Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Algún forero de Italia?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 24/04/2018 18:54    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 24/04/2018 18:59    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¡Buena compra! Y coincido con que el de Casty tiene una pinta estupenda. Acabará cayendo algún día.

¡Y qué chulo el estuche con las monedas! Very Happy


Tengo las de Don Miki que, aprovechando voy a limpiar un día de estos, pero me hacía ilusión tener éstas.

La dinastía de los patos siempre ha sido una de las historias favoritas de mi infancia.

Por cierto, ayer me dio recuerdos para ti un amigo común, Lorenzo Díaz. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/04/2018 20:07    Asunto: Responder citando

Miedo me da por la dichosa DUA que nos clavan a los que vivimos en Canarias, que hace que no sepas si algo que vas a recibir, la aduana canaria ve que tiene que ser grabado con diecipico € y, o pagas el rescate, o tu paquete no te llega so excusa de proteger el comercio canario, de luchar contra el contrabando de tabaco y alcohol, etc. a lo que se suma que hay vendedores de Ebay, Amazon, etc que discriminan y no te quieren enviar a Canarias tampoco, pero bueno, me las apañaré para pillarle, porque pinta muy bien esta edición...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25677
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/04/2018 20:19    Asunto: Responder citando

¡Qué majo, Lorenzo! Very Happy Nos conocimos en la presentación del primer tomo de Johan y Piruit en la FNAC, y está siendo un placer colaborar con él en la colección Fuera Borda. Es un gran traductor y una gran persona.

Yo también conservo las monedas del Don Miki, compradas en el kiosco a medida que iban saliendo. Esta historia es mítica, en efecto. Me encantaría que algún día se editara junto con los capítulos 2 bis y 5 bis, los tres "paralipomeni" y la secuela de siete partes publicada el año pasado. Y, por supuesto, todas las portadas relacionadas con estas historias.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/04/2018 23:28    Asunto: Responder citando

Doctor Canus escribió:
Mortantonio escribió:
¿La Strabilianti Papere… tiene las mismas historias que la Definitiva Collection o son distintas?
Cuando abras el estuche con las monedas ¿puedes mandar una foto?


El 1 de la Definitve Cllection de Fantomius tiene 112 páginas según la web de Panini Italia (que lo confirme DeOjeda que lo tiene); éste tiene 96, 88 de historieta, 4 de extras y el resto de publi y portadillas. Termina con la segunda parte de Dolly Paprika. la diferencia sustancial está en el tamaño, éste es un poco más grande, el tipo de papel, éste es más brillante y, claro, la tapa dura.


Es correcto, pero al final imagino que serán las mismas páginas de historieta, ya que también incluye algunos artículos y 4 historias con 94 páginas, según INDUCKS
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/04/2018 23:31    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

Yo también conservo las monedas del Don Miki, compradas en el kiosco a medida que iban saliendo. Esta historia es mítica, en efecto. Me encantaría que algún día se editara junto con los capítulos 2 bis y 5 bis, los tres "paralipomeni" y la secuela de siete partes publicada el año pasado. Y, por supuesto, todas las portadas relacionadas con estas historias.


Sobre las monedas de Don Miki, me comentaron en el salón que Santiago Segura las llevó este año a un joyero para que se las limpiaran. La broma le salió por unos 50€ , pero es que si estas monedas las das con limpia metales, te las puedes cargar fácilmente
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25677
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/04/2018 08:12    Asunto: Responder citando

Interesante... Gracias por comentarnos este cotilleo. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3415
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 25/04/2018 09:36    Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas y la foto. Todavía no sé si comprárme la Storia e Gloria con las monedas... Dudo, dudo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 26/04/2018 00:09    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡Al carro de cabeza!!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 668
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25/05/2018 18:15    Asunto: Responder citando

Mis compras en Roma:

[img]https://scontent.fmad3-8.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/33386605_1702992003141088_4749799668311916544_n.jpg?_nc_cat=0&oh=c7d83d88b7cd23c773d4cc9505e089a2&oe=5BC4622C[/img]

[img]https://scontent.fmad3-8.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/33471829_1702992056474416_3492881659550760960_n.jpg?_nc_cat=0&oh=9e9190b1fca7d8b85b24dbd21fbe07bc&oe=5B82DCDF[/img]

(espero que se vean las fotos)

Aparte de los saldos de Ken Parker, Nathan Never, y 5 tomitos relacionados con Dinastía de M, he pillado varias cosas americanas (en italiano) inéditas aquí, como el crossover de Marvel UK de hace 2-3 años, el tercer tomo de Quatum & Woody (ya no tengo que comprar el integral de Medusa), y Harbinger Omegas. :yupi:

Todo esto metido casi a presión en la maleta de mano. Laughing

Edito: pues no, no se ven las imágenes. Sad
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 668
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 24/07/2019 12:41    Asunto: Responder citando

Recientemente he comprado online unos cuantos cómics en esta librería:

https://www.hoepli.it/

Unos 120€ en cómics, menos la rebaja del 15%, más 16,5€ de gastos de envío. La rebaja compensa los gastos de envío de sobra.

Y todo empaquetado de forma impoluta.

Lo malo es que son un poco lentos, ya que no tienen stock real, deben pedir a distribuidora y el envío no es immediato.
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25677
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/07/2019 13:08    Asunto: Responder citando

Se agradece la información. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 25/07/2019 08:11    Asunto: Responder citando

¿Allí se pueden conseguir originales de Pinky? Nunca veo ninguno...
¿Y de Squeak the mouse?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25677
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/07/2020 20:00    Asunto: Responder citando

He recibido hoy un mensaje de www.pandistribuzione.it en el que me anuncian que su web dejará de estar activa de forma definitiva desde el 31 de julio. Dicen que volverán en unos meses, renovados, en otra dirección, y que mientras tanto podemos seguir comprando los cómics editados por Panini en comics.panini.it

... Lo que no dicen es que esta última dirección no sirve productos a España. O sea, que desaparece la tienda online en la que había hecho mis últimos pedidos a Italia. Creo que la mejor alternativa es fumetto-online.it (salvo que me recomendéis otra cosa).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 20/07/2020 20:26    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
He recibido hoy un mensaje de www.pandistribuzione.it en el que me anuncian que su web dejará de estar activa de forma definitiva desde el 31 de julio. Dicen que volverán en unos meses, renovados, en otra dirección, y que mientras tanto podemos seguir comprando los cómics editados por Panini en comics.panini.it

... Lo que no dicen es que esta última dirección no sirve productos a España. O sea, que desaparece la tienda online en la que había hecho mis últimos pedidos a Italia. Creo que la mejor alternativa es fumetto-online.it (salvo que me recomendéis otra cosa).


Tienes razón, fumetto es la mejor opción. lo malo es que los Topolinos con regalo les duran muy poco Crying or Very sad
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group