Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 211, 212, 213 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/03/2018 17:50    Asunto: Responder citando

El capitalismo es el cajón de sastre que se usa para todo cuando la "nueva" izquierda está gobernando y no le puede echar la culpa a otro.

Si el "capitalismo salvaje" es que no sea legal que un tío venda en la calle sin pagar impuestos de ningún tipo aderezado con un poco de demagogia porque es de otra raza... apaga y vámonos. Muchos inmigrantes venden y pagan sus impuestos honradamente cumpliendo las normas que rigen el libre mercado.

Si estuviera gobernando en Madrid Villacís o Aguirre... madre de dios bendito. Les falta tiempo a Público y El Diario para hacer sangre igual que Podemos. La "politización del dolor" (como dijo un tal Errejón) la hacen más de uno y más de dos. No es cosa de un periódico suelto. Y para muestras las de los impresentables de Monedero y Espinar, con esas declaraciones del mensaje anterior.
.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 244

MensajePublicado: 18/03/2018 20:38    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
habieru escribió:
DeOjeda no has leído nada ¿no?
... la crítica a Podemos y sus locos seguidores está de más.

Y, sí, leo, leo algo más que Publico.es y Eldiario.es


Me parece bien que leas todo, pero está visto que no has leído lo que he puesto antes.

Que pongas mensajes de gente de Podemos donde se hicieron eco de lo que antes anunció la Policía, Europa Press y a partir de ahí corrió como la pólvora sólo demuestra que esos dirigentes de Podemos dieron la misma veracidad a lo publicado por Europa Press que ABC y demás medios de signo contrario.

Sigo sin ver motivo a la crítica por los distintos tweets de nadie. Quizá si quieres poner de manifiesto lo poco rigurosa que es alguna agencia de noticias, todavía te compro la crítica... pero me da que no vas por ahí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 20/03/2018 13:10    Asunto: Responder citando

Yo por fin, ayer por la noche conseguí enterarme mejor de lo que había pasado con el mantero este en Lavapiés y con el control policial.

Parece ser que todo partió de las agencias Efe y Europa Press, cuya fuente es la Jefatura de Policía de Madrid:

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/asi-cambiaron-en-unas-horas-los-titulares-de-los-medios-de-comunicacion-sobre-la-muerte-de-mbaye-en-lavapies-del-paro-cardiaco-al-bulo-de-podemos_201803195ab03d710cf2e9eabef6b312.html

Lo que sigue sin estar claro es si el hombre murió a consecuencia del susto provocado por los controles policiales (el hombre tenía una cardiopatía, según se ha dicho y se ha sacado de su autopsia) o, independientemente del operativo policial porque el corazón le falló y le llegó el momento de morir...

Luego, si las agencias de noticias meten en el mismo titular la muerte de un mantero y un control policial que coincidieron en el tiempo y la fuente es la propia policía, no aclara nada tampoco... no estaría de más que dijeran en dónde se organizaba en aquel momento el operativo y, si este hombre, por cercanía, realmente pudo quedar afectado, asustarse y morir por consecuencia directa...

Hoy, de nuevo, el portavoz del gobierno, ha vuelto a decir que la culpa de todo es de Podemos que, bueno, cada uno es libre de interpretar la realidad según su ideología en las Redes sociales, un tanto torpemente, eso no lo niego, pero que de lo que nadie habla es de la situación de los manteros y de la amenaza de que te pille la policía y te metan dos años de cárcel... poca empatía veo en los políticos peperos para ponerse en la piel de un mantero y preguntarse si es justo y, si no lo es, en que medida podría hacerse algo para que fuera un poquito más justo... pero bueno, no le pidamos peras al olmo y al partido más corrupto que sienta un poco de empatía por los dramas humanos cuando ellos son los primeros que dificultaron la labor policial y judicial cuando la policía quiso entrar en su sede nacional en busca de pistas sobre la famosa "Caja B". Puede que lo de la empatía no lo practiquen, vistas las injusticias sociales, dramas humanos, etc. que ha traído la crisis y cómo siguen riéndose de la peña a mandíbula batiente.

