Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tif y Tondu, Isabel
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 13/12/2016 11:00    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la aclaración, Señor Ogro. Me echa para atrás que el dibujo de Will sea tan "primitivo", acostumbrado como estoy al estilo posterior. Es todo el tomo así o hacia el final ya se aprecia su evolución? No sé qué hacer...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/12/2016 19:57    Asunto: Responder citando

Para que puedas hacerte una idea, aquí tienes algunas páginas de muestra de los álbumes incluidos en este tomo (algunas de estas muestras están en blanco y negro, pero es de suponer que en el integral saldrán en color):

- Le mystère de Beersel:



- La Cité des rubis:



- La Revanche d'Arsène Rupin:



- San Salvador:



- La Villa sans-Souci:



- Le Trésor d'Alaric:



- Oscar et ses mystères:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 13/12/2016 21:05    Asunto: Responder citando

Gracias por la imagenes! De verlas se me hace la boca agua. Mete presion a Dolmen, aqui habria un comprador fijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 13/12/2016 21:56    Asunto: Responder citando

Que me diga Alfons Moliné por qué no quieren sacar esta serie en vez del super agente 86!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 14/12/2016 09:38    Asunto: Responder citando

Gracias por las imágenes, Señor Ogro. Se va apreciando la evolución en su dibujo poco a poco, y hacia el final ya parece más él. Supongo que acabaré picando, para tener completo todo lo de Will. Y es un buen tocho, casi 400 páginas... No lo veo caro por 35 euros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JoeBar
Aspirante a agente


Registrado: 24 Oct 2010
Mensajes: 14

MensajePublicado: 14/12/2016 22:35    Asunto: Responder citando

Sin ningún ánimo de entrar en polémicas estériles y absurdas que tanto se ven por todo tipo de foros, Dolmen no publica este tipo de integrales. No sé por qué tanto empeño en que sean precisamente ellos.
Se han dedicado a crear sus propios integrales y sus propios extras y bravo por ellos. Nada que objetar. Yo compro Casacas Azules y Hombrecitos y estoy encantado.
Pero pensar que van a publicar un volumen de 368 páginas, sencillamente traducirlo y nada más y por un precio cercano a 35€ es echarle mucha imaginación. No es su modelo de negocio. Dicho esto, ojalá hagan exactamente eso y bien a gusto que lo compraría.
Más bien yo les pediría (ya que al parecer tienen tantos contactos por el foro) que publique el álbum de "Casacas Azules por" que reúne historias cortas de otros autores como Munuera, Zidrou, Maltaite, etc. Y que tiene una pinta estupenda.
http://www.dupuis.com/tuniques-bleues-par/bd/tuniques-bleues-par-des-histoires-courtes-des-tuniques-bleues-par/67932
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 15/12/2016 16:19    Asunto: Responder citando

No era ese el razonamiento. Durante mucho tiempo se ha dicho que si Dolmen no publica obras de Will es por problemas de derechos, algo evidente si intentas comprar algún tomo francés de Isabelle. Pero si Dupuis está reeditando o lanzando nuevos integrale se una de sus series estrella, es que los derechos de esa serie no deben de ser tan impracticables, y sería una gran oportunidad para Dolmen (porque Dolmen ahora mismo es la que publica con mayor cariño este tipo de personajes) el conseguirlos.

Era mero wishful thinking, que antes e ir a por series regularas de los años 80 o 90, consigan drechos de las clásicas serie d ella primera quinta en Spirou, no vaya a ser que se la queden otros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 13/11/2017 12:13    Asunto: Responder citando

Refloto este post para deciros que acabo de pedir el integral de Tif y Tondu en Amazon. No me había decidido hasta ahora por el precio y por no ser un Will aún en plenitud, pero ahora está más rebajado: el precio oficial es 35 y ahora mismo lo tienen por 27,15. Por si a alguien le interesa...

https://www.amazon.es/Tif-Tondu-Nouvelle-Int%C3%A9grale-1949-1954/dp/2800160772/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1510571512&sr=8-6&keywords=tif+y+tondu

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/11/2017 14:42    Asunto: Responder citando

Así que sí que existe un integral de Tif y Tondu, así que no hay tantos problemazos con la obra de Will, así que sí que se puede traer a España.

