Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Stan Lee acusado de acoso sexual
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 12/01/2018 01:50    Asunto: Responder citando

Sacamos la ouija y le preguntamos a Flo Steinberg si Stan se comportaba así en el bullpen.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 29 Ago 2010
Mensajes: 1067

MensajePublicado: 12/01/2018 19:08    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
blindrulo escribió:

Lo del movimiento del #metoo me parece que se está llendo de las manos, menos mal que todavia hay gente como Catherine Deneuve con dos dedos de frente capaces de pober un poco de cordura a todo esto. Se está emepzando a confundir el feminismo con el hembrismo y puede ser peligroso.

Un saludo. Smile


El problema del movimiento metoo es que está convirtiendo en heroinas a ls personas equivocadas. Me explico: si una actriz se presenta en el despacho de un bastardo de esos de Hollywood y este se le presenta en pelotas, tiene dos opciones, salir de inmediato de ahí y anteponer su dignidad personal aún a riesgo de su carrera, o preferir darle un masaje a un puerco acosador en bolas para no perder un papel
Para mí, las personas dignas de aplauso son las que salieron de ese despacho manteniendo su dignidad intacta

O lo de Kevin Spacey. http://www.lavanguardia.com/gente/20171103/432552084578/trabajadores-de-house-of-cards-acusan-a-kevin-spacey-de-abusos-sexuales.html

Ojo, que no defiendo a esta gentuza, pero si yo, mayor de edad, estoy trabajando en una película o serie y se me acerca otro tio a intentar abusar sexualmente como cuenta alguno de esos "agredidos" ya talluditos, le meto un corte o un soplamocos que le dejo lelo. Y que me intenten echar de mi trabajo, que al dia siguiente estoy en todos los medios denunciando el caso

Creo que este movimiento está yéndose de madre y lo que empezó como denuncias correctas está derivando en venganzas dificiles de probar, y en una toma de posiciones puritanistas de una sociedad tan hipócrita, que mantiene como presidente de su pais al tio que presumía de agarrar del coño a quien quisiera


Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1931
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 13/01/2018 22:22    Asunto: Responder citando

Cuando me lo contó enigm, aluciné un poco.Yo daba por natural ese comportamiento entre algunos ancianos, y suerte tienen que no le golpee con el bastón, las insulte . Yo doy por sentado que su comportamiento es debido a la edad.
Se están pasando con el pobre viejo, por qué no le ponen enfermeros y solucionado el problema
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 16/01/2018 09:50    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
por qué no le ponen enfermeros y solucionado el problema


Con esa edad, igual le da la carne que el pescado Laughing Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2437
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 16/01/2018 22:07    Asunto: Responder citando

Pues sí que se mantiene "fresco" el viejo Stan a sus 95 años...
y aquí la abuela con andador a los 84 que mucho que puede abrir los cajones, y este tío que es capaz de pasear en bolas por la mansión.
Laughing

Se le estará iendo de las manos lo mismo al pobre...
Yo sé de una clínica donde van pacientes de bastante pasta a los que les acaban consintiendo muchos caprichos, haciendo excepciones en las normas de la clínica si hace falta, con tal de tenerlos contentos...cuanta más pasta más excepciones. Lo considero un error, primero porque se puede ir de las manos a los dueños y segundo porque los clientes se creen dioses superiores que pueden hacer lo que se les antoje.
No hace mucho pasó por aquí el famoso diseñador Philippe Stark que según él para poder empezar bien la mañana necesitaba sexo a las 7 a.m. todos los días, y esto era una exigencia para la clínica, su rutina era fundamental. ¿Con quién? Eso ya no lo sé pero más de una enfermera he escuchado que se ha ofrecido a los pacientes con tal de pillar aunque sea algo de glamur y lujo por unos días. Hay gente "pa tó".
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/01/2018 23:59    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Pues sí que se mantiene "fresco" el viejo Stan a sus 95 años...
y aquí la abuela con andador a los 84 que mucho que puede abrir los cajones, y este tío que es capaz de pasear en bolas por la mansión.
Laughing

Se le estará iendo de las manos lo mismo al pobre...
Yo sé de una clínica donde van pacientes de bastante pasta a los que les acaban consintiendo muchos caprichos, haciendo excepciones en las normas de la clínica si hace falta, con tal de tenerlos contentos...cuanta más pasta más excepciones. Lo considero un error, primero porque se puede ir de las manos a los dueños y segundo porque los clientes se creen dioses superiores que pueden hacer lo que se les antoje.
No hace mucho pasó por aquí el famoso diseñador Philippe Stark que según él para poder empezar bien la mañana necesitaba sexo a las 7 a.m. todos los días, y esto era una exigencia para la clínica, su rutina era fundamental. ¿Con quién? Eso ya no lo sé pero más de una enfermera he escuchado que se ha ofrecido a los pacientes con tal de pillar aunque sea algo de glamur y lujo por unos días. Hay gente "pa tó".

Very Happy Very Happy Very Happy Impresionante...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 17/01/2018 09:54    Asunto: Responder citando

A Stan Lee se le murió la mujer el año pasado. Lo más probable es lo que todos intuimos, que se le está yendo la cabeza.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 17/01/2018 17:17    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
A Stan Lee se le murió la mujer el año pasado. Lo más probable es lo que todos intuimos, que se le está yendo la cabeza.


La dos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group