Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Yotsubato!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 11/02/2010 09:09    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Las primeras páginas están muy curradas para ser manga (luego ya va tirando con dibujos más standars) y el guión pues es el día a día de los juegos de niños. Teniendo en cuenta que los mangas de ahora no hacen otras cosas que atravesarse por la mitad o follarse a sus madres, pues claro, teniendo en cuenta ese nivel esta obra es muy bonita y chula, claro ... pero bueno, sigue siendo un manga más, de guión sensible, y yo por algún extraño motivo sólo me gusta el manga de Toriyama (bueno, y el del tipo que hizo lo de Ai Girl, que tiene un dibujo muy bonito).




No conoces a Tsukasa Hojo, Taniguchi, Otomo, Miyazaki, o unos cuantos más verdad? En el manga como en todos los tebeos, hay autores cojonudos que dibujan como quieren...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anacleto Wildejagd
Agente sabueso


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 192
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 10/05/2018 16:31    Asunto: Responder citando

Cuando abrí este hilo el último tomo que había salido en España era el 7º y ahora, casi una década después (cómo pasa el tiempo), aún vamos por el 13º. Como es lógico, el dibujo ha evolucionado más de lo habitual en este número de volúmenes.



Como es una de las series más lentas del manga y también una de las más queridas, cada vez que sale un tomo en Japón es un pequeño acontecimiento. El 14º lidera la lista de ventas, con casi 277.000 copias vendidas la pasada semana. Por cierto, estaría bien que también se hiciera en España, me pregunto cuáles serán los cómics más vendidos cada semana y dónde quedarán los europeos más exitosos.

¿Alguno habéis probado a leerlo en este tiempo? ¿Qué os ha parecido?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 11/05/2018 09:09    Asunto: Responder citando

Yo lo que soy es muy fan del danboard.

Tengo unos cuantos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peterman
Spammer


Registrado: 11 May 2023
Mensajes: 5

MensajePublicado: 11/05/2023 19:52    Asunto: Responder citando

Yotsubato! es un manga de vida cotidiana muy divertido ( tiene mucha comedia) y bonito que cuenta las aventuras de una niña llamada Yotsuba.

Ella es muy alegre, traviesa y le gusta descubrir cosas nuevas. Se muda con su papá a una casa nueva y hace amigas con sus vecinas, que son tres hermanas muy simpáticas ( te matas de risas con ellas). Juntas viven muchas experiencias divertidas, como ir de compras, cazar cigarras, jugar bajo la lluvia o intentar evitar el calentamiento de la Tierra.

Yotsuba tiene el pelo verde y cuatro coletas que parecen un trébol de cuatro hojas, que significa suerte. Es un manga muy bonito para niños y niñas de todas las edades.

Very Happy Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group