Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

España el país más democrático y bonito de mundo mundial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/12/2017 23:37    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
magin escribió:
bichomen escribió:
magin escribió:
bichomen escribió:
la Colau podría dar muchas lecciones a algunos del foro Rolling Eyes


bichomen


¿Cómo cuáles?


Lo que dijo en Salvame, por decir algo.


bichomen


¿Pero por qué tanta gente tiene la manía de contestar como si todos hubiéramos visto todos los programas de la tele, hubiéramos leído todos los twits, los guasaps o los youtubes o los grandes textos de la filosofía noruega...?


Y no te mosquea que haya gente que vea Sál(puag)vame


¿Pero Sálvamediario Limón, el Naranja o el DeLuxe?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/12/2017 23:45    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Raul1981 escribió:
El artículo 155 está correctamente aplicado, porque se han dado claramente las circunstancias:

Cita:
Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas


El victimismo separatista no tiene límites. Los políticos golpistas no pueden pensar que van a salir de rositas. Y ellos ven venir las "oportunidades" gracias no a que les paren los pies, sino precisamente en todo lo contrario. Dar la mano y agarrarte del brazo.


Error el 155 de la forma interesada del PP que ha sido aplicada, es anticonstitucional, ya intentado modificar hace años modificar el 155 el PP añadiendo justamente lo que acaba de hacer, la intervención del gobierno automáticamente. Y por suerte en su día no colo, así que lo que han hecho con el 155 es completamente ilegitimo. Como siempre el PP saltándose la ley auspiciado por Ciudadanos, como no.


bichomern


Error. La Ley se la ha saltado el govern de la Generalitat y sus socios del Parlament. Entendida por aquella la CE, el Estatut y muchas otras leyes derivadas. No se puede legitimar una DUI y un desafío frontal al Estado.

Por otra parte, para obligar al "cumplimiento forzoso" de esas obligaciones no cabe otra opción que intervenir la autonomia por el interés general.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/12/2017 00:24    Asunto: Responder citando

El PP ha optado por pegarse un autogolpe con el aliento de C's en el cogote. Han usado el 155 pret-a-porter, para lo de las obras de arte de Sijena y todo eso... que, por un lado, son cosas que no le importan a nadie, pero que, por otro, tienen un recorrido judicial ajeno al 155 e incluso a varias competencias autonómicas (las hay eclesiásticas o municipales).

Ahora bien, previamente el nacionalismo catalán dio un golpe de Estado triturando todas las instituciones catalanas, desde el Parlament hasta las escuelas pasando por la policia autonómica-mossos d'esquadra, los bomberos y los medios de comunicación públicos. Sin paliatios, Puigdemont y Junqueras han ejercido de nuevos Felipes V, pero eso solamente lo leeréis de este pobrecito escritor. Eso fue en septiembre.

Y luego siguieron el 1 de octubre pero también el día 3 de octubre con la "aturada de país" y así hasta la confusión entre declaración-DUI-proclamación de independencia real-simbólica, sin salir al balcón, saliendo a tomar un vermut y luego largándose a Bélgica.

Tras un mes de DUI y de 155, digamos que se está muy cómodo sin nadie en el gobierno. Recordemos que Soraya Saenz de Santamaría -pregunta de Trivial- nunca juró su cargo como Presidenta de la Generalitat. De hecho, la Administración Pública autonomica sigue ejerciendo su tarea de manera mediocre, como es habitual, sin ninguna voluntad de excelencia y con todo medio privatizado o privatizado de tapadillo, como va saliendo a la luz con esos contratos con T-Systems o Telefónica que, dado que todo va por telefonía o por internet, son los verdaderos presidentes de Catalunya y de otras comunidades autónomas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 17/12/2017 18:23    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
paneb escribió:
the_eva escribió:
lo que me fastidia es la imagen de fuera que damos los catalanes,como si todos fuéramos indepes....


A mi también me fastidia, que por llevar la bandera de España, me llamen facha


La pregunta seria ¿cuando empezaste a llevar la bandera española y bajo que circunstancias?


bichomen


Pues creo que la primera vez que la exhibí fue durante la Eurocopa de 2008, y fue aprovechando dicho evento, antes ni se me hubiese ocurrido ondearla, por los motivos antes expuestos, desde entonces solo la he colgado de la ventana durante los mundiales y eurocopas siguientes. Actualmente hay varias banderas colgadas en ventanas/balcones de vecinos, y a mi me sigue dando reparo colocar la mía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 17/12/2017 18:28    Asunto: Responder citando

magin escribió:
paneb escribió:
magin escribió:
bichomen escribió:
magin escribió:
bichomen escribió:
la Colau podría dar muchas lecciones a algunos del foro Rolling Eyes


bichomen


¿Cómo cuáles?


Lo que dijo en Salvame, por decir algo.


bichomen


¿Pero por qué tanta gente tiene la manía de contestar como si todos hubiéramos visto todos los programas de la tele, hubiéramos leído todos los twits, los guasaps o los youtubes o los grandes textos de la filosofía noruega...?


Y no te mosquea que haya gente que vea Sál(puag)vame


¿Pero Sálvamediario Limón, el Naranja o el DeLuxe?


Solo leer esos nombres, ya me lloran los ojos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/12/2017 20:39    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
magin escribió:
paneb escribió:
magin escribió:
bichomen escribió:
magin escribió:
bichomen escribió:
la Colau podría dar muchas lecciones a algunos del foro Rolling Eyes


bichomen


¿Cómo cuáles?


Lo que dijo en Salvame, por decir algo.


bichomen


¿Pero por qué tanta gente tiene la manía de contestar como si todos hubiéramos visto todos los programas de la tele, hubiéramos leído todos los twits, los guasaps o los youtubes o los grandes textos de la filosofía noruega...?


Y no te mosquea que haya gente que vea Sál(puag)vame


¿Pero Sálvamediario Limón, el Naranja o el DeLuxe?


Solo leer esos nombres, ya me lloran los ojos


Entretanto, no ha habido respuesta al contenido basado en las fuentes de la información.

Es curioso como se prefiere darle vueltas a "me gusta eso o no me gusta" antes que estampar el enlace con la información.

Esto pasa mucho en todo internet y fuera de él. Espero que estos últimos mensajes hayan servido de ejemplo.

Sobre el Sálvame: hay que verlo como lo que es: narrativa popular basada en famosos o directamente en los que están allí sentados en el programa con tramas que alargan durante semanas o meses hasta que son sustituidas por otras de manera imperceptible y donde algunos personajes nuevos -pocos- se incorporan, otros se van para siempre en medio de polémicas pero otros efectúan regresos espectaculares... en definitiva, Sálvame es pura narrativa Marvel con personajes que mueren y resucitan, que se enfrentan a sus miedos, que ocasionan alianzas ocasionales con algunos que parecen ser sus enconados rivales o enemigos, que se traicionan, que se enfrentan a amenazas comunes o que rememoran continuamente ecos del pasado ante la atenta mirada de narradores-presentadores.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 19/12/2017 13:35    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Sálvame es pura narrativa Marvel


Soy mafia Disney, recuerda Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/12/2017 13:56    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
magin escribió:
Sálvame es pura narrativa Marvel


Soy mafia Disney, recuerda Wink


¿Y a quién pertenece Marvel? A Disney.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 20/12/2017 11:00    Asunto: Responder citando

magin escribió:
paneb escribió:
magin escribió:
Sálvame es pura narrativa Marvel


Soy mafia Disney, recuerda Wink


¿Y a quién pertenece Marvel? A Disney.


Para ti la perra gorda...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group