Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para hablar de Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/11/2017 16:33    Asunto: Responder citando

¿Es este Serrano? https://twitter.com/alfreserramanci?lang=ca

¿O este Serrano? https://www.elespanol.com/mundo/america/20160907/153735554_0.html

¿Este otro Serrano? http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=Alfredo%20Serrano%20Mancilla&inicio=0

¿O puede que aquel otro Serrano? http://www.celag.org/tag/alfredo-serrano-mancilla/

¿O será este otro? http://www.clara.es/bienestar/consultorio/que-jamon-mas-saludable-jamon-serrano-iberico-york_177
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/11/2017 16:57    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Es este Serrano? https://twitter.com/alfreserramanci?lang=ca

¿O este Serrano? https://www.elespanol.com/mundo/america/20160907/153735554_0.html

¿Este otro Serrano? http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=Alfredo%20Serrano%20Mancilla&inicio=0

¿O puede que aquel otro Serrano? http://www.celag.org/tag/alfredo-serrano-mancilla/

¿O será este otro? http://www.clara.es/bienestar/consultorio/que-jamon-mas-saludable-jamon-serrano-iberico-york_177


el ultimo, del cual soy gran admirador, al menos no "mancilla" a un pais entero, y al futuro de toda una generacion.

Los otros......... os lo regalo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/12/2017 17:06    Asunto: Responder citando

Ahora ya no es Venezuela ahora son hackers rusos.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
recorcholis
Agente de incógnito


Registrado: 31 Mar 2013
Mensajes: 139
Ubicación: Ganimedes

MensajePublicado: 20/05/2018 14:31    Asunto: Responder citando

Acabo de leer que hoy se celebran elecciones en Venezuela , no me habia enterado

Que raro que ningun partido aqui haya hecho mencion alguna , imagino que ya no les hace falta hablar del tema

Que cosas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/05/2018 15:14    Asunto: Responder citando

Ya, unas elecciones en las que se han negado a participar las fuerzas mayoritarias de la oposición, que han denunciado la falta de garantías democráticas y de una supervisión suficiente, así como de haber sido "diseñadas" para favorecer al chavismo.

Se trata de unas elecciones realizadas sin garantías de transparencia ni limpieza, con una oposición perseguida y encarcelada, millones de compatriotas fuera del país y sin el aval ni la supervisión de ningún organismo independiente, ni dentro ni fuera del país. En definitiva, un episodio más en el desmantelamiento de la democracia venezolana. Ojalá no pase demasiado tiempo hasta que caiga el dictador Maduro (cuyo totalitarismo es cada día menos disimulado) y vuelva la democracia a este país hermano. Sad
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 20/05/2018 23:07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/05/2018 23:05    Asunto: Responder citando

Claro que se ha hablado de Venezuela. Bueno, más bien es el "demócrata" Maduro el que ha forzado que se hable de él, más que nada porque no puede admitir bajo ningún concepto que se le parodie:

https://www.huffingtonpost.es/2018/05/20/nicolas-maduro-afirma-que-demandara-a-antena-3-por-usar-su-imagen-en-cuerpo-de-elite_a_23439153/
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 21/05/2018 01:22    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Ya, unas elecciones en las que se han negado a participar las fuerzas mayoritarias de la oposición, que han denunciado la falta de garantías democráticas y de una supervisión suficiente, así como de haber sido "diseñadas" para favorecer al chavismo.

Se trata de unas elecciones realizadas sin garantías de transparencia ni limpieza, con una oposición perseguida y encarcelada, millones de compatriotas fuera del país y sin el aval ni la supervisión de ningún organismo independiente, ni dentro ni fuera del país. En definitiva, un episodio más en el desmantelamiento de la democracia venezolana. Ojalá no pase demasiado tiempo hasta que caiga el dictador Maduro (cuyo totalitarismo es cada día menos disimulado) y vuelva la democracia a este país hermano. Sad


Gracias Maestro por sus buenos deseos...

quien si ha venido por aqui y ha estado muy activo apañando el fraude es un tal Zapatero, ex presidente español, muy admirado por un tal Iglesias, el del chalet de 600.000 euracos...ese mismo...

y la serie esa de antena 3 no me la pienso perder...ya hasta amenazo con una demanda!