Luego está la justicia que, últimamente anda un tanto inquisitorial contra todo aquel que atente contra los sentimientos religiosos o cuente chistes sobre el Franquísmo que, sinceramente, vivir en España empieza a dar miedo... ¿multas millonarias y cárcel por blasfemar, o contar chistes malos que todos hemos oído y/o contado alguna vez, en serio, es que el robo de lo público no atenta también contra el sentimiento de lo que debería ser el Cristianísmo o de cualquier persona normal?. Igual es que aquello del camello y el ojo de la aguja empiezan a caerles grande a ciertos "buenos cristianos" que sean jueces, fiscales... si así están contra españoles, ¿cómo serán entonces contra extranjeros?.

Y por último, si el debate desemboca en qué malos son Podemos, qué guays somos el PP con la ley Mordaza y la fabulosa ley de extranjería y no en la situación del emigrante y en las leyes que pueden llevar a que alguien que venda cosas piratas en la calle acabe en la cárcel o en la imposibilidad de legalizar la situación a alguien que llevaba 14 años en España ya es que el PP y toda su caverna mediática (¿quién si no? Rolling Eyes ) de nuevo están lanzando balones fuera para que no se les juzgue a ellos cuando saben que, la batalla moral la llevan perdida con tanta corrpución, pero hace años ya y, claro, interesa la cortina de humo para atacar a los rivales políticos.... una frivolización hecha bailando sobre la tumba de un ser humano... así es la calidad de prensa, justicia y políticos que tenemos...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/03/2018 13:29    Asunto: Responder citando

¿Situación de los manteros?

Ante todo, no caigamos en la demagogia. El que vende cosas FALSIFICADAS sea en la calle o donde sea y con independencia de que sea español, extranjero o inmigrante sin papeles, está cometiendo un delito tipificado en el Código Penal.

Otros muchos inmigrantes tienen su comercio, pagan sus impuestos y venden legalmente. ¿Por qué estas personas que se lo han trabajado van a tener los mismos derechos que unos FALSIFICADORES?

Es que jolín, hay cosas que claman al cielo, por favor.

Y no es que tenga culpa Podemos, sino que determinados cargos no desaprovecharon su oportunidad para rajar de la Policía. La política es como el cerdo, que se aprovecha todo.

http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/17/5aac3927ca47417a2e8b4641.html
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 20/03/2018 14:35    Asunto: Responder citando

Los que empezaron rajando de la policía fueron las agencias de noticias Efe y Europa Press, con su fuente en la Jefatura de Policía de Madrid, ergo, la fuente primaria es la propia Policía... que luego las agencias no hayan hecho titulares aclaratorios es otra cosa... y claro, los políticos están para sacar partido de lo que sea...

Que vengas extranjero es una cosa, que encuentres tu hueco fuera es otra, que encuentres lo que sea para sustentarte otra... no todo el mundo viene con dinero para abrir un bazar oriental, porque hay quienes aterrizan en España con lo puesto... o si no mira a los españoles, de tanto decir Alemania que estaba abierta a otros ciudadanos europeos primero, luego que si eran europeos del sur que, por favor vinieran ya con el título de ingeniero bajo el brazo y luego que, por favor, no vinieran... a medias la culpa entera de la crisis era nuestra que, además, el dinero de Alemania nos lo corríamos todos en juergas flamencas y Olé cuando, realmente el rescate vino de la banca alemana (que, precisamente, es la banca y ejerce de tal... el Banco Central Europeo, con su sede en Alemania, Frankfurt, no revisa, ni somete a controles como si ocurre con el resto de bancos de la CE, pero eso es otra historia). Si así ocurre entre socios europeos, ni imaginarme quiero lo que ocurra con el pobre que llega en patera sin un céntimo en el bolsillo...

