Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Libros, Películas, Canciones...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 189, 190, 191  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 15/12/2017 15:29    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
STAR WARS

EPISODIO VIII

LOS ÚLTIMOS JEDI.... que pienso ver Confused Confused

Como fan incondicional de Star Wars que soy, reconociendo todo lo bueno y no tan bueno que tiene esta franquicia, esperaba con ansias esta nueva película.
Y la esperaba, sobretodo, porque tenía la teoría que habían hecho el Episodio VII para contentar a los fans antiguos, pesando mucho más detalles, guiños, escenas o personajes que la propia historia en sí.
Sin parecerme mala película, soy de los que piensan (y lo dije desde el principio) que era un remake del episodio IV.


que lamentable leer esto, Gambito, pero es que yo tambien lo que vi en esa supuesta secuela de la trilogia original, fue la compra de los actores originales, con el guion tambien comprado y modificado un poco aqui y alla para que los incautos fanaticos caigan facilmente.

Hoy voy a verla (porque ayer compre los boletos, solo por eso), no he leido tus spoilers pero dudo que pueda discrepar contigo si compartimos la misma percepcion (realidad) con el episodio VII, algo en lo que no coincidimos con muchos fans y foreros.

Y esa lamentable nueva, viene con otra para rematar la mercantil faena:

Disney compra la mayor parte de Fox por 52.400 millones de dólares y prepara su imperio televisivo

https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney-compra-la-mayor-parte-fox-por-52-400-millones-de-dolares-y-prepara-su-imperio-televisivo

"soy la mascota de una perversa corporacion" como decia Bart Simpson en el largometraje hace varios años...

Una perversa corporacion que se dedica a comprar el trabajo de otros, con un dinero que ni siquiera sudaron...

el gran logro seran que las Disney store pasaran a mezclar a los Simpsons y demas personajes de otras series con las figuras y franelas de Star Wars, Marvel y los tradicionales y obsoletos animales antropomorficos del Sr. Walter...

Y la creatividad de la gran corporacion? ....será Kylo Ren?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 16/12/2017 14:23    Asunto: Star Wars’, las películas de peor a mejor Responder citando

‘Star Wars’, las películas de peor a mejor

Cita:
Cuatro periodistas de EL PAÍS analizan las ocho películas de 'La guerra de las galaxias' estrenadas hasta la fecha


Estoy conforme con el analisis, solo que no concibo que una secuela este por encima de la original, por ello, solo cambiaria el puesto 7 por el 8.


https://elpais.com/elpais/2017/12/11/album/1512993693_925561.html?id_externo_rsoc=TW_CM#foto_gal_1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/12/2017 16:17    Asunto: Responder citando

Abro un nuevo hilo para poder hablar tranquilamente del episodio VIII de Star Wars sin temor a hacer spoilers:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=9804

Y aprovecho para recomendar la mejor película que he visto esta semana, y una de las mejores que he visto en los últimos años: Coco. Una nueva obra maestra de Pixar que recomiendo a todo el mundo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 16/12/2017 16:34    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Abro un nuevo hilo para poder hablar tranquilamente del episodio VIII de Star Wars sin temor a hacer spoilers:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=9804

Y aprovecho para recomendar la mejor película que he visto esta semana, y una de las mejores que he visto en los últimos años: Coco. Una nueva obra maestra de Pixar que recomiendo a todo el mundo.


Coincido, Mr. Ogro.
Coco es una Maravilla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 16/12/2017 19:05    Asunto: Responder citando

A nosotros también nos encantó Coco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 17/12/2017 12:18    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Abro un nuevo hilo para poder hablar tranquilamente del episodio VIII de Star Wars sin temor a hacer spoilers:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=9804

Y aprovecho para recomendar la mejor película que he visto esta semana, y una de las mejores que he visto en los últimos años: Coco. Una nueva obra maestra de Pixar que recomiendo a todo el mundo.


