Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral Francisco Ibáñez - Salvat
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 724
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 24/01/2018 09:31    Asunto: Responder citando

No sé si será la edad, pero estamos de acuerdo compañero Spock... Wink
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 686
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 24/01/2018 10:44    Asunto: Responder citando

Pues yo con 51 años la primera reaccion al abrir el tomo de Ibañez fue... ¡Uf! para leer esto!, ya este tipo de tamaños me cuestan (y con gafas), sin embargo los Oles y el Lucky Luke los leo mas comodamente, a los mas jóvenes les diria que la edad no perdona y que igual cuando pasen algunos años al releer estos tomos se acuerden del editor que se lo ocurrio reducir las viñetas.... Laughing Laughing

Tambien deberian pensar los editores en el tipo de compradores de estos tebeos, igual una gran cantidad pasan de los 50.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bartolo
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2018
Mensajes: 173
Ubicación: Antequera

MensajePublicado: 24/01/2018 22:01    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
¿Hay alguien en el foro que esté suscrito y todavía no le haya llegado?


Lo estoy desde el pasado jueves. Hoy he recibido un sms de Correos diciéndome que me entregarán próximamente el primer envío
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3424
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 25/01/2018 00:16    Asunto: Responder citando

He llamado a Salvat y me han dicho que mi suscripción llegó con los datos cortados y, por lo tanto, no estaba suscrito, pero como tenía su correo de confirmación me han tomado los datos otra vez, con el descuento del 10% ya que la hice en diciembre. Lo malo es que hasta dentro de 10 ó 15 días no me va a llegar la primera entrega, supongo que casi se juntará con la segunda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Viejuno lector
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2015
Mensajes: 126

MensajePublicado: 26/01/2018 21:52    Asunto: Responder citando

Hilofino escribió:
No sé si llevarás gafas Raúl, pero cuando cumplas los 50 me cuentas... Wink

Exacto.
Yo tengo 44 y vista cansada, además de miopía, y por las noches me cuesta mucho leer la letra pequeña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trek
Agente novato


Registrado: 15 May 2016
Mensajes: 41

MensajePublicado: 27/01/2018 09:41    Asunto: Responder citando

Leido el 2º tomo y cada vez me gusta mas la edición, dado que me he acostumbrado al tamaño, siendo este muy manejable y de buena calidad.

Este 2º tomo, debido a que son historietas actuales, el nº de lineas de viñeta por página es menor, pasando de cinco a cuatro, luego su lectura es perfecta y para nada incomoda.
Ahora es cuando cojo el primer tomo, y así como al principio se me hizo el tamaño pequeño, tal como comente anteriormente, ahora lo veo normal y perfectamente legible.
Por pedir, si me gustaría que las portadas incluidas de otras ediciones tuvieran un mayor tamaño, y si se puede, artículos mas extensos, siempre que estos sean redactados por gente con conocimientos máximos sobre el tema, como el Sr. Guiral.

Deseando que llegue a mis manos el siguiente tomo
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trek
Agente novato


Registrado: 15 May 2016
Mensajes: 41

MensajePublicado: 27/01/2018 09:46    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1063

MensajePublicado: 27/01/2018 15:58    Asunto: Responder citando

Viejuno lector escribió:
Hilofino escribió:
No sé si llevarás gafas Raúl, pero cuando cumplas los 50 me cuentas... Wink

Exacto.
Yo tengo 44 y vista cansada, además de miopía, y por las noches me cuesta mucho leer la letra pequeña.


Otro más que opina igual.

Yo tengo 27, y hace años que me cuestan las letras pequeñas, y que tuve de desistir de leer con luz artificial.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 27/01/2018 21:17    Asunto: Responder citando

Trek escribió:
Leido el 2º tomo y cada vez me gusta mas la edición, dado que me he acostumbrado al tamaño, siendo este muy manejable y de buena calidad.

Este 2º tomo, debido a que son historietas actuales, el nº de lineas de viñeta por página es menor, pasando de cinco a cuatro, luego su lectura es perfecta y para nada incomoda.
Ahora es cuando cojo el primer tomo, y así como al principio se me hizo el tamaño pequeño, tal como comente anteriormente, ahora lo veo normal y perfectamente legible.
Por pedir, si me gustaría que las portadas incluidas de otras ediciones tuvieran un mayor tamaño, y si se puede, artículos mas extensos, siempre que estos sean redactados por gente con conocimientos máximos sobre el tema, como el Sr. Guiral.