Y lo repito, hay muchas más injusticias con la crisis, gracias a la crisis que antes y los más pobres siguen siendo los más pobres, no gracias a que haya un reparto equitativo de las riquezas del planeta, ni siquiera de las riquezas situadas en países en vias de desarrollo...

Al final la culpa será del mantero... ¿a quién se le ocurre morirse para complicar más las cosas al PP?. No sé cómo no hay un chiste gráfico del Roto en este sentido ya...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/03/2018 14:53    Asunto: Responder citando

Muy tímidamente oigo algo "social" en los podemitas y sus aliados.

En una entrevista al sobrino de un juez de un tribunal superior en 24 horas , siguieron con su tónica: contentos los periodistas del régimen por conseguir que solamente hablara de Catalunya y de los manteros y contento él por haber podido eludir casi todo lo que sonara a izquierdoso, y simplificarlo con "república federal".

Sin embargo, ocasionalmente, se puede oír a alguien del ayuntamiento de Barcelona decir que la ley subvenciona a las empresas que se quedan con bloques enteros de alquiler, que no pagan impuesto de sociedades, y que eso es un desastre.

Poca cosa más. ¿Cómo era aquello? "diagnóstico correcto, soluciones incorrectas". En realidad, soluciones, ni idea. No saben qué hacer.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
recorcholis
Agente de incógnito


Registrado: 31 Mar 2013
Mensajes: 139
Ubicación: Ganimedes

MensajePublicado: 21/03/2018 07:14    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
El capitalismo es el cajón de sastre que se usa para todo cuando la "nueva" izquierda está gobernando y no le puede echar la culpa a otro.

.


Que curioso yo ultimamente escucho mucho mas las palabras comunismo y venezuela para todo , cuando la "vieja" derecha está gobernando y no le puede echar la culpa a otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/03/2018 00:51    Asunto: Responder citando

Monedero traspasa todos los límites mentando a las madres de Ussía y Carlos Herrera, a los que llama "sacos de odio, chuletones y vino"

Cita:
El triste asunto del mantero muerto en Lavapiés, que dejó retratado a, entre otros, Juan Carlos Monedero, por alentar al odio cuando ya se sabía que el pobre senegalés murió de un infarto y no por la acción policial, ha puesto muy nerviosos a los podemitas--Policías municipales de Madrid se querellan contra Monedero y Rommy Arce por sus mentiras sobre el mantero muerto--.

Monedero, que fue el primero en dejarse ver por Lavapiés a hacer campaña, ha emprendido una campaña personal de desprestigio contra aquellos que le han señalado con tal de desviar la atención de su responsabilidad, ya que la Policía se ha querellado contra él y los concejales mentirosos de Carmena--Ussía desmonta los bulos de Podemos en Lavapiés y descubre la sucia alergia a la higiene del "mentiroso" Monedero--.


http://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/2018/03/21/monedero-madres-ussia-herrera-cope-odiadores-pobres-odio.shtml
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/03/2018 03:12    Asunto: Responder citando

¿Ya se sabía?. Pues se supone que es la propia Jefatura de Policía de Madrid la que informa a Efe y a Europa Press de la muerte del senegalés durante las actuaciones policiales... ergo la fuente principal de la noticia sigue siendo la propia policía, y no las tonterías soltadas en las Redes Sociales por los mismos de siempre.

Yo sigo sin saber si hubo o no relación directa o indirecta entre la actuación de la policía y la muerte del mantero...

Todo demás es la paja que queda entre el grano.

Y del drama humano de los emigrantes rien de rien, es mejor no hablar de ellos en la prensa, etc empezando la batalla política como si no fuera a haber un mañana. No si, hasta cuando muere, el desgraciado pierde su protagonísmo en pro de un toma y daca de la caverna mediática que en nada le hace justicia...

