Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cadena humana en Catalunya
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 161, 162, 163  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/09/2017 21:27    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
(...)
Lo creo. Lo del estado de excepción solo lo han dicho, que yo sepa, el gobierno de la Generalitat y sus aliados los líderes de Podemos, a quienes les interesa caldear los ánimos y avivar el enfrentamiento.


No te creas, para eso se bastan solitos los divos Rajoy y Puigdemont sin compartir escenario con nadie más.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 23/09/2017 22:03    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
omen666 escribió:
(...)

Abdallah, yo tampoco entiendo que problema tienes tu (y otros) con que haya catalanes que "no quieran ir de la mano", tampoco me interesa ni quiero saberlo, pero respeto tu opinión sea cual sea, igual que se debe de respetar la opinión contraria.


Muy fácil, divididos, la ciudadanía perdemos, unidos, conseguiremos más, alcanzar metas sociales que por separado jamás alcanzaremos... estoy convencido de que esto último no vendría bien para nadie, porque eso indicaría que entonces no estaríamos en situación de exigirles que rindan cuentas sin que pudieran ir escaqueándose por la calle de enmedio creando divisiones para hacer lo que les dé la gana

Zorro Aullador te acaba de responder mi modo de ver las cosas, creo que todos juntos se puede conseguir mucho mas que en grupos pequeños. Y que los que quieren estar en esos grupos pequeños, en este caso los independentistas, aceptan menos la diversidad. Al decir que tu no quieres ir de la mano con el resto de España, demuestras que te gusta aislarte solo con quien es como tu. Como ya dije en una ocasion, estaria encantado de compartir nacion con paises como Portugal, Francia, Italia,....porque creo que tambien nos unen muchas cosas. Siempre es mejor tender puentes que estar distanciados, pero se ve que a algunos os gusta mas lo segundo
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!


Ultima edición por Abdallah el 23/09/2017 22:07, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 23/09/2017 22:04    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Señor Ogro escribió:
(...)
Lo creo. Lo del estado de excepción solo lo han dicho, que yo sepa, el gobierno de la Generalitat y sus aliados los líderes de Podemos, a quienes les interesa caldear los ánimos y avivar el enfrentamiento.


No te creas, para eso se bastan solitos los divos Rajoy y Puigdemont sin compartir escenario con nadie más.

Yo diria que todos los políticos caldean a su manera el ambiente, sin excepción
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/09/2017 07:45    Asunto: Responder citando

Mitos y falsedades del independentismo:
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/22/actualidad/1506057773_802802.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 24/09/2017 08:34    Asunto: Responder citando

Familias rotas por el Proces:
http://www.elmundo.es/cronica/2017/09/24/59c6863322601d9a458b4667.html
Una buena muestra de la fractura social de la región.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/09/2017 08:41    Asunto: Responder citando

La perdida de habilidad digital acabará con la humanidad
http://noticiasabsurdas.com/true-love-tester-el-sujetador-que-solo-se-desabrocha-si-sientes-amor-verdadero
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/09/2017 08:42    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Mitos y falsedades del independentismo:
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/22/actualidad/1506057773_802802.html

Interesantísimo enlace. Gracias por compartirlo, Señor Ogro. Mucho me temo que al margen todas estas mentiras y verdades del independentismo, una gran mayoría de los catalanes quiere realizar ese referéndum (incluso aunque muchos voten con un NO) y esa prohibición es la que está generando buena parte de la tensión acumulada que crece cada día. ¿Qué habría de malo en hacer una consulta no vinculante para que el pueblo se exprese? Obviamente, lo prohibe la Constitución, pero lo harán igualmente en unas nuevas elecciones. Y para mí ese resultado será tan válido como el de un referéndum.

Abdallah escribió:
Zorro Aullador escribió:
Señor Ogro escribió:
(...)
Lo creo. Lo del estado de excepción solo lo han dicho, que yo sepa, el gobierno de la Generalitat y sus aliados los líderes de Podemos, a quienes les interesa caldear los ánimos y avivar el enfrentamiento.


No te creas, para eso se bastan solitos los divos Rajoy y Puigdemont sin compartir escenario con nadie más.

