Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marvel ahora (en España)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 13/07/2017 09:24    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Monsters Unleashed! es muy mala. La colección principal tiene un pase pero los crossovers con las colecciones regulares que meten de relleno son infumables.

No engaño a nadie: vendo los 3 primeros números.
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=9258


Así no sé si los vendes... Twisted Evil
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 13/07/2017 10:25    Asunto: Responder citando

Psicología inversa. Roto
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 10/09/2017 20:46    Asunto: Responder citando

Creo que Marvel va a renumerar todas sus series en una campaña que llaman "Marvel Legacy".

Lo de Hulk es muy divertido. Admiten que la última vez que "celebraron" la larga trayectoria del personaje se equivocaron y que el nº600 en realidad fue el 599. Laughing Eso sin hablar de que Hulk arranca en el nº60 de Tales to Astonish pero bueno, sólo son números...



Y por otro lado mandarán a "Chulk" (el nuevo Hulk Amadeus Cho) a Sakaar (yo pensaba que estaba destruido) para que coincida con el estreno de Thor: Ragnarok. Lamentable...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/10/2017 19:15    Asunto: Responder citando

Me enganche a la Diosa del Trueno por ver cuánto duraba pero ahora es la única serie Marvel que me interesa mínimamente.

Me encantó el último número: "Mjolnir, necesito todo tu poder igual que yo te estoy dando toda mi vida. No quiero morir en la cama. Soy Thor. ¡Y moriré como un dios!. ¡Qué más queremos! Very Happy
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 07/10/2017 19:36    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Me enganche a la Diosa del Trueno por ver cuánto duraba pero ahora es la única serie Marvel que me interesa mínimamente.


Ya somos dos..
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 08/10/2017 00:50    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Kaximpo escribió:
Me enganché a la Diosa del Trueno por ver cuánto duraba pero ahora es la única serie Marvel que me interesa mínimamente.


Ya somos dos..

La doctora Foster como Thor, Diosa del Trueno, se sale, la mejor serie del momento. Esos globos de pensamiento Surprised Surprised .
A ver cómo cierra la historia.

La miniserie "Monster Unleashed!" la terminé, es intrascendente pero no es dañina. Poco provecho le sacan a los monstruos de la era Atlas de Kirby.

"Muerte de X" e "Inhumanos vs La Patrulla X". Leyendo estas series me sentía como un forofo del fútbol cuando ve que su equipo pierde un partido que lo tenía ganado de calle. Es absurdo que Cíclope se convierta en el mayor criminal de la historia por destruir una nube terrígena que mataba a los mutantes.

Lástima que termine la etapa de Duggan y Larraz en Imposibles Vengadores. Se había convertido en la mejor serie de los Vengadores y, sin duda, de los mutantes. Masacre muy cachondo.

Doctor Extraño. De la saga de "Los últimos días de la magia" me gustó la idea del Empirikul, con esos fanáticos prociencia y antimagia. La etapa ha tenido cosas demasiado innovadoras como que el Doctor utilice armas de lucha y el rollo de la comida de los magos. No me imagino esta etapa con otro dibujante que no fuese Bachalo .
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 11/10/2017 14:13    Asunto: Responder citando

Me compré "El viejo Logan" porque salía El Maestro en portada (aunque hubiera sido mejor que no saliera y así la sorpresa estaba dentro... pero entonces no me lo había comprado).

Según tengo entendido, el viejo Logan es un Lobezno de un futuro alternativo que luchaba contra los hijos de Hulk. Ya derrotados ahora está en nuestra línea temporal en el presente, quiero decir, en la "continuidad Marvel principal". Nuevo arco argumental! ¡Nuevo equipo creativo! y la historia se presenta como... la lucha del viejo Logan contra los hijos de Hulk que le han seguido en su viaje temporal. ¿Ya no hace falta esperar 10 años para volver a contar las mismas historias?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 12/10/2017 19:57    Asunto: Responder citando

Yo sigo actualmente tres colecciones: "Thor", "El viejo Logan" y "Spider-Man", aunque a veces pico de alguna otra.

PUEDE CONTENER SPOILERS

La de Thor coincido con vosotros en que es la mejor actualmente, ¡aunque tengo 2 números acumulados sin leer! La saga de la doctora me está gustando mucho, además tengo ganas de saber que pasa con el indigno.

La del viejo Logan me empezó a atraer desde que empezó con el Mundo de Batalla, tánto que me hice con la saga original (que por cierto me encantó) y aunque tiene sus altibajos todavía mantengo la intriga por qué le deparará el futuro (¿pasado?) al viejo Logan. También tengo dos números atrasados... Sad

La de Spider-Man la cogí por probar y me enganchó. Me gusta mucho cómo se parece tanto Miles Morales a Peter Parker teniendo tantas diferencias. Quiero decir que la esencia de la serie es la misma que la de la serie original, o por lo menos a mí me lo parece.

Aunque he leído algún número de las series grupales de alguno de los tres personajes, no terminan de gustarme, de hecho parecen personajes distintos, que se supone que es lo que NO debería pasar, pero es la impresión que me da. Sin embargo he leído "Imposibles Vengadores" y la verdad es que algunos números están más que bien, coincido con Pitufo Palomo en que Masacre está genial en esta serie.

Por último he leído también algo de Doctor Extraño y al principio me llamó la atención lo del robo de la magia, pero después se me hizo cansino. Aparte que me desagrada bastante que den tanto la lata con que el Doctor no tiene poderes (o muy pocos) y luego llega en Civil War II o en Monsters Unleashed y lo ves de fondo a pleno rendimiento (aunque tiene un capítulo en esta última saga en que es protagonista y sí que aparece con sus particulares recortes mágicos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 18/10/2017 15:42    Asunto: Responder citando

De Marvel me gustaría mirarme las Patrullas X (Azul y Oro) pero me da pereza.

