Iñigo y Uri Geller doblando cucharas para, después aplicarlo en una de las visitas de los Plómez cuando venían de gorrones, decía Iker que lo recordaba de los Olés de Bruguera que leía en casa de su abuela y, la verdad es que yo recuerdo también esa historieta, pero ahora no sé en qué Olé se publicó, pero si que recuerdo bien la historieta, me ha hecho cierta gracia oirle compartir recuerdos comiqueros tan queridos también por todos como la cole Olé de Bruguera. En fin, todo esto lo podreis escuchar cuando el programa ya llevaba aproximadamente 1 hora y 55 minutos y estaba por acabar, después de las fotos de los telespectadores:

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Cuarto-Milenio-completo-HD_2_2562030081.html

La verdad es que no me sorprende en absoluto porque Iker ha sido un niño que aún conoció a la Bruguera de finales de los 70's hasta principios de los 80's...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group