Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Regalo National Geographic y más cosas.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 29/09/2017 14:07    Asunto: Regalo National Geographic y más cosas. Responder citando

Estoy llegando al final del desalojo de mi excasa, así que ha llegado el momento de librarme de lo que queda.
Además de lo que estoy intentando vender (nevera, lavadora, armario, cama ortopédica, silla de ruedas...), hay un buen montón de cosas gratis para el primero que llegue, si es que le interesan a alguien.
La única condición es que pase a recogerlo, porque todo esto pesa un montón y, además de que los gastos de envío saldrían por un pico, no es cuestión de llevarlo a cuestas hasta la oficina de correos.

El "lote" más interesante, a mi parecer, son estos National Geographic con sus extras y separatas correspondientes, tanto en español (desde el nº 1 hasta el nosecuántos) como en inglés (de los ochenta, setenta, sesenta, cincuenta, cuarenta...)


También hay varios años completos de la revista Fotogramas (desde los noventa a los primeros dos mil), con sus regalos y demás parafernalia.

Y enciclopedias por un tubo: Historia de España (Salvat), Visual (Salvat), Fotografía creativa (Salvat), Larousse (Salvat), Sellos del mundo (Urbión), Atlas de la Comunidad Valenciana (Levante), Historia de la Comunidad Valenciana (Levante), Diccionario histórico de la Comunidad Valenciana (Levante), Gran enciclopedia de la Comunidad Valenciana (Levante), La naturaleza de la Comunidad Valenciana (Levante), Atlas temático de la Comunidad Valenciana (Levante)... (¿Pasa algo? Mi padre se pillaba todo lo que regalaba el Levante y lo almacenaba en su leonera... digo, despacho).

Si no tenéis estanterías para ponerlo no pasa nada, también os las podéis llevar Laughing

Pues eso; si a alguien le apetece cualquier cosa, que lo diga y se apreste a recogerlo.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28907
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/09/2017 12:11    Asunto: Responder citando

Jobar, sería una pena que te deshicieses de esos National Geographic antiguos. Yo tengo ya algunos, pero ahora me he centrado en los especiales. No obstante, quizá si vivieras en Madrid me podría acercar a tu zona y verlos, por si me interesaba alguno, y de paso ofrecerte algo también a cambio de entre las cosas que tengo por casa. No es el caso, ¿no?

Si eres de Valencia quizá sí podamos vernos porque voy por allí con cierta frecuencia, aunque si hay otros valencianos del foro interesados en cosas tuyas prefiero que les dés prioridad a ellos...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 06/10/2017 18:07    Asunto: Responder citando

Pues no te listo todo lo que he tenido que descartar, porque para pasar de un apartamento de cuatro habitaciones para mí solo a uno de tres habitaciones para mí y el ucranianito (es decir, solo dos habitaciones) he tenido que reducir considerablemente el volumen de trastos.
Hay cosas que no creo que note mucho (no me ha costado nada tirar toda la ropa que, a pesar de estar en perfecto estado, hacía años que no me ponía), y otras que me han jorobado un montón (me he quedado con solo cinco guitarras, un bajo y un teclado... adiós a un piano, dos teclados, dos bajos y seis guitarras)
Lo peor no es eso. Lo peor es que, en estos momentos, la cosa está a rebosar, así que no solo he tenido que deshacerme de un buen montón de cosas, sino que tengo que seleccionar muy mucho lo que entra, porque no cabe y, en última instancia, hay que llegar al uno-entra / uno-sale.
En cuanto todo esto se tranquilice, iré a un psicólogo para que me diagnostique el síndrome de Diógenes.

Y sí, todo eso está en Valencia capital, pero si lo quieres tendrías que darte prisa, porque parece que hay venta de piso a la vista y, en cosa de un mes, lo que no haya salido por las buenas tendrá que salir por las malas (llamando a un "vacíapisos" y a tomar por saco).
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28907
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/10/2017 14:11    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
Pues no te listo todo lo que he tenido que descartar, porque para pasar de un apartamento de cuatro habitaciones para mí solo a uno de tres habitaciones para mí y el ucranianito (es decir, solo dos habitaciones) he tenido que reducir considerablemente el volumen de trastos.
Hay cosas que no creo que note mucho (no me ha costado nada tirar toda la ropa que, a pesar de estar en perfecto estado, hacía años que no me ponía), y otras que me han jorobado un montón (me he quedado con solo cinco guitarras, un bajo y un teclado... adiós a un piano, dos teclados, dos bajos y seis guitarras)
Lo peor no es eso. Lo peor es que, en estos momentos, la cosa está a rebosar, así que no solo he tenido que deshacerme de un buen montón de cosas, sino que tengo que seleccionar muy mucho lo que entra, porque no cabe y, en última instancia, hay que llegar al uno-entra / uno-sale.
En cuanto todo esto se tranquilice, iré a un psicólogo para que me diagnostique el síndrome de Diógenes.

Y sí, todo eso está en Valencia capital, pero si lo quieres tendrías que darte prisa, porque parece que hay venta de piso a la vista y, en cosa de un mes, lo que no haya salido por las buenas tendrá que salir por las malas (llamando a un "vacíapisos" y a tomar por saco).

Madre mía, ¡qué locura! ¿¿HAs tirado guitarras? Me imagino que las habrás vendido...

OK. Te mando un privado por si hay posibilidad de vernos en breve, pero sólo si te viene bien. Si no deshazte de todo al ritmo que necesites... Hay más foreros que viven también en Valencia como Hediondo y Miski. Igual no han leído sobre este hilo. Ya les comentaré...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2414
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 07/10/2017 15:33    Asunto: Responder citando

Ase me acaba de avisar sobre este hilo... Buf, pues si entre todo lo que quisieras tirar hubiese tebeos, sería muy tentador poder ir a echar un vistazo, la verdad... Si quieres, mándame un privado y me dices, o como dice Ase, intentamos quedar los tres... Wink
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 08/10/2017 19:12    Asunto: Responder citando

No, no, no, no, no.
No he tirado guitarras ni nada aprovechable / en buen estado / vendible…
Las guitarras y demás instrumentos salieron enseguida y, quitando una Ibanez patatera que regalé, todo a buen precio, por suerte (más que nada porque ha sido a conocidos y saben que necesito pela por un tubo, así que nadie ha regateado).
También he dado estanterías, altavoces, cajoneras, lámparas…
Lo que he tirado ha sido mogollón de ropa, una tele, trastos de cocina, revistas y recortes varios, un montón de posters (y también he dado otro montón), programaciones, libros de texto, actividades y demás papeleo escolar… En definitiva, los trastos que había ido acumulando durante años y que no tiraba porque ni me originaban gasto ni necesitaba el espacio que ocupaban. Justo lo contrario que ahora.

Por otro lado, creo que ya no quedan tebeos allí. No lo juro por Snoopy porque aquello es zona de guerra en estos momentos y lo mismo hay alguno sepultado entre toneladas de trastos, pero lo primero que saqué fueron las drogas duras: discos, pelis, libros… y cómics. Y no he echado ninguno de menos, al contrario, me he puesto muy contento cuando, al desmontar estanterías (ya solo quedan tres o cuatro en la casa), han ido apareciendo cosas que creía perdidas pero solo estaban escondidas detrás de otras cosas o, directamente, detrás del puñetero mueble (y, a estas altura y sin contar los sillones, no queda un solo mueble en la casa en su sitio original).
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group