Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Miguel Díaz Vizoso en el Salón de Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 16/04/2018 20:53    Asunto: Responder citando

Mirror escribió:
La niña que iba de Supergirl quería que Miguel le dibujara a la Pitufita, pero con su disfraz me acordé del video que publicó Miguel en su blog, ese del niño fan de Dragon Ball que su padre le pedía a Miguel que le dibujara un pitufo vestido de Goku, así que le dije a la niña que le pidiera a Miguel que le dibujara la Pitufita vestida de Supergirl, y así lo hizo Very Happy

La vi, muy bonita la Superpitufita.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 16/04/2018 21:44    Asunto: Responder citando

Qué gracia esto de hablar en la misma cola y no reconocernos hasta que lo comentamos por el foro.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.migoo
Artista Infiltrado


Registrado: 25 Ago 2014
Mensajes: 113

MensajePublicado: 16/04/2018 22:17    Asunto: Responder citando

Mirror escribió:
Pitufo Palomo escribió:
Mirror escribió:
Pitufo Palomo escribió:
A Kaximpo, a Miski y a Omen me los encontré en la cola de firmas; no identifiqué a Mirror pero debió estar por allí también. Yo tuve que volver por la tarde porque la firma se interrumpió al tener Miguel que irse al taller.
¡Anda! ¡Pues estábamos en la misma cola! Yo estaba justo detrás de la niña vestida de Supergirl y su madre, y Miguel se fue justo cuando me tocaba a mí. Y detrás mío creo que sólo había dos personas más. Entonces tú eras uno de ellos, y creo que incluso intercambiamos unas palabras... ¿Puede ser?

Pues entonces sí Very Happy , la niña vestida de Supergirl y tú estabáis justo delante de mí. Estuvimos hablando y los dos preferimos volver al stand de Norma más tarde en lugar de dejar el álbum para que lo dedicara Miguel en un rato libre.
Yo volví una hora más tarde y me puse en la cola, pero Miguel casi volvió pero lo secuestró un grupo de gente, que después me enteré que era un grupo de chat de los pitufos, y por si acaso necesitaba que lo salvaran me acerqué. Pero el grupo no era peligroso y Miguel estaba a salvo, pero Miguel, que ya sabía que yo era Mirror, me dedicó unos momentos para hacerme la dedicatoria, ya que por la tarde no podía quedarme.

Jajaja ! Perdonad las molestias, amigos.
Quisiera poder quedarme a charlar con todos pero es difícil con tan poco tiempo.
Espero no haber olvidado a nadie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.migoo
Artista Infiltrado


Registrado: 25 Ago 2014
Mensajes: 113

MensajePublicado: 16/04/2018 22:23    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Mirror escribió:
La niña que iba de Supergirl quería que Miguel le dibujara a la Pitufita, pero con su disfraz me acordé del video que publicó Miguel en su blog, ese del niño fan de Dragon Ball que su padre le pedía a Miguel que le dibujara un pitufo vestido de Goku, así que le dije a la niña que le pidiera a Miguel que le dibujara la Pitufita vestida de Supergirl, y así lo hizo Very Happy

La vi, muy bonita la Superpitufita.

Así que la superpitufita tuve que hacerla por haber hecho el Goku en Alemania ?
Jajaja! Que malos sois... no se os puede contar nada 😂
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 16/04/2018 23:01    Asunto: Responder citando

mr.migoo escribió:
Pitufo Palomo escribió:
Mirror escribió:
La niña que iba de Supergirl quería que Miguel le dibujara a la Pitufita, pero con su disfraz me acordé del video que publicó Miguel en su blog, ese del niño fan de Dragon Ball que su padre le pedía a Miguel que le dibujara un pitufo vestido de Goku, así que le dije a la niña que le pidiera a Miguel que le dibujara la Pitufita vestida de Supergirl, y así lo hizo Very Happy

La vi, muy bonita la Superpitufita.

Así que la superpitufita tuve que hacerla por haber hecho el Goku en Alemania ?
Jajaja! Que malos sois... no se os puede contar nada 😂
Laughing Laughing Laughing
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/04/2018 08:20    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

O paso un enlace al blog de Miguel, donde ha colgado algunas fotos de su estancia en Barcelona (podéis ver cómo fue el taller infantil, y el dibujo de uno de los asistentes):
http://migueldiazvizoso.blogspot.com.es/2018/04/salon-del-comic-de-barcelona-2018.html

Y de paso, un vídeo de las noticias de Antena 3 en el que también se puede ver y oír a Miguel hablando de los Pitufos:
http://www.antena3.com/noticias/los-superheroes-sobrevuelan-el-36-salon-del-comic-de-barcelona-hasta-este-domingo_201804145ad215c00cf264760ec9eda5.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 17/04/2018 11:51    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group