Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

National Geographic - Edición Especial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Highlander
Aspirante a agente


Registrado: 06 Ago 2017
Mensajes: 10

MensajePublicado: 18/08/2017 19:58    Asunto: Responder citando

Gracias @ase62 !! Ya te digo que soy nuevo en esto de la compra por internet no amazonera Embarassed Embarassed Embarassed a ver si consigo contactar con alguno de los vendedores y me traigo para casa la rica rica enciclopedia Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Highlander
Aspirante a agente


Registrado: 06 Ago 2017
Mensajes: 10

MensajePublicado: 21/08/2017 13:19    Asunto: Responder citando

Buenas tardes @ase62 al final todo ha tomado un giro dramático, le dije al chico que por contrareembolso y al principio parecía animado, pero me acaba de decir que por contrareembolso no quiere enviar nada, pero yo aún no me fío de que me mande lo que hemos acordado, ¿cómo puedo tener garantías de ello? Yo ya no sé qué decirle para que lo vea de otra manera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/08/2017 16:50    Asunto: Responder citando

Highlander escribió:
Buenas tardes @ase62 al final todo ha tomado un giro dramático, le dije al chico que por contrareembolso y al principio parecía animado, pero me acaba de decir que por contrareembolso no quiere enviar nada, pero yo aún no me fío de que me mande lo que hemos acordado, ¿cómo puedo tener garantías de ello? Yo ya no sé qué decirle para que lo vea de otra manera.


Todos los que compramos por Internet entre particulares asumimos ese riesgo y es muy raro que se den problemas
Es lógico que no acepte el contrarreembolso, ya que el debe adelantar el producto sin tener el dinero, y si la operación no sale, tiene que pagar además los gastos de envío
El que compra es el que debe arriesgar, aunque en el 95% de los casos, es una compra sin problemas
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/08/2017 08:48    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Highlander escribió:
Buenas tardes @ase62 al final todo ha tomado un giro dramático, le dije al chico que por contrareembolso y al principio parecía animado, pero me acaba de decir que por contrareembolso no quiere enviar nada, pero yo aún no me fío de que me mande lo que hemos acordado, ¿cómo puedo tener garantías de ello? Yo ya no sé qué decirle para que lo vea de otra manera.


Todos los que compramos por Internet entre particulares asumimos ese riesgo y es muy raro que se den problemas
Es lógico que no acepte el contrarreembolso, ya que el debe adelantar el producto sin tener el dinero, y si la operación no sale, tiene que pagar además los gastos de envío
El que compra es el que debe arriesgar, aunque en el 95% de los casos, es una compra sin problemas

+1. Me temo que si el vendedor no te da esa opción tendrás que tomar la otra. En todo caso, mira a ver las valoraciones de otros compradores para ver si es de fiar. Si no te convence no arriesgues. Si le ponen como buen vendedor en general yo lo compraría.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/09/2017 11:35    Asunto: Responder citando

Este mes ha aparecido una joyita en los kioskos: "Historia secreta de la segunda Guerra Mundial - Parte 1". Una de las cosas que más me me han llamado la atención es su maquetación a base de dossieres y documentos de la época, además de toda la literatura y las fotografías. Si tenéis posibilidad de al menos ojearla en el kiosko entenderéis lo que quiero decir. Cuando la lea ya opinaré algo más.

Por otro lado he visto también otra especial de uno de mis científicos favoritos: Michael Faraday, padre de la inducción electromagnética, es decir, el descubridor de que un campo magnético variable era capaz de crear una corriente eléctrica inducida. Inventó además el motor eléctrico y la dinamo. Casi nada. Sin él muchas de las cosas que utilizamos hoy en día no habrían existido. Todo cambió radicalmente gracias a él, que supo relacionar electricidad y magnetismo. Si os mola el tema no dejéis de comprarla.

