Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡El tema bloqueado!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/10/2017 12:57    Asunto: Responder citando

El "trámite, heterodoxo, como mínimo" del Senado sobre el artículo 155 frente al otro golpe de Estado, el del 6 de septiembre en Catalunya. Prácticamente lo mismo:

-Sin junta de portavoces.
-No votos particulares
-Turno en contra sin el final de los trabajos de la ponencia.
-Sin medidas garantistas.
-Senadora designada por el Parlament de Catalunya no tiene voz.

... -Se impide la participación del Delegado de la Generalitat en Madrid en sustitución, Ferran Mascarell, en sustitución de Puigdemont. Dijeron que dejar que fuera sería como un insulto al Senado... como si el Senado, su tergiversación durante 40 años y la de octubre como destructor del sistema autonómico, no fuera un insulto a los contribuyentes (sujetos fiscales), ya que no nos permiten ser ciudadanos (sujetos políticos).

20171027: pocas veces podemos asistir a dos golpes de Estado (DUI y 155) por el precio de miles (porque eso nos cuesta dinero).

https://twitter.com/twitter/statuses/923624471629565952

Eso sin contar con que han tomado el artículo 155 y se han dedicado a usarlo para bombardera todo el Título VII de la Constitución y los artículos del Título I.

Y en esas los beneficiados son RajoyPP y JunquerasERC (el tipo que ha estado escondido durante años tras CiU/PDCat). ¿De verdad los vais a votar?


Desigualdad máxima y arrasar al adversario:
https://twitter.com/twitter/statuses/923268648114016257

Siempre nos quedarán las películas yankis para hablar de democracia.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/10/2017 13:10    Asunto: Responder citando

magin escribió:
El PSOE elimina la enmienda importante: http://www.ccma.cat/324/rajoy-defensa-al-senat-les-mesures-que-incloura-el-155/noticia/2817511/

http://www.eldiario.es/politica/PSOE-retira-enmienda_0_701680175.html

Es decir, que aunque ahora se lo repensaran, ya no serviría de nada.

Me pregunto qué piensa el PSC de eso. Si es que queda algo de cerebro en ese partido. Y me pregunto si todo el PSOE es un bunker.

¿Quién es el líder del PSOE?

A ver, con la "machada" de Puigdemont en el Parlament y su desafío independentista, llegando a proclamar la DUI sin contar con un respaldo de la población suficiente, luego dejándola en suspenso... tras la marcha de más de 1600 empresas que han cambiado su sede, con la brecha social que ha dejado, la caída de las ventas en los comercios, la preocupación de todo el país, etc... ¿tú crees que un tío así se puede ir de rositas? ¡Ni tan siquiera ha convocado elecciones! Se lo han puesto a huevo al PP (al que le ha venido de perlas como cortina de humo para el escándalo de la caja B, dicho sea de paso).

Es de coña. Puigdemont y el PP, una fábrica de respectivos votantes. Y al final la cosa es que no hemos llegado a nada positivo...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 27/10/2017 14:06    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:


Es de coña. Puigdemont y el PP, una fábrica de respectivos votantes. Y al final la cosa es que no hemos llegado a nada positivo...


https://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero

Típica situación en que el resultado de un mal juego, perjudica a todas las partes.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/10/2017 14:41    Asunto: Responder citando

Campodetenis escribió:
ase62 escribió:


Es de coña. Puigdemont y el PP, una fábrica de respectivos votantes. Y al final la cosa es que no hemos llegado a nada positivo...


https://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero

Típica situación en que el resultado de un mal juego, perjudica a todas las partes.


¡Felicidades! Eres al primero que se lo leo. Confiaba escucharlo en miles de tertulianos y en cientos de columnistas pero no ha sido así: Campodetenis, te felicitos sinceramente

Desde septiembre pienso en eso... o véase Grease o véase a Rick Jone en el primer episodio de Hulk. Viene de la llamada "Teoría de Juegos" que no os voy a explicar porque no lo saben ni ellos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group