Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡Barks al fin!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 106, 107, 108  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 15/04/2018 14:32    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Glups!...entonces no sé si lo veré en mi muñeca Embarassed


Naturalmente que sí, mujer
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 15/04/2018 14:39    Asunto: Responder citando

Bueno, es un reto Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: 16/04/2018 17:06    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya he hablado con Salvat para preguntarles como iba lo de mi envío. En primer lugar me dijeron que las suscripciones a esta colección iban certificadas sí o sí, así que tenían que mandarme el mensaje de correos o el e-mail y si no llegarme un aviso dejado por el cartero en caso de que nadie en casa lo pudiese recoger.

Según la chica, muy maja, eso sí, el envío fue hecho el 20 de marzo pero con lo de la Semana Santa se retrasó todo bastante (aunque a mi esa disculpa me parece un poco pobre). Lo que también me dijo (y es probable que en mi opinión esta sea la causa) es que algunos se habían retrasado debido al regalo de la libreta. Me comentó que se agotaron todas las existencias que tenían previstas para los suscriptores y que la editorial tuvo que encargar una nueva tanda y por eso algunos envíos quedaron estancados.

En fin, supongo que si eso es así es que la acogida de la colección ha sido mayor de lo que tenían previsto. Imagino que harían una tirada con el mínimo que consideraban para que les fuese rentable llevar a cabo la colección. Supongo que, si le pilló por sorpresa la cantidad de gente que se suscribió es que podemos considerar la colección como algo rentable... A ver si eso sirve para que se vayan animando a ir sacando más cosillas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 18/04/2018 09:40    Asunto: Responder citando

scamper escribió:
Bueno, pues ya he hablado con Salvat para preguntarles como iba lo de mi envío. En primer lugar me dijeron que las suscripciones a esta colección iban certificadas sí o sí, así que tenían que mandarme el mensaje de correos o el e-mail y si no llegarme un aviso dejado por el cartero en caso de que nadie en casa lo pudiese recoger.

Según la chica, muy maja, eso sí, el envío fue hecho el 20 de marzo pero con lo de la Semana Santa se retrasó todo bastante (aunque a mi esa disculpa me parece un poco pobre). Lo que también me dijo (y es probable que en mi opinión esta sea la causa) es que algunos se habían retrasado debido al regalo de la libreta. Me comentó que se agotaron todas las existencias que tenían previstas para los suscriptores y que la editorial tuvo que encargar una nueva tanda y por eso algunos envíos quedaron estancados.

En fin, supongo que si eso es así es que la acogida de la colección ha sido mayor de lo que tenían previsto. Imagino que harían una tirada con el mínimo que consideraban para que les fuese rentable llevar a cabo la colección. Supongo que, si le pilló por sorpresa la cantidad de gente que se suscribió es que podemos considerar la colección como algo rentable... A ver si eso sirve para que se vayan animando a ir sacando más cosillas.


Pues si, que le metieran mano al integral de Don Rosa...

¿Sabe alguien cuando llega la siguiente entrega? Estoy deseando saborear "El holandés errante".
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 18/04/2018 18:27    Asunto: Responder citando

Por favor, alguien que me diga cuáles entregas son las que se han recibido en Correos por ahora y en qué orden.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: 18/04/2018 19:30    Asunto: Responder citando

Por lo que me dijo la chica con la que hablé ayer salieron solo 2, la primera con los tomos 12, 13 y 15 y la segunda (en la que se incluía la libreta). Yo esta no la recibí aún. Le pregunté por la tercera y me dijo que la mandarían el día 20 (o sea, el próximo viernes).

La segunda entrega a mí no me llegó (por eso llamé) y me dijo que había que esperar 20 días hábiles por lo que si no me llegaba a casa este viernes debia ponerme en contacto con ellos para que hablasen con correos y, en caso de no aparecer enviarme otra... A ver...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 18/04/2018 21:20    Asunto: Responder citando

scamper escribió:
Por lo que me dijo la chica con la que hablé ayer salieron solo 2, la primera con los tomos 12, 13 y 15 y la segunda (en la que se incluía la libreta). Yo esta no la recibí aún. Le pregunté por la tercera y me dijo que la mandarían el día 20 (o sea, el próximo viernes).

