Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡El tema bloqueado!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 12/10/2017 18:10    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Un saludo a todos.
Podríamos cambiar ya el título de este hilo a "Cadena humana en Catalunya, 2a parte".
Mr. Green


Laughing Laughing

Ya sabes lo que dicen de segundas partes... Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 12/10/2017 18:15    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Por supuesto, no pienso en absoluto que quienes fueron a votar el 1 de octubre sean golpistas. No soy tan estúpido.

A lo demás no voy a contestar.



Ya, pues como si lo pensaras, está relacionado, si no lo quieres ver no lo veas, pero no te creas mejor que yo.

Lo mismo digo a todos los otros, acaso leyéndome a mi algunos no me habéis dedicado algún insulto de pensamiento ( si no todos ) os creéis mejores que yo solo por pensarlo y no escribirlo? Igual si que lo sois, pero poco. Al final más tarde acabaréis en el mismo sitio que yo, igual en un nivel más arriba o más abajo del purgatorio. A los que no, me alegro por ellos, tienen el cielo asegurado.

Sigan cascando, sigan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 12/10/2017 23:32    Asunto: Responder citando

Bueno. Sobre el tema de la gente que fue a un sitio a votar. Eso no es un delito. Tampoco creo que la policía fuera a pegar a gente por hacerlo. La policía fue a requisar unas cosas que les había dicho una jueza del TSJC. Intentar impedir el trabajo de la policía con violencia, empujandole, lanzando vallas o sillas, etc, es un hecho delictivo. Pienso que ningún miembro del foro ha hecho eso y, en consecuencia, nadie le ha herido.
Cuando el horrible atentado de las ramblas, se habló de 100 heridos. Todos ellos estuvieron hospitalizados. Lo del 1 O fueron 900? En serio? Vaya gol propagandístico que le metieron a Rajoy.
Copito, Rajoy también representa a mucha gente y no tienes ningún pudor en insultarle. Está bien, porque si es un mangante lo es. Y si alguien es un golpista también lo es.
La declaración del otro día fue un pufo. Seguramente ha dejado frustrada a mucha gente. Es lo único que me apena. Pero es lo que pasa cuando confiamos en los políticos. El otro día dije que el procés era la mejor serie de ficción de la temporada, pero parece que va a tener un final más chungo que los Serrano. Espero que no tenga más temporadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 13/10/2017 06:59    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Bueno. Sobre el tema de la gente que fue a un sitio a votar. Eso no es un delito. Tampoco creo que la policía fuera a pegar a gente por hacerlo. La policía fue a requisar unas cosas que les había dicho una jueza del TSJC. Intentar impedir el trabajo de la policía con violencia, empujandole, lanzando vallas o sillas, etc, es un hecho delictivo. Pienso que ningún miembro del foro ha hecho eso y, en consecuencia, nadie le ha herido.
Cuando el horrible atentado de las ramblas, se habló de 100 heridos. Todos ellos estuvieron hospitalizados. Lo del 1 O fueron 900? En serio? Vaya gol propagandístico que le metieron a Rajoy.
Copito, Rajoy también representa a mucha gente y no tienes ningún pudor en insultarle. Está bien, porque si es un mangante lo es. Y si alguien es un golpista también lo es.
La declaración del otro día fue un pufo. Seguramente ha dejado frustrada a mucha gente. Es lo único que me apena. Pero es lo que pasa cuando confiamos en los políticos. El otro día dije que el procés era la mejor serie de ficción de la temporada, pero parece que va a tener un final más chungo que los Serrano. Espero que no tenga más temporadas.


Los Mossos cerraron más colegios y requisaron más urnas que la guardia civil y los nacionales y sin tocar un pelo a nadie, no me vuelvas a justificar lo que toda Europa ha condenado. Como crees que me sentía yo ese día en la cola para ir a votar, cuando dijeron que nos diéramos prisa que venia la guardia civil y tenían que esconder las urnas? Mirabas la cara de la gente y veías que todos se sentían igual, al final era una falsa alarma, cuando salimos de allí, le dije a mi mujer, como te has sentido? Y me dijo lo mismo que yo, como si estuviera haciendo algo malo y tenía que darme prisa para que no me descubrieran, así nos sentimos todos aquel día, para que luego entres aquí con el susto aún en el cuerpo y luego venga uno a apoyar la violencia y a los dos días otro a insultarte. Por cierto donde he visto más violencia estos días es en Valencia, allí si que creo que tenéis un problema grave de racismo contra personas que piensan diferente.
Mis insultos a Rajoy no creo que afecten a nadie de este foro salvo a uno o dos, y no creo que por llamarle corto a Rajoy se sientan identificados como yo me puedo sentir si llamas golpista a Puigdemont o Jonqueras, cosa que has vuelto a hacer.

