Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lista de comics

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
granmocky
Aspirante a agente


Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 15/08/2008 02:12    Asunto: Lista de comics Responder citando

Hola quiero empezar a collecionar comics de mortadelo , he leido muchos pero nunca me dio por coleccionarlos , mi pregunta es , ¿Existe alguna lista con todos los tbos que han salido de mortadelo desde el principio hasta la actualidad¿? supongo que es complicado pero imagino que alguien sabra algo. Saludos y gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 15/08/2008 03:47    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro. Me alegro de que quieras coleccionar los mortadelos, tal y como hemos hecho muchos de nosotros. Si quieres una colección bastante completa (aunque no del todo) tienes dos opciones:

-Colección Olé (tapa blanda): 180 títulos hasta el momento. Salen a 4 € por título.
-SuperHumor (tapa dura): contiene aproximadamente 5 Olés en su interior y saldría algo más barato, creo que andan por 14 o 15 € cada uno.

Si quieres una lista muy completa de los tebeos de Mortadelo y Filemón puedes consultar el blog de Alfredo, compañero de este foro (ase62):
http://tecnicosdeinvestigacionaeroterraquea.blogspot.com/

Por supuesto, esperamos que disfrutes tanto de Mortadelo y Filemón como de expresar tus opiniones en este foro. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/08/2008 13:41    Asunto: Responder citando

Luego está el libro del amigo y forero Migsoto (Miguel Fernández Soto) con su "El Mundo de Mortadelo y Filemón", que incluye una lista con todo lo publicado de Mortadelo y Filemón.

Claro, muchos aquí conocimos a Mortadelo y Filemón en la etapa de Bruguera y tenemos tendencia a coger los tebeos con aventuras largas publicadas en la Bruguera en tomos Olés bruguerianos y los actuales en tomos de Ediciones B, como quiera que sea, B está publicándolo todo, sin embargo cada uno es un mundo. Lo que si te recomiendo es que te armes de paciencia, esto de coleccionar ha de ser más una carrera para fondistas que para velocistas (¿se me entiende el simil?).

Aquí tienes lo publicado en los Olés de Bruguera:

http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1319&start=0

Y aquí lo de Ediciones B:

http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1322&start=0

Confío que te pueda servir al menos de orientación.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/08/2008 19:00    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro, creo que tanto Mortadelo88 como Zorro aullador ya te han dado toda la información para acceder a los listados.

Estamos intentando no sólo hacer listados sobre todas las aventuras cortas y largas, sino recopilarlo todo sobre Mortadelo y Filemón, hasta las entradas secretas, contraseñas, disfraces, etc...

Disfruta del foro en sus distintos apartados.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group