Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuáles son las mejores historietas del siglo XXI?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Funman
Aspirante a agente


Registrado: 16 Dic 2017
Mensajes: 18

MensajePublicado: 17/12/2017 22:46    Asunto: ¿Cuáles son las mejores historietas del siglo XXI? Responder citando

Ya sabemos que las historietas de MyF han perdido calidad con respecto a las de las décadas anteriores pero siempre hay historietas que elevan ligeramente la calidad con respecto a las demás. ¿Ustedes cuales destacarían? Yo creo que las mejores son Mascotas y ¡El ordenador que horror!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/12/2017 09:56    Asunto: Re: ¿Cuáles son las mejores historietas del siglo XXI? Responder citando

Funman escribió:
Ya sabemos que las historietas de MyF han perdido calidad con respecto a las de las décadas anteriores pero siempre hay historietas que elevan ligeramente la calidad con respecto a las demás. ¿Ustedes cuales destacarían? Yo creo que las mejores son Mascotas y ¡El ordenador que horror!

Para mí las mejores del siglo XXI son:

- La sirenita
- Los Vikingos
- Venganza cincuentona
- Misión triunfo
- Broooom! (por el formato que es bastante diferente a otras historietas y por su dinamismo)

Pero también me parecen divertidas:

- Llegó el euro
- Mascotas
- Mortadelo de la Mancha
- ¡Y van 50 tacos!
- El Tesorero
- Contra Jimmy el Cachondo
- Sueldecitos más bien bajitos

Por citar algunas.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 18/12/2017 17:13    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con las que hizo hasta el 2002 ,la sirenita es la mejor y quiza el ultimo clasico ,los vikingos hasta la mitad del comic me parecio muy divertida,llego el euro esta bien tambien y en general hasta ese año las leo sin problemas .A partir del bramido o el dopaje que potaje es cuando la cosa empieza a degenerar al estilo que hoy en dia mantiene la serie .No podria destacar ningun album completo de los ultimos 15 años excepto algunos gags en concreto por aqui y por alla....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/12/2017 17:57    Asunto: Responder citando

La de Misión triunfo merece una pequeña revisión. Es bastante mejor que muchas de las que se publican actualmente y una parodia de todos los aspectos del programa: los concursantes, los castings, los presentadores, la participación de cantantes populares...

Me pregunto cómo serían MyF en un Gran Primo... Laughing No habría nominaciones, ellos mismos irían descoyuntando al resto de concursantes.

La lista (o listas) que se menciona más o menos me gusta. De momento sigue siendo La Sirenita la mejor historieta del siglo XXI de MyF.

La de Mascotas la veo bastante mejor que muchas de las historietas con animales. Que por cierto, dudo muchísimo que volvamos a ver otra similar. No ya porque manda la actualidad, sino por la incorrección política de ver como MyF torturan a animales, por mucho que sea por causa de su ineptitud y estupidez y no a drede.

Y la del Dopaje qué potaje... la recuerdo más mala que pegar a un padre con un bacalao pasado de vuelta.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Billy_el_horrendo
Agente sabueso


Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 227
Ubicación: España

MensajePublicado: 21/12/2017 15:56    Asunto: Responder citando

Sin hacer una especie de Top 10 ni ordenarlas de mejor a peor. Aventuras que me han gustado:
- La vuelta
- La sirenita
- Kamikaze Regulez
- En la luna
- Contra Jimmy el cachondo
- El tesorero
- El capo se escapa (ojo que tengo que releerla, mi opinión puede variar)
- Marrullería en la alcaldía

Aventuras que me dejan sentimientos encontrados
- El señor de los ladrillos (la parte de MyF en la obra ahorrando en costes me parece genial, luego con la parte del viaje...)
- Venganza cincuentona. Con esta aventura no sé que pensar, creo que es la nostalgia la que me hace valorarla como buena, pero es que si lo pienso friamente, es un desorden tremendo, tan pronto crea categorías de villanos (genios, bestiajos, bandas...) como que aparecen sin ningún orden.


Albumes que tiraría directamente a la basura:
- El estrellato (ya el gag del título nada más empezar, da mala espina)
- La litrona
- Rio 2016
- Londres 2012
- Bajo el bramido del trueno
- el dopaje que potaje
_________________
- ¡Levanta las zarpas Billy! ¡Caíste con el botín!
- ¡Rayos, me está bien por bajar a por un duro para pipas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/12/2017 16:33    Asunto: Responder citando

Aunque ya sé que mi opinión no es compartida por casi nadie, diré que mi historieta preferida del siglo XXI es "Bajo el bramido del trueno", por motivos que ya he explicado en otra parte.

"La sirenita" también está bien, aunque en realidad es del siglo XX (se publicó en el año 2000).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group