Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cadena humana en Catalunya
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 161, 162, 163  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 22/03/2018 09:25    Asunto: Responder citando

Éste pinta mejor:
155 dibuixos contra el 155
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/03/2018 11:18    Asunto: Responder citando

Lo mismo de siempre, el nacionalísmo haciendo gala de maniqueísmo... no parece haber nada más allá del blanco y del negro, o estás con ellos, o contra ellos, y con los chistes igual, suponen que toda España (en oposición a Cataluña) es un monobloque donde sólo hay ultramonárquicos, ultracatólicos, ultraderechistas, ultraconservadores y ultraespañolistas, sólo por no ser catalanes, como a los políticos catalanes no se les pudiera reprochar moralmente nada... lo malo es cuando generalizan (que todos los nacionalísmos lo hacen y repito TODOS) y ya meten en ese bloque a cualquier ciudadano que no sea catalán.

El premio a la concordia le recibirán un dia de estos, por lo que veo.

En fin nada nuevo bajo el sol...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/03/2018 13:40    Asunto: Responder citando

¿Dibuixants SENSE fronteres pero el dinero va para ANC y Omnium (AMB fronteres?

Habrá que hablar en serio sobre el 155... desde diciembre hasta marzo, nada. Las cúpulas directivas de la Generalitat apenas han cambiado y las políticas públicas siguen siendo IGUAL de mediocres. Algunos meses me dicen que los trabajadores públicos cobran antes y otros igual. Total, nada relevante a pie de calle.

Si estás fuera de la Administración aún menos efectos tiene el 155. No se nota ni en la virtual ausencia de Sanidad Pública (cuando nos veamos me preguntaréis, fijo) o sobre las becas (que son las que son y las que han sido, ni más ni menos ni menos ni más y para los mismos); la policía sigue igual; se quemó ¿casualmente? una oficina con documentación "digitalizada" con alguna pérdida sentimental en ¡los Bomberos! (en la sede la UAB, desde donde se dirigían tradicionalmente los incendios veraniegos... ejem y más ejem) y, que yo sepa, escuelas e institutos siguen abiertos y con los mismos problemas para atender a alumnados en situaciones complejas.

No funciona el Parlamento... el que cerraron en verano los partidos independentistas... así que sigue todo igual que antes del 155.

La editorial es Efados... que tiene una serie de libros que pueden estar bien o no (depende de la selección de fotos y sucesos) de localidades. Fotos viejas. Mi experiencia (editorial Columna) es que ese tipo de libros suelen tener un sesgo claro de no mostrar barrios no existentes antes de 1940, pero igual la idea ha mejorado porque son ladrillos gruesos que se vendían como fascículos en librerías de barrio y pueblo (las que queden).

Entre sus novedades, una colección de novela histórica dirigida por Agustí Alcoberro, vicepresidente de la ANC, uno de los sitios a los que irá el dinero del libro. Pues vale: parece que va de un sitio a otro, pero todo lo fabrica una empresa que es la que cobra.

https://twitter.com/agustialcoberro?lang=es
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/03/2018 22:45    Asunto: Responder citando

Lo que me chirría no es que se hagan esos dibujos, sino que el dinero vaya a donde vaya: a financiar organizaciones promotoras del independentismo.

¿Es serio había necesidad de eso?
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/03/2018 22:52    Asunto: Responder citando

A ti te molesta que el dinero vaya al independentismo, cosa que a mí me parece perfecta si está realizada de manera transparente, de igual manera que otras cosas van a financiar el caspoespañolismo.

Lo que me molesta es que he tenido que hacer Idea y ponerme a buscar porque sabía que había gato encerrado: al final resulta que la misma editorial tiene contratado al jefe de la asociación que recibirá dinero y parece que es todo casi casual.

¿Había necesidad de eso? Sí, para pagar las fianzas judiciales.