Pero bueno, cada uno a lo suyo, si se es más feliz con las obsesiones políticas no seré yo quien le quite la ilusión a la peña.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/03/2018 03:16    Asunto: Responder citando

Y cuanto más incida la prensa que sustenta a la derecha política en sus obsesiones particulares, en vez de en dar información neutra y objetiva, más al aire quedarán las obsesiones de la Caverna Mediática en este país...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/03/2018 08:27    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Yo sigo sin saber si hubo o no relación directa o indirecta entre la actuación de la policía y la muerte del mantero...


¿Todavía? ¿Pero qué es lo que esperas que digan? ¿Que el mantero ha sido asesinado por un policía?

Han hablado todas las partes y está más que descartado. No sé qué sentido hay en seguir insinuando que la policía sea responsable de la muerte.

Y ya lo último que me imaginaba (aunque no debería) es que se aproveche la situación por los que echan la culpa a otros de "legislar en caliente" y propongan con toda la jeta una "excepcionalidad" a la Ley de Propiedad Intelectual:

http://www.lavanguardia.com/politica/20180319/441693449772/podemos-ley-despenalizar-manteros-lavapies.html

¡Para qué pagar impuestos como autónomo!
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/03/2018 09:30    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Zorro Aullador escribió:
Yo sigo sin saber si hubo o no relación directa o indirecta entre la actuación de la policía y la muerte del mantero...


¿Todavía? ¿Pero qué es lo que esperas que digan? ¿Que el mantero ha sido asesinado por un policía?


Los podemitas son de lo más sectario que he visto en mi vida
Decía en twitter hace unos dias Monedero, que sentia asco y le parecía despreciable el uso por parte del PP de la muerte del niño de Almería y menos de una semana después, ahí estaba el campeón, usando la muerte del mantero


Sobre lo de no creerse la verdad de lo que pasó, un infarto sin más, por parte de algunos podemitas que siguen con la matraca de investigar, en este foro y en el ayuntamiento de Madrid, me remito a las observaciones que he hecho múltiples veces sobre el parecido en los medios usados para hacer política entre Trump y Podemos:
1* Uso intensivo de redes sociales como ventilador de mierda y desvío de atención
2* Negar veracidad a los medios que no aplaudan todas sus chorradas (Fox News, Publico, Breitbart, Eldiario.es, La Secta) Todo lo demás, fake news
3* Financiación dudosa
4* Gobiernan como si hicieran oposición, aunque eso suponga oponerse a sí mismos
5* Excusas baratas para justificar sus desvarios en redes sociales: "lo dijo Europa press, por eso tenemos derecho a volvernos locos en la redes montando una batalla campal, en lugar de pedir prudencia y esperar a la investigación. La culpa es de otros" "Obama también felicitó a Putin en 2012" (aunque lo hiciera acompañado de criticas y en otras circunstancias internacionales totalmente distintas)

En fin, lo único bueno es ver las encuestas y el batacazo que se van a dar en las próximas elecciones ellos y los que les han llevado al poder, el PSOE.
Parece que la suma de C´s y PP, o con el PSOE, asegura que toda esta gente va a salir muy rápidamente y pasarán a ser un lamentable, pero afortunadamente breve, recuerdo
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/03/2018 10:37    Asunto: Responder citando

No sabía yo que Podemos tenía un pié metido en este foro... aclaro que no tengo carnet político alguno (por si acaso, que me gusta decir las cosas para que queden claritas), así que... Question

