Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Atentado de Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/08/2017 23:02    Asunto: Responder citando

Muerto el perro, se acabó la rabia. Al cuerno la corrección política.

Y bravo por la mosso que envió al infierno a los otros cuatro. Encima una mujer para más escarnio para ellos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/08/2017 00:38    Asunto: Responder citando

aqui un excelente articulo que invito a leer para entender como todo esto del terrorismo esta conectado de una u otra forma, y que debe ser condenado venga de donde venga:

La mutación del terror salafista


http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/posting.php?mode=reply&t=9574

algunos puntos sobre mis mensajes en el presente hilo:

Primero:

Con respecto a la "invitacion"de autocensurarme porque a algunos no les gusta que en estas circunstancias se señale a quien hace analogia al terrorismo (sus conexiones ya las he explicado y son facilmente demostrables) lo siento, pero es justamente lo que pienso debe hacerse y no quedarnos en frases bonitas o dar gracias por que no estaban por alli o algun familiar o conocido no estaba cerca del suceso.

Cada quien que tome la postura que quiera, pero si no se hace algo distinto, esto lejos de acabarse continuara y seran muchas mas las victimas, que ojala no este dentro de nuestros entornos, pero que tampoco merecen morir o sufrir por estos cobardes actos.

Por cierto he leido que el partido del tuitero se niega a firmar el pacto antiyihadista...sabemos que esos pactos no son muy utiles, pero por favor un poco de respeto a las victimas, al menos cuiden las formas.


buscando el enlace del articulo citado me he encontrado este pensamiento del gran Orwell, nada mas oportuno:




Segundo:

al forero, a quien en una ocasion tuve que denunciar con el administrador del foro por amenazarme de forma cobarde y vil, propia de su catadura moral, le recuerdo que no es quien para censurarme, ni a mi ni a ningun otro forero, y que cuando, por algun supuesto negado, dicho forero logre satisfacer su enorme complejo de convertirse en censor, hasta ese dia, escribire lo que pienso y opinare en este foro.


Tercero:

Al momento de escribir esto, leo que ha sucedido lo que me temia, como lo es la "eliminacion" del autor material del ataque en Barcelona.

Mis temores se cumplieron, al igual que la "desaparicion" de Bin Laden y el desenlace del 11M, se elimina al terrorista y punto....y punto? no lo creo, estos fanaticos religiosos no temen a la muerte, y es justamente lo que no deberia suceder, al menos en lo posible.

no me alegro de su eliminacion, me alegraria mas bien de su aprehension, posterior juicio, y activa investigacion que derive en el desarticular de esta y otras celulas terroristas asociadas. Pues para que no sigan matando en ninguna parte del globo terraqueo!

La muerte es el fin mismo de esta gente. Y resulta hasta sospechoso su silencio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/08/2017 07:02    Asunto: Responder citando

A ver , pobre hombre, que parce que te cuesta entender las cosas: abre un hilo exclusivo para tus paranoias y teorías, este es un hilo de condolencias, no de política
Te abres un hilo, expones tus teorías y te quedas tan tranquilo
Es que tiene que ser la niña en el bautizo y el muerto en el entierro, que cosa más pesada

Y si, rompo la regla de aislar al lerdo, pero es que me he dado cuenta de que el tal Sjurado tiene un problema de comprensión lectora, o una cierta incapacidad para comprender conceptos básicos y quizás sea mejor explicarle las cosas despacito
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/08/2017 08:35    Asunto: Responder citando

El último abatido no se fué lejos de Barcelona... yo le hacía ya en Tegucigalpa en plan Ibáñez. Según he leído le reconoció una chica que era buena fisionomísta... mejor, yo ya pensaba que estaría años en busca y captura por Europa.

Libertad de expresión es una cosa, pero también hace falta saber no ser un impertinente. Ambas cosas no están reñidas.

De repente me he acordado del cancionero de Cecilia, jeje.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 22/08/2017 13:03    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Y bravo por la mosso que envió al infierno a los otros cuatro. Encima una mujer para más escarnio para ellos.

Como siempre, hay muchas versiones diferentes. Realmente parece ser que el terrorista hirió a la mossa en una pierna en el atropello y que el "mosso terminator" era un hombre.
Otras fuentes dicen que este mosso se formó en la Legión. No vaya a ser que sea demasiado catalán.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 23/08/2017 12:50    Asunto: Responder citando

http://m.eldiario.es/desalambre/Pau-persona-perfecta-humanidad-humildad_0_678232489.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 24/08/2017 17:08    Asunto: Responder citando

Las buenas noticias son que poco a poco van bajando las listas de heridos en estado grave y en estado crítico, esperemos que el número de víctimas mortales ya no se mueva. Fuerza para todos los heridos, vosotros podéis recuperaros! Ánimos.

Y un aplauso para los médicos y hospitales de Barcelona y por extensión a los del resto de España que seguro que son tan buenos como estos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/08/2017 17:09    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Las buenas noticias son que poco a poco van bajando las listas de heridos en estado grave y en estado crítico, esperemos que el número de víctimas mortales ya no se mueva. Fuerza para todos los heridos, vosotros podéis recuperaros! Ánimos.

Y un aplauso para los médicos y hospitales de Barcelona y por extensión a los del resto de España que seguro que son tan buenos como estos.


+1000000000000000
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 25/08/2017 21:22    Asunto: Responder citando

Me uno a la tristeza por lo ocurrido en Catalunya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group