En varias librerías barcelonesas hay material en inglés (básicamente, DC y Marvel pero a veces Mickey y obras clásicas). Sugiero que pongan también material del Territorio Francófono Europeo (TFE) y de otros lugares en sus idiomas originales, por ejemplo, francés; y, por ejemplo, integrales de Tif et Tondu.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 13/11/2017 16:30    Asunto: Responder citando

Yo apoyo la moción de Will y me comprometo a comprar lo que publiquen...tanto T y T como Isabel...
...lo digo por si sirve de algo...
...Will y Wasterlain me parecen las dos asignaturas pendientes de la línea Fuera Borda...
...bueno, hay otras pero tampoco hay que abusar Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 14/11/2017 11:27    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Refloto este post para deciros que acabo de pedir el integral de Tif y Tondu en Amazon. No me había decidido hasta ahora por el precio y por no ser un Will aún en plenitud, pero ahora está más rebajado: el precio oficial es 35 y ahora mismo lo tienen por 27,15. Por si a alguien le interesa...

https://www.amazon.es/Tif-Tondu-Nouvelle-Int%C3%A9grale-1949-1954/dp/2800160772/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1510571512&sr=8-6&keywords=tif+y+tondu

Salu2


Gracias, por la información. Lo tenia pendiente, junto con el ultimo numero del integral de Sophie, que acabo de comprar. Con este, solo me falta el tomo 11 de los integrales dibujados por will, el cual se haya agotado. Espero que no tarden mucho en reeditarlo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galone
Baja voluntaria


Registrado: 07 Nov 2016
Mensajes: 149

MensajePublicado: 23/11/2017 18:45    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
piskito72 escribió:
Sabéis si este primer tomo de Tif y Tondu incluye sólo material inédito? O parte de él ya estaba incluido en los integrales anteriores, que ya tengo...

Este tomo está formado por el material de Will anterior a las historietas publicadas en el anterior integral, y por tanto todo lo que contiene es inédito para los que tenemos ese integral. La ficha de Whakoom está equivocada porque no hay historietas con guion de Rosy, sino que se trata de las historietas anteriores a la entrada en la serie de este guionista. Eso sí, advierto de que en este tomo no encontraremos al Will que conocemos, sino a un Will más primerizo que debía imitar, al principio, el estilo del Dineur, el creador de Tif y Tondu (que dibujó la serie de 1938 a 1948 y siguió escribiendo los guiones hasta 1952).

El contenido del tomo es este:
- Le Mystère de Beersel (1949) Will & Dineur
- La Cité des rubis (1949-50) Will & Dineur
- La Revanche d'Arsène Rupin (1950) Will & Dineur
- San Salvador (1950) Will & Dineur
- Le Fantôme des lagunes (1950-51) Will & Dineur
- La Villa sans-Souci (1951-52) Will & Dineur
- Le Trésor d'Alaric (1952-53) Will & Gillain
- Oscar et ses mystères (1953-54) Will & Despreschins


Así pues, ¿ esta nueva integral no incluye los episodios dibujados por Dineur ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/11/2017 22:52    Asunto: Responder citando

No. Y no me parece mal, porque la etapa de Dineur tiene un interés exclusivamente histórico.

Si te interesan, tengo en formato digital la mayor parte de las historietas dibujadas por Dineur. Pero te aviso de que los dibujos son bastante feos.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 08/01/2018 13:44    Asunto: Responder citando

Por cierto, adivinad quienes hacen un cameo en Isabelle:



Me he bajado los álbumes de internet (aunque tengo los tres volúmenes) muy fácilmente con la mula. Lo digo para quienes quieran leerlos y no tengan la oportunidad de comprarlos.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 08/01/2018 20:19    Asunto: Responder citando

¡Ja, ja, ja! Muy bueno, aunque he tenido que ampliar la imagen para darme cuenta. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group