Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Homenaje de Play-Doh al 60 aniversario de M&F

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/10/2017 11:40    Asunto: Homenaje de Play-Doh al 60 aniversario de M&F Responder citando

Hoy me he enterado en FB de que Play-Doh ha hecho un video homenaje a Mortadelo en el 60 aniversario de la serie (me pregunto si no tendrían que sacar a Filemón también que, al fin y al cabo, también es su aniversario):

https://www.youtube.com/watch?v=ANwYqjnPIGc
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alaguair
Agente sabueso


Registrado: 07 Jun 2017
Mensajes: 174

MensajePublicado: 12/10/2017 16:11    Asunto: Re: Homenaje de Play-Doh al 60 aniversario de M&F Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Hoy me he enterado en FB de que Play-Doh ha hecho un video homenaje a Mortadelo en el 60 aniversario de la serie (me pregunto si no tendrían que sacar a Filemón también que, al fin y al cabo, también es su aniversario):

https://www.youtube.com/watch?v=ANwYqjnPIGc


Segun leo es una homenaje a cuatro grandes figuras de nuestro pais. Como no, no podia faltar el maestro.

https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/play-doh-celebra-60-aniversario-homenajeando-4-iconos-la-creatividad-espanola
_________________
Como le pille verá!!...Le mando a Pernambuco!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/10/2017 17:15    Asunto: Responder citando

Ese Mortadelo modelado se parece muchísimo al que sacaron con levita los de Comansi, en pvc, después de la última peli de ellos (la de Jimmy el Cachondo).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/10/2017 17:19    Asunto: Responder citando

¡Me encanta ese vídeo de Play-Doh! Gracias por compartirlo, Zorro Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alaguair
Agente sabueso


Registrado: 07 Jun 2017
Mensajes: 174

MensajePublicado: 13/10/2017 03:18    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Ese Mortadelo modelado se parece muchísimo al que sacaron con levita los de Comansi, en pvc, después de la última peli de ellos (la de Jimmy el Cachondo).


Como bien dices zorro, yo creo que está inspirado en esa figura concreta. Lo único diferente es la posición del brazo al que tiene la mano levantada con el dedo hacia arriba. Wink

Y ahora que caigo....para hacer ese video... han tenido que hacer el resto de figuras de mortadelo (mosca,fregona,cofre,saltamontes,cohete,gato y pastel) ya podrian hacerlas y sacarlas en pvc, leñe!! Y digo mas: ya que es el 60º aniversario una colección mas completa de pvcs donde por fin se hagan a todos los personajes. ¿Os imaginais una coleccion de figuras de pvc de "malosos" de las aventuras de MyF? (MAgin el mago,chapeau, Von Nassen, el Rana... etc...etc..) Wink Wink
_________________
Como le pille verá!!...Le mando a Pernambuco!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/10/2017 15:57    Asunto: Responder citando

Supongo que es algún reclamo comercial, algún contrato con Ediciones B pero ¡ya era hora, caramba!

Es simpático.

El personaje se parece bastante, salvo la boca, pero, claro lo tienen que poner muy sonriente para que sea simpático para el anuncio.

Me pregunto si es stop-motion de verdad o si es de ordenador. Lo chulo es que sea de plastilina de verdad, claro.

Se podrían hacer unos pocos mini-vídeos de los personajes en plan las portadas-historietas, osea una cosa sencilla, con una entrada secreta, un invento del Bacterio (la máquina del cambiazo), con el Super hablando (mueve la boca, el bigote, se mueve la mesa) y los agentes se duermen y fin, algo de Ofelia. Todo sencillo y rápido pero que nunca hemos visto de esa manera.

¡O un Play-Doh de Mortadelo!

Sé que no va a suceder pero mi cabeza vuela, dado que no hay playmobiles oficiales de Mortadelo ni de Astérix ni de nadie.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 15/10/2017 12:08    Asunto: Responder citando

Me ha gustado el vídeo.
Sale Mortadelo disfrazado de fregona, un invento muy español.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group