Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hilo del Terror (Creepy, Eerie, Vampirella, Drácula y otros)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/04/2017 11:48    Asunto: Responder citando

De esos de colorines básicamente me interesa "Los Eternos" pero no existe. Se ve que fue el primero y lo vendieron todo, o lo acapararon. No lo encuentro en BM: Los Eternosni en inglés.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 21/04/2017 11:58    Asunto: Responder citando

magin escribió:
De esos de colorines básicamente me interesa "Los Eternos" pero no existe. Se ve que fue el primero y lo vendieron todo, o lo acapararon. No lo encuentro en BM: Los Eternosni en inglés.


Si, Los Eternos y El primero de Drácula son los 2 que están agotados y los que venden más caros los especuladores.
Los Eternos salió en biblioteca Marvel en blanco y negro en tres tomitos, igual te serán más fáciles de encontrar, por lo menos más baratos, seguro que si.

Si te gusta Kirby te recomiendo el de Pantera Negra o el de Hombre Máquina, aunque en este número no pudieron incluir su origen, que se narra en los 2 últimos números de la serie 2001 una odisea del espacio, por problemas de derechos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/04/2017 12:22    Asunto: Responder citando

La BM: Los Eternos la busco a la vez que el tomo grueso de colorines y nada. Paciencia.

Lo del Hombre Máquina no lo he visto. Me suena pero no sabía que hubiera ninguna edición así actual o encontrable.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 21/04/2017 12:29    Asunto: Responder citando

¿Habíamos dicho que sólo han tardado 2 años y medio en publicar el nº2 de "Vampirella de Pepe González"?
http://www.omegacenter.es/reservas-comic/27123-vampirella-de-pepe-gonzalez-n-02.html
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 21/04/2017 15:40    Asunto: Responder citando

[quote="magin"]La BM: Los Eternos la busco a la vez que el tomo grueso de colorines y nada. Paciencia.

Mira en Wallapop. Hay varias a 10-12 €, con los tres tomos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 21/04/2017 17:27    Asunto: Responder citando

magin escribió:
La BM: Los Eternos la busco a la vez que el tomo grueso de colorines y nada. Paciencia.

Brifeser escribió:

Mira en Wallapop. Hay varias a 10-12 €, con los tres tomos.


Laughing Es que para magin wallapop y nada que se le parezca no existe, el espera encontrarlos físicamente en un mercadillo o tienda. Lo malo es que no práctica la visualización creativa con meditación trascendental para crear la situación deseada. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/04/2017 19:50    Asunto: Responder citando

Pues es cierto. No compro por Internet por ahora. Es que yo quiero mirar, tocar y ojear a ver en qué condiciones reales está el material. Igual lo miro y entonces decido no comprarlo porque veo que el dibujo, el tratamiento del tema, etc... me hacen desistir y pasar a otro producto.

Pero también es cierto que no tengo prisa por nada de esto. Es más la curiosidad que otra cosa.

Meditación trascendental... tengo que probarlo porque igual sí que sí.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 22/04/2017 22:20    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
¿Habíamos dicho que sólo han tardado 2 años y medio en publicar el nº2 de "Vampirella de Pepe González"?
http://www.omegacenter.es/reservas-comic/27123-vampirella-de-pepe-gonzalez-n-02.html


Excelente noticia, aunque el primer tomo(que conseguí hace relativamente poco) me pareció de un dibujo descomunal, aunque el guión era bastante normalito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8860
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 02/08/2017 14:11    Asunto: Responder citando

Vampirella no por Pepe González tomo 2 (136MB)
https://mega.nz/#!6spgnYjJ!8JMduMzrcvwP6dlj-fhDmUCuGtAp5ipwSyHlaDK5Z7Y

Contiene las historietas intermedias del tomo 2 "Vampirella por Pepe González" que no son de Pepe González.

En el tomo 1 de "Vampirella de Pepe González" las historias corresponden a un recorrido contínuo de los números USA 12 a 25 pero en el tomo 2 empieza a haber "huecos" porque las historietas no están dibujadas por Pepe González o porque reeditan historietas antiguas. Es bastante extraño encontrarse con "El regreso de la Reina Roja" cuando no ha aparecido aún por primera vez, no saber cómo sale Pendragón del hospital, por qué aparece Conrad Van Helsing vivito y coleando después de que le dispararan, dónde se ha dicho que Vampirella fue Cleopatra en una vida anterior o por qué la historieta de la chica pantera parece que queda cortada.

