Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo market-test
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/12/2017 09:55    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:

Me fastidia que no incluyan todas las historietas como las que indica migsoto, y otras más que se quedarán fuera, pero confío que en el foro se vayan comentando las faltas conforme avance la colección y a lo mejor, si no lo saca Salvat, las voy maquetando y encuadernando por mi cuenta como complemento a esos años.

Yo no aseguraría aún que se vayan a perder esas historietas. Todo va a depender del tamaño de cada tomo. Si tiene más de 200 páginas deberían caber. Si tienen menos de 200 páginas andarán justos y tendrían que incluirlas en los "posibles" tomos adicionales de la cole, por encima del nº 70, a modo de contenidos extras. Aún parece que está por decidirse el tamaño definitivo de cada tomo (aunque los primeros ya estén cerrados).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3397
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 23/12/2017 13:52    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo no aseguraría aún que se vayan a perder esas historietas. Todo va a depender del tamaño de cada tomo. Si tiene más de 200 páginas deberían caber. Si tienen menos de 200 páginas andarán justos y tendrían que incluirlas en los "posibles" tomos adicionales de la cole, por encima del nº 70, a modo de contenidos extras. Aún parece que está por decidirse el tamaño definitivo de cada tomo (aunque los primeros ya estén cerrados).

Ok. Gracias por la información.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 23/12/2017 21:49    Asunto: Responder citando

yo al final me he decidido por hacer la colección también. Con la oferta de suscripción del 10%, los interesantes regalos (para mi sobre todo, los sujeta libros de Mortadelo y Filemón que me encantan) y el jugoso contenido, me ha convencido aun teniendo practicamente todo lo de Mortadelo y la mayoria de otros personajes, pero se ve muy completa, la verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 29/12/2017 17:32    Asunto: Responder citando

Me llama la atención que varios de vosotros hayáis colaborado en la obra escribiendo prólogos o decidiendo los contenidos (me parece haberlo entendido así).

No me puedo resistir a preguntar a qué se debe esa casualidad (si es que lo es). ¿Han contactado los de Salvat con vosotros porque participáis en este foro o es que profesionalmente trabajáis en el mundillo o a qué se debe?

A ver si voy a estar rodeado de famosos millonetis y no me he dado cuenta Very Happy

Respecto a la colección no la voy a hacer porque entiendo que no es un integral. Supongamos que si tengo un 80% del material, pasar a tener un 86% con esta colección no me merece la pena el desembolso. También me echa para atrás el tamaño de los tomos y que es probable que no a mucho tardar (5-10 años) sí que salga un verdadero integral (aunque para entonces, todos calvos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/12/2017 00:20    Asunto: Responder citando

soychachi escribió:

No me puedo resistir a preguntar a qué se debe esa casualidad (si es que lo es). ¿Han contactado los de Salvat con vosotros porque participáis en este foro o es que profesionalmente trabajáis en el mundillo o a qué se debe?

Respondo por la parte que me toca Wink Como ya habíamos trabajado con Toni Guiral en la exposición dedicada a Ibáñez que se hizo en Madrid en 2014-15, él tenía mi contacto y me propuso hacer un prólogo para el market-test:

http://mortadelo-filemon.es/content?q=Y2F0X2lkPTQ4JmN0Z19pZD0xMDgmcG09YmxvZyZvZmZzZXQ9OQ%3D%3D

Que otros foreros como Chespiro, Migsoto o Hediondo estén implicados en el proyecto parece bastante razonable, ¿no? Indexar todas las historietas de MyF, escribir varios libros de los personajes o decenas de entradas en un blog dedicado a MyF a mí me parecen razones de peso. Además, en el caso de Hediondo y de Migsoto, también colaboraron en aquella exposición. Y me imagino que no serán los únicos en colaborar... Rolling Eyes
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 31/12/2017 20:15, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2409
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 31/12/2017 13:20    Asunto: Responder citando

Poco puedo añadir yo a lo explicado por ase62. Para ser sincero yo aún sigo sorprendido y halagado por haber recibido esta invitación de Guiral, es genial poder haber tenido la oportunidad de aportar un pequeño granito de arena en una colección sobre los personajes con los que te has criado toda la vida. Por ello, no puedo sino expresar mi más sincero y eterno agradecimiento a quienes hayan sido los responsables de que las circunstancias se hayan desarrollado de esta manera 😄
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 31/12/2017 19:58    Asunto: Responder citando

Con todo lo que haceis en favor de la historieta y su fomento, os mereceis un monumento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 01/01/2018 12:20    Asunto: Responder citando

¿Y os pagan?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/01/2018 18:20    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
¿Y os pagan?

Confused

Hay muchas formas de compensar el esfuerzo por hacer un trabajo, no necesariamente con dinero...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 01/01/2018 20:27    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Tonimn escribió:
¿Y os pagan?

Confused

Hay muchas formas de compensar el esfuerzo por hacer un trabajo, no necesariamente con dinero...



Pues sí, desde luego..
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 03/01/2018 09:09    Asunto: Responder citando

Me parece genial que hagan este tipo de colecciones para quien interese, pero por favor, que quiten la palabra Integral
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 1584

MensajePublicado: 03/01/2018 14:05    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Me parece genial que hagan este tipo de colecciones para quien interese, pero por favor, que quiten la palabra Integral


Totalmente de acuerdo. Qué oportunidad tan desaprovechada...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 03/01/2018 15:18    Asunto: Responder citando

Si dejan fuera material que no está disponible, que aún no se ha encontrado me parece bien, pero si dejan fuera historietas por que no caben en el tomo de ese año, ya no me gusta tanto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/01/2018 20:45    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Tonimn escribió:
¿Y os pagan?

Confused

Hay muchas formas de compensar el esfuerzo por hacer un trabajo, no necesariamente con dinero...


Confused Confused Confused
¿Es un fanzine o es un producto de una empresa privada del ramo del Sector del Libro que tienes sus cotizaciones a la Seguridad Social, sus impuestos y demás?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/01/2018 23:42    Asunto: Responder citando

magin escribió:
ase62 escribió:
Tonimn escribió:
¿Y os pagan?

Confused

Hay muchas formas de compensar el esfuerzo por hacer un trabajo, no necesariamente con dinero...


Confused Confused Confused
¿Es un fanzine o es un producto de una empresa privada del ramo del Sector del Libro que tienes sus cotizaciones a la Seguridad Social, sus impuestos y demás?

Todo legal, cotizando, pero no con dinero. No vas mal encaminado Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group