Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL POST DEL DESAHOGO...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 662

MensajePublicado: 05/12/2017 15:43    Asunto: EL POST DEL DESAHOGO... Responder citando

Bueno... inauguro este post para que contéis vuestras andanzas, broncas y enfados con las compañías telefónicas que nos "sirven".
Yo, particularmente, estaba disgustadillo con el trato que me estaba dispensando Vodafone ONO, pero de estar disgustadillo he pasado a sentirme estafado. Sentirme estafado no, que me han estafado, vamos.
En octubre, a un mes de terminar mi permanencia con dicha compañía, me llamaron y me ofrecieron unas condiciones ampliando lógicamente dicha permanencia durante un año. Yo, con las orejas tiesas ya de varios intentos de engaño, les dije que no me fiaba, pues ya había tenido varias experiencias negativas en los últimos meses y que cada vez que recibía la factura se contaba por mosqueo gordo. Para ganarse mi confianza, me dijo que no me preocupara, que me podía meter en mi área de cliente y consultar en lo que se convertiría mi contrato, y que si no estaba de acuerdo tenía una semana para deshacerlo. A los dos o tres días entré en mi área de cliente y, efectivamente, todo estaba tal y como me habían hablado y con la permanencia ampliada hasta octubre del año que viene. Cual es mi sorpresa cuando al recibir la nueva factura ésta es 15 euros más cara, me da por meterme de nuevo en mi área de clientes y... tachán, me han subido la cuota directamente, no han tenido ni siquiera la vergüenza de cobrarme tan solo una factura a lo que habíamos acordado, sino que del tirón me han cobrado lo que les ha dado la gana; eso sí, la permanencia ha quedado tal cual, hasta octubre de 2018. Todo ello, por supuesto, con su correspondiente grabación y todo.
Bueno, contad vuestras experiencias si os parece y desahogaos, aunque a mi la verdad me ha servido de poco, ya que sigo con un mosqueo del carajo... Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 05/12/2017 16:14    Asunto: Responder citando

Si hay un abogado en la sala, te lo explicará mejor, pero si te han extendido la portabilidad es porque hay un contrato. Entiendo que grabaron la llamada en la que te ofrecían el nuevo precio y cerrábais el contrato.
Como la portabilidad va ligada al precio, si ellos no están respetando el precio tú no estás sujeto a la portabilidad.

Yo les llamaría y les diría todo esto. A mí ya me ha pasado otras veces con Vodafone-ONO. Les da igual tus 15€, pero si cuela, cuela.

Pero tienes que tener cuidado porque la portabilidad puede ser de todo el paquete, o sólo de parte (por ejemplo si tienes TV o algo así). Entonces te cambian el precio del paquete (y sólo tienes portabilidad mientras lo respeten) pero del resto no.

Yo creo que si les llamas lo puedes arreglar. Otra cosa es que se comieran el IVA o alguna historia así y ahora te lo encuentres en la factura.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group