Gracias al CRG (todo mérito suyo) y alguna página en inglés he intentado recopilar "Vampirella no por Pepe González" tomo 2. Normalmente en un nºUSA sólo hay una historieta nueva de Vampirella. Si hubiera más las nombro con a, b, c, etc. como sucede en el nº50 o el 54. Si el título está en inglés es porque está inédita en España que yo sepa. La pega es que en la revista de Garbo se publicó en color y creo que le queda mejor el blanco y negro.

Más información:
https://www.tebeosfera.com/publicaciones/vampirella_1974_garbo.html
http://www.vampilore.co.uk/warren.html
https://www.comics.org/series/1916/
https://horrorandmysterycomics.wordpress.com/2016/08/20/vampirella/

NºUSA - Título - Autores
26 - ¡Demonios en la niebla!
27 - Viaje de regreso
28 - Vampirella y la maldición de los MacDaemon
29 - El no muerto de las profundidades
30 - El dios de la sangre
31 - La prometida del Dios-Sol
32 - El rojo contínuo
33 - Vampirella y la venganza de la sultana
34 - El carnaval de la muerte
------------------------------------------------------------
35 - El vampiro (Vampirella Garbo nº17). Flaxman Loew/José Ortiz
36 - El vampiro del Nilo (Vampirella Garbo nº17 y 18). Flaxman Loew/José Ortiz
------------------------------------------------------------
37 - La que espera
38 - La venganza de la momia
------------------------------------------------------------
39 - El degollador de Londres (Garbo nº19 y 20). Flaxman Loew/Leopoldo Sánchez
40 - Conjuro diabólico (Garbo nº20 y 21). Flaxman Loew/Leopoldo Sánchez
41 - Los enterradores malignos (Garbo nº21, 22 y 23). Flaxman Loew/Leopoldo Sánchez
------------------------------------------------------------
42 - La montaña de cráneos
43 - Vampirella (sin título)
44 - Sangre para el hechicero danzante
------------------------------------------------------------
45 - Apuesta sangrienta (Garbo nº28, 29 y 30). Len Wein/Leopoldo Sánchez
46 - The Monster Called Vampirella (Bill DuBay/Zesar)
47 - Mother's Coming Home (Bill DuBay/Gonzalo Mayo)
48 - El maravilloso mundo de Ambergris, Kato y Gorko (Garbo 30, 31 y 32). Bill DuBay/Zesar
49 - La sangrienta Reina de Corazones (Garbo 32 y 33) por Bill DuBay/Esteban Maroto
------------------------------------------------------------
50a - Llamadme Pantera
------------------------------------------------------------
50b - El amuleto egipcio (Garbo 34 y 35). Bill DuBay/Esteban Maroto
El nº50 fue un especial con un crossover de Vampirella, Pantha y Fleur. El resto están inéditas en España que yo sepa:
50c - Granny Goose & the Baby Dealers (Bill DuBay/Ramón Torrents)
50d - The Final Star of Morning (Bill DuBay/Jeff Jones)
50e - The Thing in Denny Colt's Grave (Bill DuBay/José Ortiz y Will Eisner 1 viñeta. No veo que esté acreditado salvo en los agradecimientos)
51- La rebelión de los zombies (Garbo 35 y 36). Flaxman Loew/Howard Chaykin y Gonzalo Mayo
52a - El horrible manicomio del doctor Wrighter (Garbo 36, 37 y 38). Bill DuBay/Gonzalo Mayo
52b - La bella y la bestia (Garbo 38, inconclusa). Bill DuBay/Gonzalo Mayo
------------------------------------------------------------
53 - El mercado humano
------------------------------------------------------------
54a - The Day The Music Died (Gerry Boudreau/Gonzalo Mayo)
54b - Twilight of Blood (Gerry Boudreau/Gonzalo Mayo)
54c - Chaos in A Sleepy Suburb (Gerry Boudreau/Gonzalo Mayo)
------------------------------------------------------------
55 - El cadáver al que le desapareció la mente
56 - El jinete sin cabeza de la Víspera de Todos los Santos
57 - Ciudad de fantasmas
58 - Lenore
59 - El último saludo de Pendragón
60 - El regreso de la Reina Roja
61 - Ojo por ojo
62 - Starpatch, Quark y Madre Blitz

