Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 216, 217, 218  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 17/02/2018 14:04    Asunto: Responder citando

DeOjeda, no quisiera entrar en polémica contigo, pero como te has permitido la licencia de calificar mi comentario te voy a rebatir, eso si, educadamente.
En primer lugar te recomiendo que califiques lo menos posible a los demas y a sus comentarios en especial si es en tonos despectivos y en publico. Si lees bien mi comentario no he descalificado ni a Dolmen ni a ti, y no entiendo por que te has sentido tan molesto con lo que dije: "Espero que Dolmen no se eche atras con series como Casacas Azules, Bermudillo o Chick Bill. Aunque tampoco me extrañaria, dado que no son series que vendan mucho " En esa frase no estoy dando por hecho que Dolmen se vaya a echar atras, estoy diciendo que espero que no lo haga, y añado que de todas formas no me extrañaria ya que son series que no venden tanto como las americanas por ejemplo, con lo cual estoy hasta mostrando cierta comprension a que si no venden que las cancelen. Si tu comentario en vez de decirlo como lo has dicho, hubieras dicho algo mas conciliador como " Tio Abdallah, no tengas miedo que de momento estas viendo que van sacando cosillas" hubieras quedado como un señor.
Y a partir de aqui, decirte que no se que me parece mas infantil, si mi comentario en el que no califico a nadie y simplemente expreso un miedo, o el tuyo en el que me descalificas a mi y mi comentario delante de todos, y para mas inri, viéndome molesto, me dices que no tienes que pedirme perdon de nada. Una persona que cree que los demás son los que tienen actitudes infantiles debería mostrar que tiene un comportamiento conciliador y ser capaz de pedir perdón sin ponerse a las bravas.
Y te lo digo sin el menor rencor, me has sido de gran ayuda a la hora de descubrir grandes comics y desearía si te parece bien que siguiéramos como hasta ahora. Si te he molestado en algo no tienes mas decirmelo.
Un saludo
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 17/02/2018 16:41    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
DeOjeda, no quisiera entrar en polémica contigo, pero como te has permitido la licencia de calificar mi comentario te voy a rebatir, eso si, educadamente.
En primer lugar te recomiendo que califiques lo menos posible a los demas y a sus comentarios en especial si es en tonos despectivos y en publico. Si lees bien mi comentario no he descalificado ni a Dolmen ni a ti, y no entiendo por que te has sentido tan molesto con lo que dije: "Espero que Dolmen no se eche atras con series como Casacas Azules, Bermudillo o Chick Bill. Aunque tampoco me extrañaria, dado que no son series que vendan mucho " En esa frase no estoy dando por hecho que Dolmen se vaya a echar atras, estoy diciendo que espero que no lo haga, y añado que de todas formas no me extrañaria ya que son series que no venden tanto como las americanas por ejemplo, con lo cual estoy hasta mostrando cierta comprension a que si no venden que las cancelen. Si tu comentario en vez de decirlo como lo has dicho, hubieras dicho algo mas conciliador como " Tio Abdallah, no tengas miedo que de momento estas viendo que van sacando cosillas" hubieras quedado como un señor.
Y a partir de aqui, decirte que no se que me parece mas infantil, si mi comentario en el que no califico a nadie y simplemente expreso un miedo, o el tuyo en el que me descalificas a mi y mi comentario delante de todos, y para mas inri, viéndome molesto, me dices que no tienes que pedirme perdon de nada. Una persona que cree que los demás son los que tienen actitudes infantiles debería mostrar que tiene un comportamiento conciliador y ser capaz de pedir perdón sin ponerse a las bravas.
Y te lo digo sin el menor rencor, me has sido de gran ayuda a la hora de descubrir grandes comics y desearía si te parece bien que siguiéramos como hasta ahora. Si te he molestado en algo no tienes mas decirmelo.
Un saludo


Por mi parte , tema cerrado
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/02/2018 15:57    Asunto: Responder citando

¿Así de fácil? "No quisiera entrar en polémica", "tema cerrado"... ¿pero esos son los Abdallah y los DeOjeda que nosotros ciberconocemos? ¡Ciberay, que me los han cibercambiau!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 21/02/2018 20:05    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Así de fácil? "No quisiera entrar en polémica", "tema cerrado"... ¿pero esos son los Abdallah y los DeOjeda que nosotros ciberconocemos? ¡Ciberay, que me los han cibercambiau!