Entonces en qué quedamos, es un pufo o son golpistas? En fin, no quiero seguir hablando del tema y no se como acabaron Los Serrano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 13/10/2017 08:10    Asunto: Responder citando

Cómo dijo uno en el Twitter:

Ha sido desenterrar a Dalí y volverse todo surrealista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 13/10/2017 08:19    Asunto: Responder citando

Por cierto, mirar este vídeo, los comentarios están en catalán, pero en el vídeo hablan en castellano:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10210575882938679&id=1394671327

Nada más que decir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 13/10/2017 09:04    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Por cierto, mirar este vídeo, los comentarios están en catalán, pero en el vídeo hablan en castellano:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10210575882938679&id=1394671327

Nada más que decir.


El referéndum era ilegal y los nacionalistas burlaron la ley.
Nada mas que decir....
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 13/10/2017 09:37    Asunto: Responder citando

Ese referendum estaba hecho sin plenas garantías de limpieza por parte de un gobierno catalán que lo organizó sin un censo, sin control de los votantes y sin las mínimas garantias democráticas de juego limpio. Aún no comprendo como, con la contundencia que se pedía votar, no se pedía votar con plenas garantias de juego limpio democrático, porque lo único que hizo esto es devaluar el valor del propio referendum. Y lo siento por tu fé en los políticos pero sigo convencido de que Puigdemont y su partido nunca han creido en el Procès, aunque si se han servido de él para arrastrar a ERC y a las CUP para mantenerse en el poder y no tener que sucumbir ante la ciudadanía cuando más se exigía a los políticos que actuaran menos a su servicio y el de los grandes capitales y más de cara a la ciudadanía, como pasaba con el 15M. O si no echa cuentas de todo lo que ha costado en dinero todo el Proces a los catalanes, mira cómo teneis allá lo público y luego saca conclusiones.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 13/10/2017 09:46    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Ese referendum estaba hecho sin plenas garantías de limpieza por parte de un gobierno catalán que lo organizó sin un censo, sin control de los votantes y sin las mínimas garantias democráticas de juego limpio. Aún no comprendo como, con la contundencia que se pedía votar, no se pedía votar con plenas garantias de juego limpio democrático, porque lo único que hizo esto es devaluar el valor del propio referendum. Y lo siento por tu fé en los políticos pero sigo convencido de que Puigdemont y su partido nunca han creido en el Procès, aunque si se han servido de él para arrastrar a ERC y a las CUP para mantenerse en el poder y no tener que sucumbir ante la ciudadanía cuando más se exigía a los políticos que actuaran menos a su servicio y el de los grandes capitales y más de cara a la ciudadanía, como pasaba con el 15M. O si no echa cuentas de todo lo que ha costado en dinero todo el Proces a los catalanes, mira cómo teneis allá lo público y luego saca conclusiones.


Pues yo creo que se hizo como pudo vistas las trabas que de pusieron y eso aún le da más valor a referéndum si cabe. Pues mira tú cómo tenéis lo publico en el resto de España para gastarse todo ese dinero en despliegue.

En fin, me vuelvo a ir, por que seguís enrrocados en lo mismo, lo que tenga que ser será.

Buena suerte a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 13/10/2017 10:12    Asunto: Responder citando

Precisamente, lo público sigue siendo de todos y dividir a la gente con cuestiones viscerales no es, precisamente lo que mejor viene a nadie.

Evidentemente, si hay algún gasto que me quite dinero de lo público o algo que criticar a las políticas neoliberales, como siempre hago (sea un desfile, un proces, la Troika europea...).

copito escribió:
(...)

En fin, me vuelvo a ir, por que seguís enrrocados en lo mismo, lo que tenga que ser será.

(...)


Idem, eadem, idem.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 13/10/2017 10:51    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Precisamente, lo público sigue siendo de todos y dividir a la gente con cuestiones viscerales no es, precisamente lo que mejor viene a nadie.

Evidentemente, si hay algún gasto que me quite dinero de lo público o algo que criticar a las políticas neoliberales, como siempre hago (sea un desfile, un proces, la Troika europea...).

copito escribió:
(...)

En fin, me vuelvo a ir, por que seguís enrrocados en lo mismo, lo que tenga que ser será.

(...)


Idem, eadem, idem.


Pues eso mismo, que no solucionaremos nada. Pelillos a la mar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 13/10/2017 10:57    Asunto: Responder citando

copito escribió:
miski escribió:
Bueno. Sobre el tema de la gente que fue a un sitio a votar. Eso no es un delito. Tampoco creo que la policía fuera a pegar a gente por hacerlo. La policía fue a requisar unas cosas que les había dicho una jueza del TSJC. Intentar impedir el trabajo de la policía con violencia, empujandole, lanzando vallas o sillas, etc, es un hecho delictivo. Pienso que ningún miembro del foro ha hecho eso y, en consecuencia, nadie le ha herido.
Cuando el horrible atentado de las ramblas, se habló de 100 heridos. Todos ellos estuvieron hospitalizados. Lo del 1 O fueron 900? En serio? Vaya gol propagandístico que le metieron a Rajoy.
Copito, Rajoy también representa a mucha gente y no tienes ningún pudor en insultarle. Está bien, porque si es un mangante lo es. Y si alguien es un golpista también lo es.
La declaración del otro día fue un pufo. Seguramente ha dejado frustrada a mucha gente. Es lo único que me apena. Pero es lo que pasa cuando confiamos en los políticos. El otro día dije que el procés era la mejor serie de ficción de la temporada, pero parece que va a tener un final más chungo que los Serrano. Espero que no tenga más temporadas.