a temblar imperio español!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/05/2018 22:25    Asunto: Responder citando

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180520/maduro-gano-pero-su-principal-rival-impugno-el-proceso-electoral-6830112


No voy a preguntar si has votado o no ni a quién. Se supone que el voto es secreto. Si fuera por baja participación electoral, las elecciones municipales y otras en España hubieran sido impugnadas casi siempre desde 1994.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/05/2018 01:07    Asunto: Responder citando

Querer equipararse en popularidad con Rajoy en España por aparecer en los Mass Media es un poco para preocuparse, como si no tuvieramos más problemas en este país que la derecha corrupta y el paro, la crisis, etc como para tener que aguantar ahora a caciques petroleros caribeños con delirios de grandeza, y de popularidad...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/05/2018 11:08    Asunto: Responder citando

¿Pero lo ha dicho de broma o de verdad?

Que me da igual, que por mí puede ponerle un pleito a Antena 3 y al sumsumcorda.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/06/2018 11:32    Asunto: Responder citando

Sociedades 'offshore' y 'cash': así se compra la élite venezolana el barrio de Salamanca

Los venezolanos compran más de 5 viviendas al mes en Madrid
El perfil del inversor es el de personas con un poder adquisitivo medio-alto, con estudios y empleo, y el tiempo medio de estancia en nuestro país no supera los 3 años


¡Los venezolanos compran viviendas caras para vivir menos de 3 años! ¿Quién dice que la economía venezolana va mal? ¡Si son todos Amancios Ortegas desencadenado!.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/07/2018 20:38    Asunto: Responder citando

Gana en México uno que dice ser de izquerdas, cosa que aún no sabemos (por experiencia, no). En TVE-24Horas y las radios apenas sueltan un "puede ganar" seguido de "populista" y de "Venezuela". Luego le añaden un "las inversiones españolas en México, a ver qué pasa..."

En realidad, lo que más me ha interesado ha sido el paseo por el Palacio Nacional de México: https://twitter.com/search?q=%22Palacio%20Nacional%22&src=tren
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/07/2018 09:51    Asunto: Responder citando

Hablando de Venezuela, los naranjitos los deben estar pasando muy mal al haber perdido en ese ente publico que les hacían la campaña por ellos, como era RTVE, la crisis de identidad debe ser muy fuerte para un partido basado en lo puramente mediático.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/07/2018 10:18    Asunto: Responder citando

¿Venezuela? Laughing La velocidad y el tocino.

No creo que haya habido partido más impulsado por el efecto mediático que Podemos a través de la Sexta, desde 2014. Ahora está la cosa más calmada, después de que se hayan retratado continuamente. Además, lamento recordar que Podemos no es nadie sin el PP ni Rajoy gobernando. El PSOE va a recuperar todo el protagonismo perdido en la izquierda.

RTVE no era en absoluto controlada por Ciudadanos, más bien por el PP. RTVE ya pasará a ser un juguete de Podemos y PSOE como lo ha sido del PP con Rajoy y de todos los anteriores jefes de gobierno.

Ahora, Pedro Sánchez ha aprovechado para poner a dedo todo lo que ha podido. Incluso el presidente del CIS es un miembro de la ejecutiva del PSOE que no piensa dejar su cargo.

Despolitización lo llamaban.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/07/2018 22:22    Asunto: Responder citando

No, no, seriamente: Ciudadanos ha tenido sobrerrepresentación desde antes de su formación por medio de los que luego fueron sus fundadores ideológos y posteriormente por políticos. intelectuales afines, tertulianos, etc en radios y teles de todo pelaje. Puedo hablar de radios y teles catalanas o en desconexión para Catalunya de manera habitual. Privadas, locales, pequeñas o públicas, de ámbito general y grandes.

Pero es que podemos hablar desde Onda Cero y la COPE hasta RNE (donde parece que tiene preferencia la entrevista a alguien de C's por encima de otros hacia las ocho y media de la mañana cada semana)... y aparecen siempre en La Sexta, TV3 o Intereconomía (antes de su desaparición en la mayoría de la TDT).

No se puede decir que hayan estado desvalidos mediáticamente tanto en aparición como en protección de sus opiniones los de C's, sin menoscabo de la valía dialéctica de sus habituales tertulianos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 44 de 46

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group