Lo de proponer en caliente; una cosa es proponer cosas aprovechando que haya ocurrido algo grave (las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, el suyo, y está bien eso) y otra cosa es que, a consecuencia de eso debiera haber un debate serio que, gracias a la Caverna Mediática del PP es imposeibol. Una cosa es perseguir la piratería, que es algo totalmente lícito (aunque el cantante de turno viva DPM dónde, ¿en España?, no, en Miami, ¿y cotizando en qué sitio?. Como siempre todo es matizable, pero me hace gracia ver cómo el nacionalísmo y el patriotísmo va por clases sociales también). También haría falta saber a qué se le llama piratería, si es algo que está en la calle, a la venta y perjudica a su autor, algo descatalogado que no hay manera de que saquen a la calle (y en este foro sabemos de eso). Otra cosa es que trinquen al desgraciado de turno que es más pobre que una rata y se enfrente a dos años de cárcel. ¿Proporcionado?. Desde luego no me lo parece y, a mi parecer ahí debiera estar el debate, ahí y si la actual ley de extranjería es plenamente justa o como la Mordaza... claro, hace falta que se sepa debatir algo que, gracias a la Caverna Mediática y a la clase política no es posible en España... en seguida se enfangan hablando de los rivales políticos como si mañana no volviera a amanecer... (y ojo que estoy generalizando, hablando de TODA la clase política).

Respecto a mis dudas, no dudo de que el hombre muriera de un infarto, pero si echamos la vista a lo que dijeron en un principio las agencias Efe y Europa Press, no dejan claro si el hombre murió independientemente mientras sucedía un operativo policial o su corazón no lo soportó mientras sucedía el operativo... ¿Podemos?, ¡NO!, Efe y Europa Press, y, si acaso el comunicado policial a las agencias de noticias.

Y bueno, quizás un poco de empatía no vendría mal nunca, y menos con dramas humanos como el de la emigración.

Yo también opino, me hago mi esquema de lo que creo que puede haber ocurrido, lo pongo (o no) en las redes sociales... pero el debate de fondo no debe ser ese, y esta gente que legisla con leyes mordaza para evitar ver a gente manifestándose en contra o para aplicar leyes antiterroristas por chistes malos sobre Carrero Blanco que todos alguna vez habremos oído... ¿de verdad quereis empezar con un toma y daca? porque hay para opinar y debatir largo y tendido en este tema independientemente del "y tú más" al que el PP nos tiene acostumbrados, usando a sus acólitos de la prensa.

Respecto de pedir alturas morales debido a las circunstancias por 4 tweets y tal, me remito a esta noticia sacada de un medio poco sospechoso de pertenecer a Podemos como El Mundo:

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03/20/5ab0cafaca4741a65d8b464f.html

Y no me vengan con el respeto a la policía que bastante espectáculo tuvimos cuando les impidieron trabajar cuando entraron en la sede del PP (a la Justicia incluída) o con las tonterías que suelta Esperanza Aguirre cuando no la dejan ir en plan "easy rider" por las calles de Madrid...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/03/2018 13:43    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
[b]Monedero traspasa todos los límites mentando a las madres de Ussía y Carlos Herrera, a los que llama "sacos de odio, chuletones y vino"


Llevo siglos oyendo a Ussía y a Carlos Herrera... si Monedero ha traspasado todos los límites, es que se habrá acercado a las formas habituales de expresión de los dos primeros.

En nada estarán todos en los límites galácticos de Jiménez Losantos, cerca del Big Puaj.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/03/2018 16:30    Asunto: Responder citando

magin escribió:
sjurado escribió:
[b]Monedero traspasa todos los límites mentando a las madres de Ussía y Carlos Herrera, a los que llama "sacos de odio, chuletones y vino"


Llevo siglos oyendo a Ussía y a Carlos Herrera... si Monedero ha traspasado todos los límites, es que se habrá acercado a las formas habituales de expresión de los dos primeros.

En nada estarán todos en los límites galácticos de Jiménez Losantos, cerca del Big Puaj.


en resumen, (como te gusta a ti) el manifiesto menederiano seria algo asi como:

si me pagan, el manifestante que matan a plomo limpio es un terrorista. Merecido lo tiene...

si no me pagan el manifestante es victima de un susto atroz que lo llevo al infarto. Renuncia inmediata y juicio sumario...asesinos!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 211, 212, 213 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 212 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group