Los Mossos cerraron más colegios y requisaron más urnas que la guardia civil y los nacionales y sin tocar un pelo a nadie, no me vuelvas a justificar lo que toda Europa ha condenado. Como crees que me sentía yo ese día en la cola para ir a votar, cuando dijeron que nos diéramos prisa que venia la guardia civil y tenían que esconder las urnas? Mirabas la cara de la gente y veías que todos se sentían igual, al final era una falsa alarma, cuando salimos de allí, le dije a mi mujer, como te has sentido? Y me dijo lo mismo que yo, como si estuviera haciendo algo malo y tenía que darme prisa para que no me descubrieran, así nos sentimos todos aquel día, para que luego entres aquí con el susto aún en el cuerpo y luego venga uno a apoyar la violencia y a los dos días otro a insultarte. Por cierto donde he visto más violencia estos días es en Valencia, allí si que creo que tenéis un problema grave de racismo contra personas que piensan diferente.
Mis insultos a Rajoy no creo que afecten a nadie de este foro salvo a uno o dos, y no creo que por llamarle corto a Rajoy se sientan identificados como yo me puedo sentir si llamas golpista a Puigdemont o Jonqueras, cosa que has vuelto a hacer.

Entonces en qué quedamos, es un pufo o son golpistas? En fin, no quiero seguir hablando del tema y no se como acabaron Los Serrano.


Los Mossos tenían pactado con el Govern qué colegios podían cerrar y cuáles no. Para quedar bien. En los otros se dedicron a no hacer nada o ayudar a llevar las urnas. Desobedecieron una orden de la fiscalía y por eso sus mandos se enfrentarán a un juicio.

Lo de Valencia es una vergüenza a todos los niveles. Tampoco entiendo qué hace gente de las cup con esteladas en una manifestación del 9 d'Octubre, pero desde luego todos sabemos quiénes son los violentos. Están identificados y espero que el TSJCV actúe. En eso consiste la democracia. En que esa gente se pueda manifestar y en que los violentos paguen.

Has dicho que al Estado Español le va a costar mucho dinero la movilización. Por eso mismo espero multas ejemplares para los golpistas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 13/10/2017 11:24    Asunto: Responder citando

Manipulación.

En fin, repito, pelillos a la mar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortalbaceteño
Agente condecorado


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 1209
Ubicación: En un lugar de la Mancha

MensajePublicado: 13/10/2017 11:24    Asunto: Responder citando

Muy buenas de nuevo, Copito. Me alegro que vuelvas al foro.
Como he dicho en otra parte, aquí lo que nos une es nuestro amor a la cultura y a la lectura.
En cuanto a los hilos contenidos en "Off Topic", son eso: "Off Topic". Considero del todo punto injustificado mosquearse o cabrearse con otros foreros por temas políticos. Cada cual tiene una opinión, y nadie prevalece sobre el otro. Así que, por favor, que impere el seny.
_________________
¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 13/10/2017 11:49    Asunto: Responder citando

miski escribió:
(...) Tampoco entiendo qué hace gente de las cup con esteladas en una manifestación del 9 d'Octubre, pero desde luego todos sabemos quiénes son los violentos. Están identificados y espero que el TSJCV actúe. En eso consiste la democracia. En que esa gente se pueda manifestar y en que los violentos paguen.

Has dicho que al Estado Español le va a costar mucho dinero la movilización. Por eso mismo espero multas ejemplares para los golpistas.


Yo he visto videos por la Red de gente quitando esteladas, hasta colgadas de puentes sobre carreteras nacionales a la entrada de Torrelavega (Cantabria), supongo que haya gente pa' tó.

En la Vijanera (primer Carnaval del año, justo el primer domingo de mes, hunde sus raíces en el paganísmo precristiano y, entre otros actos en los que se persigue al mal, en forma de oso (es uno del pueblo disfrazado con pieles, por supuesto), para asustarlo con ruido y cazarlo, siempre, al matarle, de este personaje, sale un animal que suele simbolizar el año nuevo -un gato, un conejo, etc.-). Supongo que el nombre haga referencia al díos romano que guardaba las puertas, lo que acaba y lo que empieza, Jano, el dios de las dos cara. Se celebra en la localidad de Silió y, en las coplas, donde se cachondean de lo sucedido el año anterior a nivel local, regional, nacional e internacional, recuerdo un año que, en plan cachondeo decían que no entendían que hubiera tantas ikurriñas vascas por ahí cuando, aquello nunca ha sido vasco, ni está cerca de la frontera con Vizcaya, pero ni por asomo...

Lo repito, hay gente pa'tó...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group