Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recopilación de las cabeceras de Pulgarcito
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/01/2018 21:29    Asunto: Responder citando

Gracias por tu esfuerzo y por tu actualización. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/07/2021 13:52    Asunto: Responder citando

Aunque lamentablemente han desaparecido todas las cabeceras de la revista Pulgarcito que subió Hediondo hace ya más de una década, resucito este hilo para celebrar una fecha señalada que se celebra precisamente hoy: ¡PULGARCITO CUMPLE CIEN AÑOS!

La revista que vio nacer a Mortadelo y Filemón, Carpanta, Zipi y Zape, el Inspector Dan, las hermanas Gilda, Anacleto y otros muchos personajes llegó a los kioscos posiblemente un día tal como hoy, hace nada menos que un siglo. Así nos lo recuerdan en Tebeosfera:
https://tebeosfera.blogspot.com/2021/07/pulgarcito-cien-anos-ya.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 13/08/2021 00:29    Asunto: Responder citando

A ver si hay aguien capaz de resolverme este enigma, o es que yo a estas horas estoy más cansado que de común. Este mensaje es mío (para verle por completo hay que hacer click en él), está en este hilo, en la página 2 de 3 y, como puede verse, es mio originalmente del 16 de octubre del 2010 y veo que no lo he editado, pero tiene un enlace a la página de Tebeosselectos que lleva a esta página en una entrada suya de marzo del 2020, cosa imposible si, el mensaje le escribí en el 2010, ya que el enlace llevaría, por lógica, al 2010 de Tebeosselectos... a menos que el enlace "se actualice" de algún modo, ya que he visto que la última entrada de ese sitio es de ese marzo del 2020, pero vamos, quiero creer que una dirección lleve a una entrada determinada de un blog, porque si no se desvirtúa el mensaje, pero he visto que cada entrada tiene su URL distinta de la de otras entradas, así que sigo sin entender qué ha pasado con ese mensaje si, en teoría, no le he tocado... (edito mensajes antiguos míos únicamente para corregir errores ortográficos, resubir fotos y poco más y, en este caso no aparece que lo haya reeditado vez alguna...), o eso o lo he editado y no ha aparecido esto reflejado en el mensaje... llevo casi 10000 mensajes y me es imposible acordarme de todos y cada uno de ellos... : Rolling Eyes


_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 13/08/2021 01:28    Asunto: Responder citando

Veamos...
supuestamente, en 2010 tu pegaste el enlace al blog
Que en esos momentos la entrada que tu querías mostrar era:
http://tebeosselectos.blogspot.com/2010/04/pulgarcito-de-ed-bruguera.html

pero como era la última escrita, con poner http : // tebeosselectos.blogspot.com bastaba para que saliera.

años más tarde en 2015 chungalin hizo la recopilación de datos para movernos a este nuevo foro
¿Y si en ese movimiento de datos, se actualizaron los enlaces?
Nah, no puede ser, porque por aquel entonces esa dirección básica del blog apuntaría a una entrada de 2015... y perpetuaría hasta ahora ese enlace

Entonces podria tener este foro una inteligencia sobre los links a blogs de blogspot (google) tal que si pones la dirección del blog, esta siempre apunte a la ÚLTIMA ENTRADA, y es cierto que en ese blog la última es esa de 2020 donde apunta ahora...

Para saber si es cierta esa teoría, voy a escribir ese enlace (sin post) justo ahora, y cuando aprete a enviar este texto veremos si se transforma... tirotirotiro (música de suspense...)

http://tebeosselectos.blogspot.com con [ url ]
http://tebeosselectos.blogspot.com sin [ url ]

Edito: De momento no ha ocurrido
Pero ¿y si al cabo de unos meses ese blog, escribe otro post?, ¿debería reconocerlo este foro y cambiarlo...?

también hay que destacar, que a donde apunta ahora, no es una entrada (calendario) si no una página (entrada de enlace estático)...

Mucho enigma veo yo aquí....

¡¡¡Chungalín!!! ¡¡¡Desvela la magia!!! por favor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 13/08/2021 01:55    Asunto: Responder citando

Descarto conocer puertas del Ministerio del Tiempo... ni ahora, ni en el 2010... Laughing
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1008

MensajePublicado: 14/08/2021 12:12    Asunto: Responder citando

Yo creo que ha editado el título y el texto de la entrada original.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/09/2021 18:05    Asunto: Responder citando

Enlace estático, ... cri-cri-cri.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group