Si no se tapa, en algún momento saldrá la Gürtel independentista, que es como la otra y como el 3% y como los palmaarenas... el modus vivendi de un milloncejo largo de habitantes de España. El sacar dinero de todos y quedárselo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/03/2018 12:20    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Había necesidad de eso? Sí, para pagar las fianzas judiciales.


Pues ya me lo has dicho todo. Que por cierto, dadas las noticias que se están comunicando este día van a tener que aumentar la tirada de las publicaciones en cantidades industriales.

magin escribió:
Si no se tapa, en algún momento saldrá la Gürtel independentista, que es como la otra y como el 3% y como los palmaarenas... el modus vivendi de un milloncejo largo de habitantes de España. El sacar dinero de todos y quedárselo.


Ya tenía yo ganas de estar de acuerdo contigo en algo de este subforo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/03/2018 12:53    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Lo que me chirría no es que se hagan esos dibujos, sino que el dinero vaya a donde vaya: a financiar organizaciones promotoras del independentismo.

¿Es serio había necesidad de eso?


A mi no es que me haga gracia, pero tampoco es ilegal publicar cosas para venderlas, para autofinanciarse. Lo único, que todo lo tengan correcto para Montoro, que esa es otra...

Eso si algún chiste no encuentra algún juez que es punible por ley (que últimamente andan en un plan tremebundo con las cosas que se publican en las Redes Sociales).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/10/2020 11:16    Asunto: Responder citando

¿Sabéis si Ayuso y Abascal piensan montar una cadena humana para fomentar la separación de Madrid de España?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 15/10/2020 19:03    Asunto: Responder citando

Me sorprende que lo de Torra no se haya tratado aquí. Aunque mejor que no se trate, viendo el genio de algunos... Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 15/10/2020 22:23    Asunto: Responder citando

Tratalo, tratalo, que piensas del asunto? Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/10/2020 12:57    Asunto: Responder citando

Que el granujismo de Torra y su dinero a la saca es como el de Ayuso. Que "todos son iguales". Que la incompetencia la demuestran con banderas y con exabruptos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1103
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 17/10/2020 00:08    Asunto: Responder citando

Pues yo discrepo de Magin. Los veo a todos muy competentes, en lo de robar claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 28/11/2020 17:50    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Ha ido más allá de esa comparación, señalando que "como sigan con el rollo de la consulta, va el Senado y suspende la autonomía".

Lo que no sabe este señor es que la CE de 1978 no dice nada de eso:

Artículo 155

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.


Queda determinar qué tipo de medidas serían, pero queda claro que la Carta Magna establece una prioridad de negociar y alcanzar un acuerdo, aparte de una advertencia por parte del Gobierno. Evidentemente tal procedimiento, que no se ha dado jamás en la historia de la democracia española, sólo tendría lugar si las cosas se pusieran realmente feas. Cosa que, afortunadamente, ahora mismo no es el caso.

Y espero que no lo llegue a ser nunca...



Cool Cool

(Mensaje del 2013)


Sois unos cracks en política Very Happy

¡Además, ya conocíais a VOX en 2015!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 30/12/2020 20:32    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Has visto que sólo incluyen la zona catalanoparlante? Porque si hablas catalán, eres independentista y formas parte de ese pensamiento único.



Estoy leyendo este hilo y no quería responder a mensajes añejos pero no he podido evitar. Miski, sé que lo dices para provocar, pero tengo que corregir a tu yo del 2017.

En Lengua Catalana, en teoría se estudian las zonas donde se habla el catalán, pero es la típica unidad 12 que llega el junio y nunca se hace.

Deojeda tienes un mp.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 30/12/2020 21:01    Asunto: Responder citando

copito escribió:

Fatxendes no es fachas,


Fatxendes es creídos.

Hale, ya he metido suficiente mierda por hoy.


Porque así es como considero todos mis mensajes en hilos políticos.
Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 161, 162, 163  Siguiente
Página 162 de 163

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group