Deseando que llegue a mis manos el siguiente tomo
Very Happy


Es que las historietas del segundo tomo quedan mucho más ajustadas a este tamaño. La verdad es que para mí es un acierto el tamaño, teniendo en cuenta que no sería mi colección definitiva, pero aún así me he llegado a plantear si sustituir mis Olé por esta (que al final va a ser que no). Aunque ya no tengo problemas de visión, os entiendo a los que los tengáis. Ahora, peor lo tenéis con los mangas o con las primeras historietas de Pulgarcito de Zipi y Zape, Carpanta, etc. o con las de la Familia Ulises.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Viejuno lector
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2015
Mensajes: 126

MensajePublicado: 28/01/2018 12:42    Asunto: Responder citando

eu1600 escribió:
Trek escribió:
Leido el 2º tomo y cada vez me gusta mas la edición, dado que me he acostumbrado al tamaño, siendo este muy manejable y de buena calidad.

Este 2º tomo, debido a que son historietas actuales, el nº de lineas de viñeta por página es menor, pasando de cinco a cuatro, luego su lectura es perfecta y para nada incomoda.
Ahora es cuando cojo el primer tomo, y así como al principio se me hizo el tamaño pequeño, tal como comente anteriormente, ahora lo veo normal y perfectamente legible.
Por pedir, si me gustaría que las portadas incluidas de otras ediciones tuvieran un mayor tamaño, y si se puede, artículos mas extensos, siempre que estos sean redactados por gente con conocimientos máximos sobre el tema, como el Sr. Guiral.

Deseando que llegue a mis manos el siguiente tomo
Very Happy


Es que las historietas del segundo tomo quedan mucho más ajustadas a este tamaño. La verdad es que para mí es un acierto el tamaño, teniendo en cuenta que no sería mi colección definitiva, pero aún así me he llegado a plantear si sustituir mis Olé por esta (que al final va a ser que no). Aunque ya no tengo problemas de visión, os entiendo a los que los tengáis. Ahora, peor lo tenéis con los mangas o con las primeras historietas de Pulgarcito de Zipi y Zape, Carpanta, etc. o con las de la Familia Ulises.

Pues con los mangas no suelo tener problemas. Quizás porque suelen tener relativamente poco texto y con tanto grito ponen las letras grandes en los shonen, claro.
Pero por las noches la Familia Ulises ni tocarla, porque veo el texto fatal. Ni siquiera leo bien los tochos Omnigold de Marvel porque en esa época había mucho texto apiñado...
La vejez es un coñazo. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 28/01/2018 13:11    Asunto: Responder citando

!Pero también tiene su parte buena, hombre! Peor ve el que no llega a viejo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Viejuno lector
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2015
Mensajes: 126

MensajePublicado: 28/01/2018 15:11    Asunto: Responder citando

Hombre, claro! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trek
Agente novato


Registrado: 15 May 2016
Mensajes: 41

MensajePublicado: 28/01/2018 16:15    Asunto: Responder citando

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bartolo
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2018
Mensajes: 173
Ubicación: Antequera

MensajePublicado: 28/01/2018 18:29    Asunto: Responder citando

Una duda, la colección, ¿abordará la serie del 7 Rebolling Street?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 28/01/2018 20:36    Asunto: Responder citando

Trek escribió:
Leido el 2º tomo y cada vez me gusta mas la edición, dado que me he acostumbrado al tamaño, siendo este muy manejable y de buena calidad.

Este 2º tomo, debido a que son historietas actuales, el nº de lineas de viñeta por página es menor, pasando de cinco a cuatro, luego su lectura es perfecta y para nada incomoda.
Ahora es cuando cojo el primer tomo, y así como al principio se me hizo el tamaño pequeño, tal como comente anteriormente, ahora lo veo normal y perfectamente legible.
Por pedir, si me gustaría que las portadas incluidas de otras ediciones tuvieran un mayor tamaño, y si se puede, artículos mas extensos, siempre que estos sean redactados por gente con conocimientos máximos sobre el tema, como el Sr. Guiral.

Deseando que llegue a mis manos el siguiente tomo
Very Happy


Trek, has escrito exactamente lo que yo pienso, es mas, comparándola con el coleccionable de RBA de Clásicos del Humor del 2009? dirigida también por Antoni Guiral, no hay color. La de RBA el papel era más malo y la edición sin coser, ésta edición papel mucho más bueno y una edición cosida a este precio, no se puede pedir más.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group