Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Encuesta gala
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 12/01/2017 16:38    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Me cuesta muchísimo de siempre.

Legionario
La Odisea
La Gran Travesía
Trozos de la Vuelta a la Galia
Bretaña

Si hago la lista me salen otros... La Residencia...


A mí me pasa igual.
Hay álbumes gloriosos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 18/01/2017 22:06    Asunto: Responder citando

Astérix en Hispania a mi me parece un poco desafortunado...curioso que esté tan alto. Hay álbumes que destilan mucha aventura e intriga que están en puestos mucho más bajos, curioso...pero es que hay tantos donde elegir.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 19/10/2017 21:08    Asunto: Responder citando

me llama poderosamente la atencion que Asterix Gladiador no este entre los primeros 5 ni le hay visto mencionado en otra encuesta como de los favoritos.

Lo lei hace poco y es el unico album que me ha parecido bastante divertido, no solo por sus chistes (que los hay buenos y no sosos como suelen encontrarse) si no que tiene un ritmo de aventura que no habia visto en ningun otro. Ademas, la personalidad del pequeño galo, llevandose por delante a quien sea por rescatar a uno de los suyos...pienso que es el verdadero Asterix.

Hasta el bardo, como arma mortal, me parece gracioso, y eso que no me gustan los chistes con este personaje.

Solo falto mi personaje preferido, Karabella, pero entiendo que para la fecha de su publicacion aun no se andaba mucho por la aldea.

me edito: Lo arriba indicado tambien corresponde para el unico album en solitario que he leido de Uderzo, Asterix en la India, me sorprendio lo entretenido y el ritmo rapido y referencias al pais y region de una forma tan divertida.

Lastima que a Uderzo, como guionista, se le recuerde mas por el ultimo album que hizo y no por algo como esto, que, en mi criterio supera a muchos albumes del propio Goscinny.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group