Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Encuesta Ediciones B
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 14/12/2017 11:45    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
DeOjeda escribió:
Goe escribió:
Votado.

Ah, no esperaba que el Capitán Trueno tuviera más votos que M y F


Normal, MyF tienen demasiadas ediciones, reediciones y está todo publicado en varios formatos.
En cambio el Capitán Trueno está en medio de una redición cronológica y restaurada, únicamente de la serie regular, que no queremos que la gente de Random deje colgada


Entiendo tu postura, y la comparto, pero creo que pese a todo la gente compra mucho más M y F que el Capitán Trueno, y de ahí mi sorpresa


Piensa que, a día de hoy, es más fácil comprar algo de Mortadelo y Filemón que del Capitán Trueno para los niños... y ya sé que estamos en Navidades casi, pero pensad en querer comprar algo, por ejemplo, en abril para un niño...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 14/12/2017 11:52    Asunto: Responder citando

Votado yo también, la verdad es que votaría por todos, pero me he limitado a votar unos cuantos...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 15/12/2017 13:25    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Y pidamos en los comentarios un integral de Sir Tim


Si, decid que ganó un mundial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/12/2017 13:32    Asunto: Responder citando

Los Xunguis no aparecerán porque los considerarán "libro ilustrado" y con altas ventas, así que no hay problemas en mantenerlos. No es un tebeo... y no sabrán ni que tienen tebeos, aunque haga unos años que los hayan publicado.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 17/12/2017 09:59    Asunto: Responder citando

Me alegra el ver a Pafman entre los más votados, pero tengo otra refelexión.

Viendo que a falta de 2 días para que acabe la votación los que hemos votado somos 376, menos de 400 personas, vamos,no me extraña que un amigo mio me diga, siempre que saco el tema de reediciones de material de Bruguera, que los que nos gustan este tipo pe publicaciones somos "cuatro trasnochados"....

Me enfado con él , pero si sólo hemos votado menos de 400 interesados, la opinión que podamos tener no sé cuanto puede pesar en las decisiones que pueda tomar la editorial en el futuro...

Apenado estoy también por el poco tirón de Pulgarcito, una serie que parece estar en peligro de ser retirada...

Bueno, cuando acabe la encuesta ya habrá tiempo de valorar todos los resultados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 17/12/2017 11:12    Asunto: Responder citando

Te entiendo Loperena, pero seguramente tengan en cuenta que su blog lo visita poca gente, y no creo que a la gente potencialmente compradora de productos de Ediciones B, tenga por costumbre visitarlo.

Lo de Pulgarcito tiene su peso en que es una colección LARGA y muy espaciada en el tiempo. Yo comprendo que la gente la olvide. Yo hubiese sacado 4 tomos, todos en un año. Y ya está. Ediciones B siempre tiene que estropear las cosas que lanza con programas sacacuartos y mascapaciencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IOGE
Agente novato


Registrado: 14 Oct 2017
Mensajes: 35
Ubicación: España

MensajePublicado: 21/12/2017 14:35    Asunto: Responder citando

Es cierto,no llegan a las 500 personas las que han votado, y realmente serán muchos menos porque podías votar todas las veces que quisieras, pero no todo el que visita el blog vota y, ya que la han hecho, tendrán que justificarla. El que Pafman sea el tercer personaje más votado no puede quedarse en el limbo, tendrán que editar nuevas aventuras.
Y si no ya estaremos nosotros para recordárselo, que a cansinos no nos gana nadie Very Happy
_________________
¡Vamos a morir vivos!, digo yo...
Orgulloso propietario de dos Olé! PAFMAN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group