Yo diria que todos los políticos caldean a su manera el ambiente, sin excepción

Cada uno barre para su terreno y defiende sus intereses. Los que están a favor de que se celebre un referéndum, aunque sea no vinculante, lo defenderán. Mientras lo hagan de forma pacífica y respetando la ley es el juego de la democracia. Ada Colau, por ejemplo, ha manifestado que está a favor de la celebración del referéndum y dijo que no se celebraría en Barcelona si ello ponía en riesgo a los funcionarios por ir en contra de la ley. Posteriormente dijo que lo harían respetando la ley (que me expliquen a mí cómo pretenden hacer eso). Por eso Rajoy comentó hace unos días que no tenían nada que decirle a Ada Colau porque había afirmado que no no iba a hacer nada en contra de la ley.

En fin, continúa el "in crescendo" de tensión diario. A ver cómo termina todo esto. Podemos quería celebrar en Zaragoza un acto para buscar puntos de encuentro a favor de la celebración de ese referéndum, pero lógicamente no iba a encontrar el apoyo de PP, PSOE ni C's así que se va a quedar sólo con los nacionalistas y los vascos independentistas. Otro paripé que caldeará más el ambiente.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/09/2017 08:53    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Podemos quería celebrar en Zaragoza un acto para buscar puntos de encuentro a favor de la celebración de ese referéndum, pero lógicamente no iba a encontrar el apoyo de PP, PSOE ni C's así que se va a quedar sólo con los nacionalistas y los vascos independentistas. Otro paripé que caldeará más el ambiente.


Y en Zaragoza, mandan cojones. Un éxito , fijo que no hay aragonés que no esté deseando manifestarse a favor del derecho a decidir en Cataluña, en autobuses están viniendo de todos los pueblos de Aragón

Lo único bueno de esta situación, es ver cómo se le cae la máscara a Pablín, a éste la democracia y los derechos de nadie le importan una mierda, Está aquí para reventar la democracia y le da igual ponerse al lado de etarras, que de separatistas, que del primer antisistema que pase por su puerta

Ya dejo aquí mi apuesta. Ahora tiene 5 millones de votos, en las próximas generales no llegará a 3,5 millones
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 24/09/2017 09:29    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Ya dejo aquí mi apuesta. Ahora tiene 5 millones de votos, en las próximas generales no llegará a 3,5 millones

A ver, hay dos cosas muy diferentes: apoyar a los independentistas para que consigan sus fines, y otra muy diferente es estar a favor de la celebración de un referéndum no vinculante. Pero sí, yo también pienso que la caída de votos va a ser de pánico. Y lo que le puede pasar factura no es estar a favor de la celebración del referéndum, sino manifestaciones como las del otro día. El otro día en la diada gritó la frase de "Visca Catalunya Lliure y sobirana!!". Ahí perdió la cabeza, porque manifestó todo lo contrario a lo que dice cuando no está en Cataluña.

En fin, no se puede querer contentar a todos, y ese "bipolarismo" le va a pasar factura. Si hubiera estado allí Iñigo Errejón dudo que hubiera gritado algo así...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/09/2017 09:53    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Lo único bueno de esta situación, es ver cómo se le cae la máscara a Pablín, a éste la democracia y los derechos de nadie le importan una mierda, Está aquí para reventar la democracia y le da igual ponerse al lado de etarras, que de separatistas, que del primer antisistema que pase por su puerta

Ya dejo aquí mi apuesta. Ahora tiene 5 millones de votos, en las próximas generales no llegará a 3,5 millones


+1000

Ahí, ahí. Ya te digo. Este compadreo separatista va a hacer que muchos se despierten. Es lo que tiene quitarse la careta de pseudo demócrata.

Lo nuevo de Llamazares está criticando esto precisamente.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 24/09/2017 09:57    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
DeOjeda escribió:

Ya dejo aquí mi apuesta. Ahora tiene 5 millones de votos, en las próximas generales no llegará a 3,5 millones

A ver, hay dos cosas muy diferentes: apoyar a los independentistas para que consigan sus fines, y otra muy diferente es estar a favor de la celebración de un referéndum no vinculante. Pero sí, yo también pienso que la caída de votos va a ser de pánico. Y lo que le puede pasar factura no es estar a favor de la celebración del referéndum, sino manifestaciones como las del otro día. El otro día en la diada gritó la frase de "Visca Catalunya Lliure y sobirana!!". Ahí perdió la cabeza, porque manifestó todo lo contrario a lo que dice cuando no está en Cataluña.