Y ya para cerrar, y si tenéis peques en casa, quizá os interese la revista "Bichos asombrosos", otra especial de la colección dedicada a un público joven, pero también al adulto. Yo he pillado las tres esta mañana y esta última la leo con mi hija muchos días antes de acostarla.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 11/09/2017 13:29    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo. Pues sí, confirmar que el nuevo especial de Historia NG parece muy interesante, y parece también, que le han cambiado la maquetación. Y confirmar también que no es un nuevo tomo de la Enciclopedia de Historia NG reeditado. Por cierto para los interesados en esta enciclopedia comentar que la han vuelto a editar, en formato de tapa dura, como coleccionable, de nuevo. Esta mañana he visto el número 1, a unos 4€, en el kiosko. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 11/09/2017 15:40    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Hola de nuevo. Pues sí, confirmar que el nuevo especial de Historia NG parece muy interesante, y parece también, que le han cambiado la maquetación. Y confirmar también que no es un nuevo tomo de la Enciclopedia de Historia NG reeditado. Por cierto para los interesados en esta enciclopedia comentar que la han vuelto a editar, en formato de tapa dura, como coleccionable, de nuevo. Esta mañana he visto el número 1, a unos 4€, en el kiosko. Un saludo.

¡Anda! No sabía lo de la reedición de la enciclopedia de historia. Pues por eso han interrumpido la que estaban sacando, porque imagino que el precio será mayor en tapa dura y el otro formato les quitaría clientes. A saber. Yo no la haré porque confío en que la saquen en revista, seguramente algo más barata, y además la puedo leer con más tranquilidad. Espero, como digo, que en el futuro retomen la colección y completen los 30 tomos. De hecho yo ya los estaba ordenando por orden cronológico Smile
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 12/09/2017 07:39    Asunto: Responder citando

Pues sí, a mí también me estaba gustando la enciclopedia esta. El número que han sacado este mes sobre la IIGM, sabes si es reedición de alguna otra obra?. Yo he buscado en Internet y me aparecen documentales con ese nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/09/2017 10:23    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Pues sí, a mí también me estaba gustando la enciclopedia esta. El número que han sacado este mes sobre la IIGM, sabes si es reedición de alguna otra obra?. Yo he buscado en Internet y me aparecen documentales con ese nombre.

Ayer leí las primeras 30 páginas y es una verdadera delicia. Una joyita indispensable. Personalmente desconocía que Ian Fleming había sido oficial de inteligencia británico antes de hacerse escritor, entre otras muchas más curiosidades que se citan en la revista. Parece que se trata de este especial, ¿no?:

https://www.ebay.com/p/The-Secret-History-of-World-War-II-Spies-Code-Breakers-and-Covert-Operations-by-Neil-Kagan-and/219685867?_trksid=p2047675.m4096.l9055
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 12/09/2017 20:49    Asunto: Responder citando

Pues no sé, podría ser. A mí solo me salían documentales en varias búsquedas que hice. En cualquier caso gracias, y estaremos pendiente de la segunda parte, si no son más. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Highlander
Aspirante a agente


Registrado: 06 Ago 2017
Mensajes: 10

MensajePublicado: 14/09/2017 00:10    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Pues no sé, podría ser. A mí solo me salían documentales en varias búsquedas que hice. En cualquier caso gracias, y estaremos pendiente de la segunda parte, si no son más. Un saludo.


He leído lo del nuevo lanzamiento de la Enciclopedia National Geographic de Historia, pero lo que no entiendo es que pone que ahora son 40 volúmenes (antes eran 30) y cuando descargas el catálogo sólo salen los 30 tomos de siempre.

Y reiteran que son 40 volúmenes (incluso se aprecian los 40 números cuando salen todos bien colocadines en la foto).

¿Pareidolia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/09/2017 11:34    Asunto: Responder citando

Highlander escribió:
Lolo1115 escribió:
Pues no sé, podría ser. A mí solo me salían documentales en varias búsquedas que hice. En cualquier caso gracias, y estaremos pendiente de la segunda parte, si no son más. Un saludo.


He leído lo del nuevo lanzamiento de la Enciclopedia National Geographic de Historia, pero lo que no entiendo es que pone que ahora son 40 volúmenes (antes eran 30) y cuando descargas el catálogo sólo salen los 30 tomos de siempre.

