Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La saga de Patomas y el Distorsionador Dimensional
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 119, 120, 121  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1931
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 25/04/2018 04:33    Asunto: Responder citando

Me gusta mucho como han quedado los escalares Very Happy están muy bonitos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/04/2018 09:01    Asunto: Responder citando

He tenido que buscar en google qué son los escalares... Razz

Me gusta mucho esta nueva página, y me alegra que vayas a incorporar a Patomasa, un personaje al que tenía mucha manía cuando era pequeño (no le perdonaba que dejara en ridículo a Patomas), pero que ahora, pasados los años, recuerdo con cariño. También me gusta la recuperación de Genialina Edy Son.

Una pequeña errata: en la viñeta 4, bocadillo de la izquierda, falta la tilde en "qué".
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/04/2018 21:54    Asunto: Responder citando

En Inducks ya os mencionan. Aunque no han puesto vuestros nicks (que también les indiqué) y siguen poniendo una interrogación en el apartado de ilustraciones (como si no se supiera quién las ha hecho), al menos han indicado vuestros nombres en la descripción:
https://inducks.org/story.php?c=Qfr%2FCF++++5G
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 26/04/2018 22:04    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡Muchas felicidades Enigm y Tamyris!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1931
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/04/2018 04:20    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Me gusta mucho esta nueva página, y me alegra que vayas a incorporar a Patomasa, un personaje al que tenía mucha manía cuando era pequeño (no le perdonaba que dejara en ridículo a Patomas), pero que ahora, pasados los años, recuerdo con cariño. También me gusta la recuperación de Genialina Edy Son.

A mí me encanta, me hubiera gustado conocer ese comic cuando era pequeña, lo que me hubiera reído con mis primos.
"Los hombres de mi familia son unos miserables
Tsk. tsk. todos los hombres son unos miserables".
Esta página la tengo como imagen de escritorio Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 28/04/2018 04:47    Asunto: Responder citando

Me alegro que te haya gustado la página, y los personajes que aparecen, Señor Ogro. Supongo que a todos nos ha debido pasar algo parecido con la aparición de Patomasa, un personaje que no nos dejó indiferentes y que ahora apreciamos en gran medida. Very Happy

Ya sabéis que en mis historias me encanta confrontar personajes y estudiar su comportamiento en tales situaciones, pero tranquilos, como ya comenté, los tiempos han cambiado y Patomasa ya no es la heroína "reivindicativa" de sus inicios.

Se que en los últimos años se han creado nuevas historias de este "olvidado" personaje, historias que no conozco más que por su primera página publicada en INDUCKS, y no sé si la nuestra romperá o no la "continuidad" de lo publicado hasta ahora. Pero sinceramente, tampoco me importa ya, después de lo ocurrido con Fantomius, en que Marco Gervasio ha "reescrito" muchas de las primicias aparecidas con anterioridad en el Distorsionador Dimensional.

Sobre INDUCKS, gracias de nuevo Señor Ogro, por haber conseguido que aparezcan nuestros nombres, lo que ya es un gran honor y una enorme satisfacción. Se ve que sus gestores son bastante exigentes con lo que añaden, lo cual no deja de aumentar el mérito de figurar en él. Razz

Ah, errata corregida en la página 15 Wink

Mortantonio escribió:
¡¡¡¡Muchas felicidades Enigm y Tamyris!!!!


¡Gracias Mortantonio! Very Happy ¡ha sido emocionante ver que hay alguién entre los "nuevos" usuarios del foro que se pasa por este "viejo" hilo! Surprised
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3419
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 28/04/2018 14:11    Asunto: Responder citando

Todo lo que sea de Patomas me gusta y vuestra historia me encanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 14/05/2018 02:58    Asunto: Responder citando

Continuamos con la siguiente entrega: página 16 Very Happy

En ella vemos cómo Genialina sigue mostrando a Daisy sus innovaciones y aparece, cómo no, la “Saltarina”, la moto que emplea en sus aventuras desde la segunda historia del personaje, “Patomasa contra Patomas” (1.973)

Como este vehículo especial pertenece a Genialina, que es la mentora y proveedora de Patomasa, me ha parecido adecuado ampliar su universo creando un refugio secreto, y situarlo por tanto bajo la Boutique y no en el domicilio de la pata enmascarada. Razz

¡Se aproxima de nuevo la acción a “Patomas y los rivales del caos”!

Espero que esta nueva página sea de vuestro gusto... Wink



Enlaces:

Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 16/05/2018 23:49, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 15/05/2018 09:59    Asunto: Responder citando

Leyendo la Ultima pagina que habeis publicado, Enigm y Tamyris, he visto un Error.

En la Ultima Viñeta de la Pagina 16, Genialina Edy Son dice Refufio en vez de REFUGIO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1931
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 15/05/2018 11:07    Asunto: Responder citando

edizabas escribió:
Leyendo la Ultima pagina que habeis publicado, Enigm y Tamyris, he visto un Error.

En la Ultima Viñeta de la Pagina 16, Genialina Edy Son dice Refufio en vez de REFUGIO.


Gracias edizabas, el texto lo hemos leído los dos y no nos hemos dado cuenta Embarassed Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/05/2018 12:37    Asunto: Responder citando

¡Bien! Una nueva página, protagonizada por Daisy/Patomasa y Genialina... en el que además vemos el "refufio" secreto... ¡y la "Saltarina"! ¡Me encanta! ¡Ya tengo ganas de ver a Patomasa en acción! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 17/05/2018 00:41    Asunto: Responder citando

Página 16 corregida, gracias Edizabas por la revisión del texto. Estas erratas pasan facilmente desapercibidas.

Gracias por los comentarios, compartir las aventuras de Patomas página a página con vosotros es aún mejor que aparecer en las revistas, en INDUCKS, o hacer un librito al final de la historia. Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 24/06/2018 20:41    Asunto: Responder citando

¡Nueva página, chicos, la número 17! Very Happy

Al fin veremos a Patomasa dispuesta a hacer frente a su oponente, Vilpato. Pero antes se encontrará con Patomas cerrandole el paso... ¿Cómo interactuarán ambos personajes?
¡no os perdáis la primera parte de esta candente secuencia, aquí mismo, bajo estas lineas preliminares!

Sobre los colores del traje de Patomasa y de su moto "Saltarina", habréis podido observar que varían considerablemente, de modo que hemos decidido usar la de su primera aparición en Don Miki, por ser la más "original", al menos en España; además, el traje azul y capa "negra" de Patomasa contrasta mejor con la de los otros personajes enmascarados. Razz

Espero que os guste como ha quedado todo Wink



Enlaces:

Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 27/09/2018 16:15, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 25/06/2018 10:15    Asunto: Responder citando

Que bien, dentro de poco visita de nuevo para recoger esta nueva entrega
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 25/06/2018 10:29    Asunto: Responder citando

No me había dado cuenta de que Los Trajes de Patomas y Vilpato se parecieran tanto (la diferencia es que Vilpato lleva Máscara Roja y Patomas Antifaz y Gorra ).

A ver como explica Patomas /Donald el hecho de que viene de una Realidad Alternativa.
Patomasa puede Acabar mareada o con Dolor de cabeza .
Me pregunto si de alguna manera Patomas /Donald averiguará que Daisy es Patomasa (si no lo sabe ya ).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 119, 120, 121  Siguiente
Página 67 de 121

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group