Oye!! no sabia que yo fuera una persona polemica en este foro. Caray, no pretendo eso en ningun momento y creo que os trato siempre con respeto. Embarassed Embarassed
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/02/2018 22:27    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
magin escribió:
¿Así de fácil? "No quisiera entrar en polémica", "tema cerrado"... ¿pero esos son los Abdallah y los DeOjeda que nosotros ciberconocemos? ¡Ciberay, que me los han cibercambiau!

Oye!! no sabia que yo fuera una persona polemica en este foro. Caray, no pretendo eso en ningun momento y creo que os trato siempre con respeto. Embarassed Embarassed


¿Qué tiene que ver el respeto con la polémica? Wink

Hum: no sé insertar la imagen desde un twitter d'esos:
https://twitter.com/forges/status/901339519320027136/photo/1

A ver si...


... pues no.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Howard71
Agente novato


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 73

MensajePublicado: 23/02/2018 23:07    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pikodoro escribió:
Señor ogro, Han salido las novedades de dolmen para marzo y por segundo mes consecutivo no anuncian ni una sola novedad de la línea fueraborda. Sabe usted algo? La han cancelado? Han cambiado la frecuencia de publicación?

Los próximos en publicarse serán el tomo 4 de Quena y el Sacramús y el tomo 9 de Los Hombrecitos, que están traduciendo respectivamente Lorenzo F. Díaz y Alfons Moliné, pero no sé sus fechas de publicación.


¡¡¡OLE, OLE y OLE!!!, menudo alegron me das con lo de Quena, en cuanto lo publiquen retomo las otras colecciones que deje paradas por miedo a cancelaciones, si DOLMEN tiene palabra lo menos que puedo hacer es reconocerselo y rectificar, eso si, me va a costar una pasta Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 23/02/2018 23:32    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Abdallah escribió:
magin escribió:
¿Así de fácil? "No quisiera entrar en polémica", "tema cerrado"... ¿pero esos son los Abdallah y los DeOjeda que nosotros ciberconocemos? ¡Ciberay, que me los han cibercambiau!

Oye!! no sabia que yo fuera una persona polemica en este foro. Caray, no pretendo eso en ningun momento y creo que os trato siempre con respeto. Embarassed Embarassed


¿Qué tiene que ver el respeto con la polémica? Wink

Hum: no sé insertar la imagen desde un twitter d'esos:
https://twitter.com/forges/status/901339519320027136/photo/1

A ver si...


... pues no.

Laughing Laughing Razz Laughing Laughing
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jason Fly
Aspirante a agente


Registrado: 31 Ene 2018
Mensajes: 13

MensajePublicado: 05/03/2018 19:00    Asunto: Responder citando

..................

Ultima edición por Jason Fly el 13/03/2018 23:50, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/03/2018 22:23    Asunto: Responder citando

Jason Fly escribió:
Cuando leí toda esta polémica me sorprendió un poco, pero ahora no. No me soprende para nada la actitud de DeOjeda, una persona que parece dada al insulto. Mira, yo no te voy a insultar a ti como tú lo has hecho conmigo porque no quiero rebajarme a tu nivel y porque tengo algo llamado educación, que visto lo visto, tú no tienes. Y no solo eso, alguien que se dedica a insultar vía telemática, ahí, escondiéndose en Internet no puede darme nada más que pena. Muy triste, a ver si maduras.


Perdona, ¿tú quien eres...?
Déjalo, para lo que me importa tu opinión sobre cualquier tema...
Que pases un buen día, majete Cool
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jason Fly
Aspirante a agente


Registrado: 31 Ene 2018
Mensajes: 13

MensajePublicado: 05/03/2018 23:02    Asunto: Responder citando

.............