Y reiteran que son 40 volúmenes (incluso se aprecian los 40 números cuando salen todos bien colocadines en la foto).

¿Pareidolia?

Qué raro... hombre, si han puesto una foto con 40 y se citan 40, tiene pinta de que van a añadir tomos. Quizá hayan pensado en meter los dos atlas históricos que publicaron en sendos volúmenes, el tomo de la historia secreta de la segunda guerra mundial, o algún episodio de la historia que no se haya tratado en los otros 30. Creo que no había un tomo dedicado a la Guerra Civil Española, ¿no?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Toniin
Aspirante a agente


Registrado: 07 Abr 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 14/09/2017 12:17    Asunto: Responder citando

[quote="ase62"][quote="Highlander"][quote="Lolo1115"]Pues no sé, podría ser. A mí solo me salían documentales en varias búsquedas que hice. En cualquier caso gracias, y estaremos pendiente de la segunda parte, si no son más. Un saludo.[/quote]

He leído lo del nuevo lanzamiento de la Enciclopedia National Geographic de Historia, pero lo que no entiendo es que pone que ahora son 40 volúmenes (antes eran 30) y cuando descargas el catálogo sólo salen los 30 tomos de siempre.

Y reiteran que son 40 volúmenes (incluso se aprecian los 40 números cuando salen todos bien colocadines en la foto).

¿Pareidolia?[/quote]
Qué raro... hombre, si han puesto una foto con 40 y se citan 40, tiene pinta de que van a añadir tomos. Quizá hayan pensado en meter los dos atlas históricos que publicaron en sendos volúmenes, el tomo de la historia secreta de la segunda guerra mundial, o algún episodio de la historia que no se haya tratado en los otros 30. Creo que no había un tomo dedicado a la Guerra Civil Española, ¿no?[/quote]



HOLA, Mira te cuento:
Los 10 números nuevos trataran sobre personajes de esas epocas.
Entrega 31: Personajes de la Edad Antigua 1
Entrega 32: Personajes de la Edad Antigua 2
Entrega 33: Personajes de la Edad Antigua 3
Entrega 34: Personajes de la Edad Media 1
Entrega 35: Personajes de la Edad Media 2
Entrega 36: Personajes de la Edad Moderna 1
Entrega 37: Personajes de la Edad Moderna 2
Entrega 38: Personajes de la Edad Moderna 3
Entrega 39: Personajes de la Edad Contemporánea 1
Entrega 40: Personajes de la Edad Contemporánea 2
Smile
_________________
Toniiiiin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/09/2017 12:30    Asunto: Responder citando

Toniin escribió:

HOLA, Mira te cuento:
Los 10 números nuevos trataran sobre personajes de esas epocas.
Entrega 31: Personajes de la Edad Antigua 1
Entrega 32: Personajes de la Edad Antigua 2
Entrega 33: Personajes de la Edad Antigua 3
Entrega 34: Personajes de la Edad Media 1
Entrega 35: Personajes de la Edad Media 2
Entrega 36: Personajes de la Edad Moderna 1
Entrega 37: Personajes de la Edad Moderna 2
Entrega 38: Personajes de la Edad Moderna 3
Entrega 39: Personajes de la Edad Contemporánea 1
Entrega 40: Personajes de la Edad Contemporánea 2
Smile

Gracias por la info, Toniin. ¿Trabajas para RBA? Me choca un poco que se hable de personajes de los que ya se ha hablado a lo largo de la obra. ¿Sabes si es para centrarse en personajes históricos de forma más específica (Julio César, Cleopatra, Akhenatón, Napoleón, Hitler...)?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Toniin
Aspirante a agente


Registrado: 07 Abr 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 14/09/2017 12:33    Asunto: Responder citando

Nono, no trabajo para ellos jaja
Ayer miré la pagina web que sale en el anuncio de Tv y allí sale el nombre de los 40 títulos.
A mi también me parece un poco extraño estos 10 nuevos sobre personajes.
De todas formas, yo esperare a que saquen en formato revista, es muchísimo más cómodo que estos tomos enormes.
_________________
Toniiiiin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 13 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group