La segunda entrega a mí no me llegó (por eso llamé) y me dijo que había que esperar 20 días hábiles por lo que si no me llegaba a casa este viernes debia ponerme en contacto con ellos para que hablasen con correos y, en caso de no aparecer enviarme otra... A ver...


A mi si me ha llegado ya la segunda, hará pocos días por eso, va la libreta y las entregas 14 y 17. Para la tercera yo creo que faltan días todavia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Clifton
Agente de incógnito


Registrado: 15 Feb 2018
Mensajes: 96
Ubicación: Puddington

MensajePublicado: 23/04/2018 12:38    Asunto: Responder citando

Acabo de recoger en correos mi segundo envio y viene el 17/28 mas la libreta.
_________________
By Jove
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Clifton
Agente de incógnito


Registrado: 15 Feb 2018
Mensajes: 96
Ubicación: Puddington

MensajePublicado: 23/04/2018 19:40    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Por favor, alguien que me diga cuáles entregas son las que se han recibido en Correos por ahora y en qué orden.


Por lo que he visto en el foro la gente que se suscribio desde la primera entrega ha recibido 2 envios
El primero con el 12,13y 14.
El segundo con el 15 y 17 .

Yo compre los dos primeros en el kiosco, he recibido dos envios
El primero 14 y 15 /el segundo 17 y 28.
_________________
By Jove
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 23/04/2018 21:53    Asunto: Responder citando

Clifton escribió:
Cisnenegro escribió:
Por favor, alguien que me diga cuáles entregas son las que se han recibido en Correos por ahora y en qué orden.


Por lo que he visto en el foro la gente que se suscribio desde la primera entrega ha recibido 2 envios
El primero con el 12,13y 14.
El segundo con el 15 y 17 .

Yo compre los dos primeros en el kiosco, he recibido dos envios
El primero 14 y 15 /el segundo 17 y 28.


Gracias por la información.
Conmigo me da la impresión de que tienen un descontrol de acato... Hablé al inscribirme diciendo que tenía comprados los cuatro primeros de cuando la prueba de mercado. Desde entonces, se supone que se perdió el primer paquete que me enviaron, después me lo volvieron a enviar, con los tomos 14 y 15, los cuales ya los tenía, y ahora se supone que viene otro paquete en camino con dos tomos más...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: 23/04/2018 22:19    Asunto: Responder citando

Yo soy la excepción... Me suscribí desde la primera entrega y aún no he recibido el segundo, jajajaja. En fin, mañana si no me llega llamaré a ver que me dicen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 24/04/2018 07:41    Asunto: Responder citando

yo me suscribí el lunes de la semana pasada desde la primera entrega y el jueves ya tenía el primer envío.

Me imagino que para el segundo paquete que muchos habéis recibido aún tardarán unos dias en mandármelo a mi.
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 24/04/2018 07:59    Asunto: Responder citando

¡Ardacho, viejo Golfo! Very Happy
3 años sin participar en el foro, ¿has estado en la trena?, ya te dije que con esas juntas no harías carrera... Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 24/04/2018 08:07    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
¡Ardacho, viejo Golfo! Very Happy
3 años sin participar en el foro, ¿has estado en la trena?, ya te dije que con esas juntas no harías carrera... Razz


sí, el último golpe salió más mal de lo habitual Razz
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28811
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/04/2018 10:54    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
enigm escribió:
¡Ardacho, viejo Golfo! Very Happy
3 años sin participar en el foro, ¿has estado en la trena?, ya te dije que con esas juntas no harías carrera... Razz


sí, el último golpe salió más mal de lo habitual Razz

Very Happy Very Happy ¿Te liberaron tus hermanos? Very Happy

Por cierto, leídos los primeros cuatro volúmenes de la colección. Qué maravilla. De lo mejorcito que he leído y además con papel de calidad y tapas de cartoné. Espero poder hacerme con toda la obra.

¿Los cuatro tomos que sacó Planeta hace unos años se incluirán en esta obra? Lo digo por deshacerme de ellos (regalo, cambio o venta) si el contenido es el mismo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 52 de 108

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group