Ver otra vez a Kitty y Coloso, y por separado a la Patrulla Original (qué original, como el Factor-X original...) me atrae bastante.

Pero tener que empezar otra vez con los mutantes, despues de chopocientos años desenganchado, puedo morir...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 04/11/2017 21:41    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
De Marvel me gustaría mirarme las Patrullas X (Azul y Oro) pero me da pereza.

Ver otra vez a Kitty y Coloso, y por separado a la Patrulla Original (qué original, como el Factor-X original...) me atrae bastante.

Pero tener que empezar otra vez con los mutantes, despues de chopocientos años desenganchado, puedo morir...

La verdad es que yo también he cogido las nuevas series mutantes con mucha pereza.
En Estados Unidos las dos series, la Oro y la Azul, se publican quincenalmente por lo que una grapa de Panini equivale a dos números americanos.
El equipo Azul está formado por los miembros originales de la Patrulla X venidos del pasado liderados por Jean Grey y supervisados por Magneto ya que el profesor Xavier continúa muerto.
El equipo Oro parece casi el equipo clásico de Claremont y cuenta también con una chica como jefe de grupo, Kitty Pride.
Por lo que llevo leído, algo mejor la serie del equipo Oro. Pero muy lejos de la magia de antaño (juntar otra vez a Kitty y Coloso es como juntar a la Bruja Escarlata y la Visión de nuevo, son personajes que han tenido su propia evolución por separado y no me las creo) y tampoco está al nivel de otras vueltas a lo básico como fue la etapa Whedom y Cassaday.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 16/02/2018 08:03    Asunto: Responder citando

¿ES recomendable el tomazo de Panini de Pantera Negra, con la etapa de McGregor y Kirby?
Lo he tenido en la mano y tiene una pinta estupenda, con un buen número de hojas, pero pagar ese precio y que no tenga calidad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 16/02/2018 13:33    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
¿ES recomendable el tomazo de Panini de Pantera Negra, con la etapa de McGregor y Kirby?
Lo he tenido en la mano y tiene una pinta estupenda, con un buen número de hojas, pero pagar ese precio y que no tenga calidad...


Yo sólo he leído la parte de Kirby, y me parece genial. Pero claro, yo la tengo en BM. Pagar 45 pavos por un tomo que no sabes si te va a gustar...
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/02/2018 19:26    Asunto: Responder citando

Se que a nadie le importará un pimiento (verde) pero dicen que el auténtico Hulk volverá en Avengers #684 (Marzo 2018).
https://thejadegiant.wordpress.com/2018/02/19/the-real-hulk-coming-back-in-avengers-issue-684-and-hes-angrier-than-ever/

Según mis cuentas en España eso sería Vengadores nº101 (Febrero 2019). ¿De verdad Panini lleva un año de retraso en España en todas las series Marvel? Shocked
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Clifton
Agente de incógnito


Registrado: 15 Feb 2018
Mensajes: 96
Ubicación: Puddington

MensajePublicado: 21/02/2018 08:24    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
El hombre de negro escribió:
De Marvel me gustaría mirarme las Patrullas X (Azul y Oro) pero me da pereza.

Ver otra vez a Kitty y Coloso, y por separado a la Patrulla Original (qué original, como el Factor-X original...) me atrae bastante.

Pero tener que empezar otra vez con los mutantes, despues de chopocientos años desenganchado, puedo morir...

La verdad es que yo también he cogido las nuevas series mutantes con mucha pereza.
En Estados Unidos las dos series, la Oro y la Azul, se publican quincenalmente por lo que una grapa de Panini equivale a dos números americanos.
El equipo Azul está formado por los miembros originales de la Patrulla X venidos del pasado liderados por Jean Grey y supervisados por Magneto ya que el profesor Xavier continúa muerto.
El equipo Oro parece casi el equipo clásico de Claremont y cuenta también con una chica como jefe de grupo, Kitty Pride.
Por lo que llevo leído, algo mejor la serie del equipo Oro. Pero muy lejos de la magia de antaño (juntar otra vez a Kitty y Coloso es como juntar a la Bruja Escarlata y la Visión de nuevo, son personajes que han tenido su propia evolución por separado y no me las creo) y tampoco está al nivel de otras vueltas a lo básico como fue la etapa Whedom y Cassaday.


Sigo enganchado por coleccionismo puro y duro , pero tras las secret wars y el engendro de las nieblas terrigenas o como me intento cargar a los mutantes y de paso a fox ,y luego no me atrevo....en fin Disney en accion....esta claro que mi marvel es la de los 90 “pa” atras Laughing
PD: en breve mas cambios,vamos en mayo.
_________________
By Jove
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 10/03/2018 16:34    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Se que a nadie le importará un pimiento (verde) pero dicen que el auténtico Hulk volverá en Avengers #684 (Marzo 2018).
https://thejadegiant.wordpress.com/2018/02/19/the-real-hulk-coming-back-in-avengers-issue-684-and-hes-angrier-than-ever/

Según mis cuentas en España eso sería Vengadores nº101 (Febrero 2019). ¿De verdad Panini lleva un año de retraso en España en todas las series Marvel? Shocked



Tus cuentas creo que están bien, pero no así los planes de la editorial Razz

Parece ser que esta Saga se va a publicar de otra manera:

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sveng092-es-vengadores-vol-4-vengadores-n-92.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 67 de 71

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group