En fin, no se puede querer contentar a todos, y ese "bipolarismo" le va a pasar factura. Si hubiera estado allí Iñigo Errejón dudo que hubiera gritado algo así...

Podemos está cometiendo el mismo error que cometió en su momento el PSC, y es querer contentar a todos....y asi les va. Y por otra parte en las provincias pobres de España no creo que vean bien que Podemos apoye abiertamente que una de las regiones ricas del pais se le de via libre para elegir si quiere marcharse.Gestos como la diputada de Podemos quitando las banderas de España o el "VIxca una catalunya lliure i soberana" de Pablo, no creo que hayan sentado muy bien en otros lugares.
Por otra parte yo sigo esperando que haya partidos de izquierdas que tengan algún argumento mas que el de echar al PP del poder de las instituciones. Al final lo que consiguen, al menos en mi caso, es cansarme de tanto oir PP, Franco, y cosas de esas. Ganad con ideas y no echando mierda al contrario (que ya tiene bastante mierda de por si, por cierto)
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/09/2017 10:02    Asunto: Responder citando

Xavier Vidal-Folch y José Ignacio Torreblanca en el enlace al País sobre mitos y falsedades independentistas escribió:
La norma dibuja y prefigura un Estado autoritario que acabaría con el Estado de derecho, pues cancela la separación de poderes y la independencia del poder judicial: el presidente del Tribunal Supremo sería elegido por el presidente de la República (y primer ministro); y todos los cargos judiciales, por una comisión mixta en la que el Gobierno dispondría de mayoría absoluta, erosionando el derecho fundamental de los ciudadanos a la tutela judicial (artículo 65 y siguientes), en sintonía con la evolución dictatorial de Polonia.


No dice nada con lo que no esté de acuerdo y, ya en mi campo, la Historia, evidentemente, la caída de Barcelona durante la Guerra de Sucesión si que se ha querido convertir por parte de los políticos independentistas en un episodio más dentro de su imaginaria guerra milenaria entre España y Cataluña (más por crear un clima de crispación que les beneficie a ellos, claro, caldear el ambiente para votar en caliente, sin pensar las cosas en frío, no estoy refiriéndome en particular a nadie concreto, conocido o no, ojo, hablo de la gente en general).

¿Alguien que sepa y pueda contrastar esta afirmación mejor que yo, que no soy un experto en Derecho precisamente, y menos en todo el material aprobado por el Parlamento de Cataluña en todo este tiempo puede contraargumentar esto o, por el contrario, se le puede dar la razón?.

Siendo así, me dá la razón en algo que yo ya he dicho anteriormente; está bien votar por algo en lo que creas: república o monarquía, por ejemplo, que está bien, pero que, si cambiamos de escenario actual, evidentemente es porque, aquello hacia donde nos dirijamos sea efectivamente mejor que lo que dejamos, para empeorar, evidentemente, me quedo en el punto de partida...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/09/2017 10:40    Asunto: Responder citando

Es que la izquierda en España, en cuanto hay que pronunciarse sobre los nacionalísmos (salvo el españolísta), deben aplicar la máxima de que, si los nacionalísmos vasco y catalán van contra el Estado (cuando no han apoyado abiertamente a Aznar, González, etc.) es que debe haber algo muy revolucionario ahí, así que lo apoyan sin dudarlo, cosa que, en la ortodoxia del pensamiento marxísta, precisamente, el nacionalísmo es lo que más aleja a las izquierdas de su vocación internacionalísta, precisamente.

Bueno, si el PP hiciera más política social y tuviera más presente a toda la población y no solamente a las grandes fortunas, a la Troika europea, a sus amigos y compis de partido corruptos y a los grandes bancos, (los grandes beneficiados de la crisis), no existiría una obsesión por cambiar de gobierno a uno que tenga más en cuenta a la gente de la calle...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/09/2017 11:47    Asunto: Responder citando

Sobre lo que decía antes:

https://twitter.com/GLlamazares/status/911206010848780288

Y este señor precisamente no es sospechoso de estar alineado con la derecha "ultraneoliberalfranquista" esa...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 24/09/2017 12:36    Asunto: Responder citando

En este pais somos muy cuadriculados, siempre estamos con que ser patriota es contrario a ser de izquierdas y ser republicano contrario a ser de derechas. Me pregunto porque.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 105 de 163

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group