Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 15/08/2017 16:27 Asunto: |
|
|
A mí algo que me está dando buena espina es que se ve fotos, pero me da la sensación de que no se ve todo. Con la segunda de Mortadelo inundaron de videos internet, que si el rodaje de esto, que si el rodaje de esto otro... y luego salió lo que salió. |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 15/08/2017 18:28 Asunto: |
|
|
Si JAN levantase la cabeza...
Menos mal que estará ahí, amorrao en el tablero, dibujando supelópeces. |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
|
|
|
D'abastos Agente de incógnito
|
Publicado: 29/08/2017 17:47 Asunto: |
|
|
¿Ágata? Podrían haberla llamado Lady Araña aunque solo fuese por rentabilizar lo que han costado los derechos. |
|
|
|
archaon_archi Agente especial
|
Publicado: 29/08/2017 20:00 Asunto: |
|
|
¿Quien carajo es Ágata? |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21630 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 29/08/2017 20:19 Asunto: |
|
|
D'abastos escribió: | ¿Ágata? Podrían haberla llamado Lady Araña aunque solo fuese por rentabilizar lo que han costado los derechos. |
Pues eso mismo.
Es una pena que entre los cómics de la mochila no hubiese estado ninguno de esos. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
birobiro Agente condecorado
|
Publicado: 30/08/2017 16:31 Asunto: |
|
|
Estos son los comentarios en el hilo de 'Menguante', el último álbum de Superlópez hasta la fecha:
miski escribió: | Danielo escribió: | Brrrffff... De verdad, esto me está hartando ya. ¿Es que Jan no es capaz de inventar enemigos nuevos, que SIEMPRE usa los mismos? Estoy ya hasta el colodrillo de Escarianuo y Al Trapone... Perdonadme, pero lo tenía que decir. |
+ 10.000 |
Mientras algunos lectores quieren personajes nuevos, otros quieren ver personajes antiguos en la película.
Personalmente, me gustaría ver al Doctor Escariano Avieso en pantalla, pero me gusta que la película tenga a sus propios personajes. Este no será el Superlópez de JAN, sino la visión del director sobre el personaje. _________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21630 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 30/08/2017 16:43 Asunto: |
|
|
birobiro escribió: | Estos son los comentarios en el hilo de 'Menguante', el último álbum de Superlópez hasta la fecha:
miski escribió: | Danielo escribió: | Brrrffff... De verdad, esto me está hartando ya. ¿Es que Jan no es capaz de inventar enemigos nuevos, que SIEMPRE usa los mismos? Estoy ya hasta el colodrillo de Escarianuo y Al Trapone... Perdonadme, pero lo tenía que decir. |
+ 10.000 |
Mientras algunos lectores quieren personajes nuevos, otros quieren ver personajes antiguos en la película.
Personalmente, me gustaría ver al Doctor Escariano Avieso en pantalla, pero me gusta que la película tenga a sus propios personajes. Este no será el Superlópez de JAN, sino la visión del director sobre el personaje. |
Eso es cierto, pero la cuestión es ver a los habituales o conocidos en carne y hueso. No hubiese costado nada tintar el pelo de Verdú de rojo, pero vamos, que la película la veré igual. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Mortadela Agente sabueso
Registrado: 05 Jul 2008 Mensajes: 227 Ubicación: Pensión El Calvario
|
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 01/09/2017 13:17 Asunto: |
|
|
No creo, será un comistrajo. |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5302 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 01/09/2017 20:15 Asunto: |
|
|
copito escribió: | No creo, será un comistrajo. |
¿por comistrajo te refieres a una mecla de diferentes títulos? _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 01/09/2017 21:47 Asunto: |
|
|
Goe escribió: | copito escribió: | No creo, será un comistrajo. |
¿por comistrajo te refieres a una mecla de diferentes títulos? |
Si, pero libremente todos. |
|
|
|
birobiro Agente condecorado
|
Publicado: 07/09/2017 17:43 Asunto: |
|
|
Esta tarde en mitele.es están haciendo un directo por el rodaje de la peli.
Me ha llamado mucho la atención el "centro de control" de Chitón. Me gusta mucho el decorado, es muy "viñetístico". El director de arte ha reconocido que no se ha intentado crear un lugar real, sino recreado en los tebeos y con cierto toque humorístico.
A mí me recuerda mucho a series de los 80, como los mundos de Yupi
_________________ Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 07/09/2017 17:57 Asunto: |
|
|
D'abastos escribió: | ¿Ágata? Podrían haberla llamado Lady Araña aunque solo fuese por rentabilizar lo que han costado los derechos. |
¿Puede ser la bruja Morgana Lys?
https://www.cachislamar.com//tebeos01.htm
Dado que hubo una actriz llamada Agata Lys...
Kaximpo: ¿no te han llamado de asesor? _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
|
|
|
|