Coincido absolutamente con lo de COCO yo también, y me ha extrañado mucho que nadie hablara de la película.
Maravilloso ejercicio de Disney y Pixar que se superan a cada pelicula, pero es que esta, COCO, huele a obra maestra, magica , emocionante y sobre todo entrañable. La ultima media hora es arte hecho dibujo animado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 17/12/2017 23:00    Asunto: Responder citando

Un breve inciso para avisaros a todos de que la 1ª temporada del Tarzán de Filmation (Lord of the Jungle) salió en DVD en USA hará como uno o dos años (yo me he enterado ahora Embarassed ). No es difícil de conseguir, y los idiomas son inglés y (tachán, tachán...) ¡¡Español!! Con el empiece clásico y el doblaje "español neutro" original. El resto de temporadas no llegaron a salir (podían haberse currado un pack como el de Flash Gordon Crying or Very sad ).
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 18/12/2017 02:38    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Un breve inciso para avisaros a todos de que la 1ª temporada del Tarzán de Filmation (Lord of the Jungle) salió en DVD en USA hará como uno o dos años (yo me he enterado ahora Embarassed ). No es difícil de conseguir, y los idiomas son inglés y (tachán, tachán...) ¡¡Español!! Con el empiece clásico y el doblaje "español neutro" original. El resto de temporadas no llegaron a salir (podían haberse currado un pack como el de Flash Gordon Crying or Very sad ).


Filmation...todo un clasico!

tampoco sabia que habia salido en DVD, ni lo de Flash Gordon...que recuerdos con la voluptuosidad de la princesa Aura...

solo conocia las dos temporadas de Batman...

y la del Capitan Marvel (y fmilia) ya salio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/12/2017 09:13    Asunto: Responder citando

Gracias por la noticia. Supongo que te refieres a este DVD, ¿no?
https://www.amazon.com/Tarzan-Lord-Jungle-Complete-Season/dp/B01E4S3GXG/

En la web de amazon solo indica audio en inglés, aunque he encontrado algún otro enlace en el que indica también el audio en español. Si lo recibes y nos lo puedes confirmar te lo agradecería.
https://www.oldies.com/product-view/22633P.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 18/12/2017 11:37    Asunto: Responder citando

las caracteristicas sobre todo en DVD's que publica Amazon no suelen ajustarse a la realidad...para ello, de ser posible, claro, es bueno leerse las opiniones de sus compradores...en eso, si es bueno Amazon, sin lugar a dudas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 18/12/2017 18:57    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias por la noticia. Supongo que te refieres a este DVD, ¿no?
https://www.amazon.com/Tarzan-Lord-Jungle-Complete-Season/dp/B01E4S3GXG/

En la web de amazon solo indica audio en inglés, aunque he encontrado algún otro enlace en el que indica también el audio en español. Si lo recibes y nos lo puedes confirmar te lo agradecería.
https://www.oldies.com/product-view/22633P.html


Sí, es ese. Recibido y confirmado. Yo por si acaso miro siempre en la carátula. En la contraportada suele poner el audio. Cuando tenga dos minutos busco el empiece en youtube para que compruebes que ese es el que recuerdas. Ahora no puedo poner sonido en mi PC Embarassed Embarassed

Esta es: https://youtu.be/MRLahrPL7GQ
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 04/01/2018 19:23    Asunto: Responder citando

dimitri74 escribió:
Señor Ogro escribió:
Abro un nuevo hilo para poder hablar tranquilamente del episodio VIII de Star Wars sin temor a hacer spoilers:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=9804

Y aprovecho para recomendar la mejor película que he visto esta semana, y una de las mejores que he visto en los últimos años: Coco. Una nueva obra maestra de Pixar que recomiendo a todo el mundo.


Coincido absolutamente con lo de COCO yo también, y me ha extrañado mucho que nadie hablara de la película.
Maravilloso ejercicio de Disney y Pixar que se superan a cada pelicula, pero es que esta, COCO, huele a obra maestra, magica , emocionante y sobre todo entrañable. La ultima media hora es arte hecho dibujo animado

+1. Otro que disfrutó con Coco. Qué bien tramada está la película y cómo hace de la "muerte", ese tabú que no recordaba haber visto nunca en una película infantil, un argumento divertido y entretenido a la par que emocionante. Gracias por la recomendación Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/01/2018 20:57    Asunto: Responder citando

A nosotros también nos encantó Coco, nos pareció una peli impresionante, la hemos visto un par de veces y, me figuro que, en los Oscar 2018 se lleve algo...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/01/2018 22:42    Asunto: Responder citando

Hoy he visto la última de Spielberg, "Los archivos del Pentágono". Una película magistral, con dos grandísimos actores como son Meryl Streep y Tom Hanks haciendo una interpretación fabulosa. Muy recomendable.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 662

MensajePublicado: 24/01/2018 23:03    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Hoy he visto la última de Spielberg, "Los archivos del Pentágono". Una película magistral, con dos grandísimos actores como son Meryl Streep y Tom Hanks haciendo una interpretación fabulosa. Muy recomendable.

Quién se iba a imaginar en la década de los 80 que de Tom Hanks iba a salir un buen actor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 189, 190, 191  Siguiente
Página 131 de 191

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group