Vampirella no por Pepe González tomo 2 (136MB)
https://mega.nz/#!6spgnYjJ!8JMduMzrcvwP6dlj-fhDmUCuGtAp5ipwSyHlaDK5Z7Y

Contiene las historietas intermedias del tomo 2 "Vampirella por Pepe González" que no son de Pepe González.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 244

MensajePublicado: 02/08/2017 17:08    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Pues es cierto. No compro por Internet por ahora. Es que yo quiero mirar, tocar y ojear a ver en qué condiciones reales está el material. Igual lo miro y entonces decido no comprarlo porque veo que el dibujo, el tratamiento del tema, etc... me hacen desistir y pasar a otro producto.

Pero también es cierto que no tengo prisa por nada de esto. Es más la curiosidad que otra cosa.

Meditación trascendental... tengo que probarlo porque igual sí que sí.


Siempre puedes quedar con el vendedor para comprobar el producto. Yo lo hago mucho cuando me alejo de webs fiables.

Aquí tienes la BM:

http://www.todocoleccion.net/comics-forum/los-eternos-biblioteca-marvel-completa-3-tomos-forum-oferta~x94378315

http://www.todocoleccion.net/comics-forum/biblioteca-marvel-eternos-completa-3-numeros-marvel-forum~x43761659
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/09/2017 20:37    Asunto: Responder citando

¡Ostras! "Me lo has encontrado". Ahora lo tenía algo olvidado.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8808

MensajePublicado: 19/05/2018 23:23    Asunto: Responder citando

No sé si habíais visto este documental interesantísimo sobre Pepe González, yo los he descubierto ahora, pro igual ya se habían enlazado por aquí.

https://youtu.be/mh5sq8hxIrc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28903
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/05/2018 00:17    Asunto: Responder citando

copito escribió:
No sé si habíais visto este documental interesantísimo sobre Pepe González, yo los he descubierto ahora, pro igual ya se habían enlazado por aquí.

https://youtu.be/mh5sq8hxIrc

Alucinante... y muy triste a la vez. Me da mucha pena del dibujante Sad
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 31/05/2018 20:51    Asunto: Responder citando

Hola. Siento no aparecer tanto como quisiera por estos lares, pero he visto esta nueva colección que sale a primeros de junio y os la comento rápidamente, porque creo que nadie lo ha hecho aún (mis disculpas si no he mirado bien).

HAUNTED LOVE. BIBLIOTECA DE COMICS DE TERROR DE LOS AÑOS 50. De la editorial Diábolo (o eso he creído ver).

Creo que son recopilaciones temáticas de los cómics de la editorial EC, que algo es algo. Porque estos cómics se han intentado editar en España varias veces y de distinta forma y no han terminado de cuajar, lo que es una pena.

Salieron unos tomitos en b/n dentro de la Biblioteca Grandes del Cómic, editados por Planeta y que ya son casi imposibles de encontrar (mis pequeñas joyitas). Se publicaron en varias series independientes, terror, suspense, ciencia ficción... Y que seguían el orden de publicación de cada serie.

Posteriormente Norma se atrevió a sacar un par de tomos, en tapa dura y formato grande, uno dedicado a una selección de historias de terror (Llegó el alba) y otro al tema bélico (Cadáver en el Imjin). Dos grandes tesoros.

A ver si ahora esta serie fructifica, porque siempre me encantaron esas historias antes de que con ellas comenzara la famosa censura que consiguiera imponer el Dr. Wertham.

Terroríficos saludos.

Twisted Evil


Pd. Uy, creo que no es exactamente dicha serie, pero vamos, una selección de historias pre-censura. Compra segura para mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 03/06/2018 10:02    Asunto: Responder citando

No me queda claro. ¿Es el mismo material que los de Biblioteca Grandes del Cómic?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 53 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group