Ultima edición por Jason Fly el 13/03/2018 23:51, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/03/2018 23:23    Asunto: Responder citando

Jason Fly escribió:
DeOjeda escribió:
Jason Fly escribió:
Cuando leí toda esta polémica me sorprendió un poco, pero ahora no. No me soprende para nada la actitud de DeOjeda, una persona que parece dada al insulto. Mira, yo no te voy a insultar a ti como tú lo has hecho conmigo porque no quiero rebajarme a tu nivel y porque tengo algo llamado educación, que visto lo visto, tú no tienes. Y no solo eso, alguien que se dedica a insultar vía telemática, ahí, escondiéndose en Internet no puede darme nada más que pena. Muy triste, a ver si maduras.


Perdona, ¿tú quien eres...?
Déjalo, para lo que me importa tu opinión sobre cualquier tema...
Que pases un buen día, majete Cool


Normal que no sepas quien soy; no tendrías el valor suficiente de insultarme a la cara. La de risas que me iba a echar yo...


Ay madre mía...que te has enamorado de mí.
Oye chico, lo siento, pero no me va este tipo de afectos.
No desesperes, encontrarás a alguien que te quiera como eres
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jason Fly
Aspirante a agente


Registrado: 31 Ene 2018
Mensajes: 13

MensajePublicado: 05/03/2018 23:29    Asunto: Responder citando

...............

Ultima edición por Jason Fly el 13/03/2018 23:51, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/03/2018 23:30    Asunto: Responder citando

Jason Fly escribió:
DeOjeda escribió:
Jason Fly escribió:
DeOjeda escribió:
Jason Fly escribió:
Cuando leí toda esta polémica me sorprendió un poco, pero ahora no. No me soprende para nada la actitud de DeOjeda, una persona que parece dada al insulto. Mira, yo no te voy a insultar a ti como tú lo has hecho conmigo porque no quiero rebajarme a tu nivel y porque tengo algo llamado educación, que visto lo visto, tú no tienes. Y no solo eso, alguien que se dedica a insultar vía telemática, ahí, escondiéndose en Internet no puede darme nada más que pena. Muy triste, a ver si maduras.


Perdona, ¿tú quien eres...?
Déjalo, para lo que me importa tu opinión sobre cualquier tema...
Que pases un buen día, majete Cool


Normal que no sepas quien soy; no tendrías el valor suficiente de insultarme a la cara. La de risas que me iba a echar yo...


Ay madre mía...que te has enamorado de mí.
Oye chico, lo siento, pero no me va este tipo de afectos.
No desesperes, encontrarás a alguien que te quiera como eres


Es inevitable enamorarse de ti: infantil, cobarde y con un dominio apabullante del sarcasmo... El hombre (supongo) ideal


Gracia majo, sobre todo por lo de infantil. Eres todo un seductor...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 10/03/2018 18:10    Asunto: Responder citando

Me llama la atención que Dolmen ni siquiera haya publicado en su web el ultimo tomo de Chick Bill mientras otros Fuera Borda que han salido mas tarde (Casacas y Hombrecitos) si que estan publicados en la web. Llamadme agorero, pero creo que esto unido a las escasas ventas que tiene la serie (lo deduzco por Whakoon) me hace pensar que no tendra continuidad. Tampoco Dolmen la ha tratado con especial cariño respecto a otras por que directamente los extras han sido muy escasos.
Por otra parte, ¿no dijo Señor Ogro que se iba a publicar una nueva? ¿Se sabe algo?
Hoy en la feria de libros antiguos de Valencia vi tres tomos de Cedric y estuve a punto de pillarlos, pero como no se ha terminado de publicar pense que igual Dolmen podria pensarselo
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25804
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/03/2018 19:51    Asunto: Responder citando

Chick Bill, según mis informaciones, sigue adelante y está previsto que a lo largo de este año se publiquen los dos tomos siguientes. El hecho de que los extras sean escasos se debe a que, salvo en el primer tomo, son traducción de los extras del integral en francés, que son igual de escasos.

La serie nueva también sigue adelante y ya está en preparación el primer tomo, pero no puedo anunciarlo (ni voy a dar pistas) antes que decidan hacerlo los editores. Quizá tarde algún tiempo porque no se trata de la simple traducción de un integral "ya preparado" sino que requiere un trabajo de elaboración mayor que con otras series.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 216, 217, 218  Siguiente
Página 84 de 218

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group