Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Astérix el legionario visto por Linkara

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Neyebur
Agente sabueso


Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 154
Ubicación: España

MensajePublicado: 09/08/2017 14:21    Asunto: Astérix el legionario visto por Linkara Responder citando

Linkara es un crítico que hace reseñas en vídeo de cómics, principalmente de Marvel y DC. Recientemente se ha abierto un Patreon permite a sus fans que le sugieran cómics que no conocía. Y uno de los que más le han pedido es "Asterix: El cielo se nos cae". Sin embargo antes de leer un cómic tan polémico ha querido leer uno de los buenos: "Asterix el legionario".
https://youtu.be/rNc6Xc5uCxw
Es curioso ver como traducen algunos de los nombres en inglés americano.
_________________
Un escritor que trata de ser dibujante http://neyebur.deviantart.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/08/2017 18:51    Asunto: Responder citando

Vamos, un auténtico experto en esto de los tebeos
Me pongo a seguirlo ahora mismo, de hecho voy a fundar una religión con él como mesias Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 09/08/2017 19:50    Asunto: Responder citando

Parece un telepredicador
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 10/08/2017 00:14    Asunto: Responder citando

Laughing

antes de querer ver una critica de Asterix por parte de un estadounidense, preferiria ver la respectiva critica de un italiano cuestionando como se ridiculiza al otrora imperio romano...y con toda su mala onda... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/09/2017 18:17    Asunto: Re: Asterix el legionario visto por Linkara Responder citando

Neyebur escribió:
Linkara es un crítico que hace reseñas en vídeo de cómics, principalmente de Marvel y DC. Recientemente se ha abierto un Patreon permite a sus fans que le sugieran cómics que no conocía. Y uno de los que más le han pedido es "Asterix: El cielo se nos cae". Sin embargo antes de leer un cómic tan polémico ha querido leer uno de los buenos: "Asterix el legionario".
https://youtu.be/rNc6Xc5uCxw
Es curioso ver como traducen algunos de los nombres en inglés americano.


A ver, a ver a ver... hace años que he leído "reseñas" que eran resúmenes, y las dejaba por ahí abandonadas (cierre de la ventana de internet)... y ahora ¿también leen el mismo tebeo pero poniendo las viñetas? Hum y rehum...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 10/09/2017 20:47    Asunto: Re: Asterix el legionario visto por Linkara Responder citando

magin escribió:
A ver, a ver a ver... hace años que he leído "reseñas" que eran resúmenes, y las dejaba por ahí abandonadas (cierre de la ventana de internet)... y ahora ¿también leen el mismo tebeo pero poniendo las viñetas? Hum y rehum...

Iba a verlo pero leyendote (a ti y al resto) ni el click le doy, los audios-libros (bueno video-libros, o video-tebeos) no me molan, prefiero darles el ritmo y la voz yo mismo juas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group