Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vendedores no recomendables

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 289
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 02/08/2017 23:30    Asunto: Vendedores no recomendables Responder citando

Hola, existe algún hilo abierto sobre vendedores de todocolección o ebay que hayamos tenido malas experiencias para advertir a los demas compdñeros? Se puede poner el nombre del vendedor?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25734
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/08/2017 00:16    Asunto: Responder citando

Yo he compartido alguna mala experiencia en otro hilo:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=226495#226495
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03/08/2017 17:38    Asunto: Responder citando

Yo he tenido un par de experiencias negativas en la tienda Continuarà de Barcelona.
El comportamiento de los dueños/empleados me pareció lamentable y ya no he vuelto nunca más.
Si,ya sé que no son vendedores por internet ( o si) pero creo que también vale Wink
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 03/08/2017 22:41    Asunto: Responder citando

chucknorris escribió:
Yo he tenido un par de experiencias negativas en la tienda Continuarà de Barcelona.
El comportamiento de los dueños/empleados me pareció lamentable y ya no he vuelto nunca más.
Si,ya sé que no son vendedores por internet ( o si) pero creo que también vale Wink

La verdad es que la alegría de la huerta no lo son precisamente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21202
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 04/08/2017 11:37    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo he compartido alguna mala experiencia en otro hilo:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=226495#226495


Nunca he tenido problemas con Tiempo Libre, pero me acordaba de tu experiencia y desde luego fue épica. No se puede meter más la pata.

Mi peor experiencia fue con la librería Luces de Málaga, a la que compré una edición del libro de El Mundo de MyF y me llegó con varios golpes en la portada y contraportada. Dudo muchísimo que fuese responsabilidad de la distribuidora, así que me pareció vergonzoso que me enviaran un libro en ese estado.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 23/08/2017 01:30    Asunto: Responder citando

Yo ni en todocolección ni en ebay he tenido malas experiencias. Si con vendedores externos que utilizan la plataforma Amazon, el último de ellos:

worldofbooks-es,

el cual me envió la primera vez lo que había comprado pero pero en una edición antigua, que no era la que aparecía en la imagen del anuncio. Se dignó a cambiarmelo gratuitamente pero el segundo envío me llegó con el lomo y la portada llenas de golpes y de marcas de todo tipo. El porcentaje de votos negativos que tiene es del 4 %, que en un total de votaciones bajo no representa gran cosa, pero en 13400 votos representa unos 530 votos de clientes insatisfechos.

Desde entonces intento comprar solo cuando el producto lo sirve la propia Amazon, venga del pais que venga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25734
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/08/2017 10:52    Asunto: Responder citando

Yo he comprado varias veces a vendedores externos a través de amazon (productos que no vendía amazon) y no he tenido problemas, pero supongo que, como en todas partes, es cuestión de suerte y de vez en cuando se puede encontrar uno con vendedores poco honestos.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1513
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 23/08/2017 19:52    Asunto: Responder citando

Un comentario fijo que hago ante un hilo como este, donde solo se realzan las transacciones fallidas con el único testimonio del comprador/a, es que todos los portales que indicáis (eBay, Todocolección, Amazon) disponen de un sistema democrático de feedback donde depositar el voto positivo o negativo que corresponda a la transacción. El cúmulo de votos subjetivos determina la fiabilidad «objetiva» de un vendedor.

Solo he conocido un vendedor de eBay que tenía un 100% positivos (y con un total de transacciones superior a 2000). No me pareció normal, más bien milagroso. La experiencia me dice que por bien que hagas las cosas, siempre hay una ocasión donde las cosas se tuercen y ambas partes estan seguras de tener la razón. Os animo a comprar solo a vendedores con el 100% de positivos (y con más de 500 transacciones), a ver quien queda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 16 May 2007
Mensajes: 289
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 25/08/2017 18:25    Asunto: Responder citando

Hombre si tu das un dinero por algo , que no es gratis, y si el vendedor lo hace de forma profesional , ahi se queda, sobran comentarios que para eso estas pagando ese servicio. Cuando a mi ha llegado un envio bien empaquetado y teniendo la empatía del vendedor de que soy canario y se ha esmerado en protegerlo , se lo hago saber y lo dwstacó en el comentario de votos positivos.
.
La imsularidad tiene esas desventajas y los vendedores que no tienen consideración con las indicaciones de sus clientes cada vez hay mas.

Yo no compró en Amazon, su empaquetado solo sirve para envíos cercanos con pocos riesgos de sufrir golpes.

Ayer por ejemplo recibí el super 60 pequeño de ediciones b, otra vez pedí bien empaquetado. Vino en una bolsa plástico de basura y cinta de embalar. Los bordes no protegidos, resultado: dos golpes lomo parte superior.

Y a joderme, si viviera en ourense de donde vino, hubiera llegado perfecto casi seguramente, pero oye tendré yo mala suerte...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 25/08/2017 22:12    Asunto: Responder citando

Hola Papandujo, residimos cerquita creo Wink. En mi opinión, quien te envía un paquete te lo envía mal empaquetado residas donde residas, porque, aunque residas en la península ten en cuenta las grandes distancias habidas, que de Santander a Cádiz tienes algo más de 1000 kms. y que no siempre hay infraestructuras buenas de comunicaciones a nivel nacional o autonómico.

Incluso yo, que soy cántabro, compré una vez a una de Santander unas figuras de Srar Wars y la ofrecí vernos en la calle para ahorrarnos correos y acabé pagando gastos de envío por 25 kms de distancia solo y no obtuve ninguna comunicación con la chica esta... así que no veas la gracia... en vez de ahorrarnos tiempo y dinero acabamos haciendo lo contrario... Razz

Yo tampoco compro con Amazon porque nos la liaron parda una vez en la aduana en Madrid, aduciendo que un libro que habíamos comprado era un video porque lo decían ellos, a pesar de que, efectivamente, nosotros compramos un libro, no un video... resultado; el paquete no llegó en fecha y forma, era para un cumple (el mío), se devolvió, etc.

En temas de consideración con Canarias, he de decir que la dichosa DUA complica la existencia bastante; un impuesto revolucionario autonómico que cobran los cabildos a través de Hacienda y Correos y que toca aleatoriamente y te obliga a pedir cosas como que en los paquetes no pongan sellos de empresas, que pongan que son cosas de segunda mano, etc. para evitar que te toque pagar un impuesto revolucionario destinado a evitar contrabando de tabaco y alcohol y que, hasta hace unos años no existía y que te pueden cobrar tanto en Canarias como en península si procede de Canarias...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group