Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo de la nieve y los coches (ampliable a todo lo desastroso)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/01/2018 21:46    Asunto: Lo de la nieve y los coches (ampliable a todo lo desastroso) Responder citando

Otra vez hubo nieve y otra vez hubo gente atascada en las autopistas y otra vez un jerarca gordo, del PP pero que puede ser y lo es del PSOE, de CDC/JxS/JxC/ERC y tantos otros estaba viendo el furgol desde Sevilla, bien lejos de las nieves y luego se les ocurre ¡oh, maravilla! ver si pueden insertar un nuevo negocio de corrupción para sus amigos, de igual manera que un año vendieron chalecos amarillos o los triángulos (en vez de repartirlos, y eso si sirven para algo).

El caso es que no entro mucho en twitter pero cada vez entro más... y me encuentro con esto:

https://twitter.com/yatedigoyoque/status/951083511489945601/photo/1

Parece ser que esto es lo que propone la DGT, y siguen cobrando y más que cobrarán cuando les entren las comisiones de todo ese lidl:




Sin embargo, no encuentro ese mensaje en el twitter original de la DGT. ¿Es un mensaje falso o de broma o ha sido suprimido?

Pues sí: según el Confidencial la DGT ha borrado el tuit https://www.elplural.com/politica/2018/01/11/dgt-pala-nieve-kit-emergencia-tuit-borrado

Esto es lo de la postverdad: aquí ya no hay manera de saber si alguien ha dicho algo, si es falso, si lo han borrado, si es un malentendido. Acceder a la fuente original, que era lo interesante de Internet, queda en entredicho.

El caso es que me parto de risa enseguida:

buenoveras‏ @yatedigoyoque

Cita:
La DGT recomienda llevar un kit de emergencia
Lo típico que llevamos todos en el coche: una UVI móvil, tres bomberos, una grúa, una zodiac, una máquina quitanieves...


Rosa M. Robles
‏ @AvalonDair
Cita:
... trineo, perros, comida para los perros, los perros vacunados ¡por supuesto!, testamento y un ataúd por si acaso. Y sobre todo, NO MOLESTEN!!!!!



Marina
‏ @Marinina_mn

Cita:
Se te olvida meter un lanzallamas marca ACME pra abrirte camino entre la nieve ...



Juan Miguel Jimenez
‏ @PechoSocarrat


Cita:
El unico kit que necesitamos es un guardia de trafico o una empresa concesionaria de las autopistas que la cierren y limpien cuando toca.


Margot Mignard

‏ @margot_mignard

Cita:
Caballero, no olvide meter un desfibrilador en su maleta cuando esté preparando el equipaje.



Jorge
‏ @jorjto11



Cita:
Mejor q nos obliguen a comprarnos una quitanieves a cada uno... q vergüenza de país



buenoveras
‏ @yatedigoyoque

Cita:
Venga, una pala bien grande


Paulo
‏ @PTeixeiro

Cita:
Que no se olviden del chorizo o el salchichón. Que lo incluyan en la reforma constitucional.


Otro amplía un poco, aplicando el principio de prudencia:

https://twitter.com/Alvy/status/951208772545982464/photo/1






Javier Galilea
‏ @CarGable


Cita:
Veo que sigue faltando un grupo electrógeno y mi motosoldadora de arco. No salgo de casa sin ellos EVER XD


Que supongo que es muy común y todo eso, pero que me ha hecho gracia, desde la experiencia de casi acabar muerto por congelación un marzo que cayeron 5 centímetros de nieve que se deshizo después de que lo hicieran los cerebros de la Generalitat, alcaldes, altos técnicos, policías y dueños de empresas de transporte público.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 12/01/2018 09:41    Asunto: Responder citando

Aquí no nieva desde 1954, pues no se para que me iba a servir a mí la pala esa, por estos lares. ¿Para hacer castillos cuando vaya a la playa?, ¿para recoger las cagarrutas de mi T-Rex?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1931
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 12/01/2018 09:56    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
Aquí no nieva desde 1954, pues no se para que me iba a servir a mí la pala esa, por estos lares. ¿Para hacer castillos cuando vaya a la playa?, ¿para recoger las cagarrutas de mi T-Rex?

no, seguramente que en Sevilla también ha nevado en los últimos años como en Córdoba, no tanto como para necesitar una pala, más bien para todos en plan cateto, nieve....nieve Very Happy
Paneb hay nieve en granada, puedes llevarte la pala Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group