Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ranma 1/2
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/08/2016 09:26    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
A ver si te estás refiriendo a la colección de 38 tomos pequeñitos... Si es así, la nueva edición comenzada por Glénat y continuada por Planeta cambia no solo el formato, sino también el número de páginas. He leído que cada tomo de los nuevos equivale a dos tomos de los pequeñitos.


Efectivamente.

Es fácil de intuir, dado que esta colección Kanzeban consta de exactamente 19 tomos (justo la mitad).

Así que hombre de negro tendría dos alternativas. La primera y la más lógica es intentar encontrar los dos tomos que le quedan en el mercado de segunda mano. En caso de que los precios sean altamente prohibitivos o no se localicen, puede pillarse el tomo 19 que con suerte saldría en navidades de 2017 o ya a primeros de 2018.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/08/2016 10:27    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
...pues sí, a esa me refería. ¿Esta es en formato "Tankoubon"?

El formato tankōbon es el de los tomos pequeñitos (como la edición de 38 volúmenes de Ranma), mientras que el formato kanzenban es más grande, como el de la edición actual en 19 tomos.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 05/08/2016 10:29    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
El hombre de negro escribió:
...pues sí, a esa me refería. ¿Esta es en formato "Tankoubon"?

Según tengo entendido, el formato tankōbon el el de los tomos pequeñitos (como la edición de 38 volúmenes de Ranma), mientras que el formato kanzenban es más grande, como el de la edición actual en 19 tomos.


Vale, me he liado... el formato que yo tengo es el pequeñito y el que habláis aquí es el grande (Kazenban), como Slam Dunk.

Cogido. Gracias chicos por las aclaraciones. A patear todocolección tocan (y mira que soy vago para comprar ahí...)

Confused Confused
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 05/08/2016 10:48    Asunto: Responder citando

¿Trae páginas en color o la única diferencia es el tamaño?

El hombre de negro escribió:
Cogido. Gracias chicos por las aclaraciones. A patear todocolección tocan (y mira que soy vago para comprar ahí...)

¿Qué números te faltan? ¿Te importaría tenerlos en francés? Tengo alguno repetido, corresponde a los tankubon... Rolling Eyes
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 05/08/2016 10:59    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
¿Trae páginas en color o la única diferencia es el tamaño?

El hombre de negro escribió:
Cogido. Gracias chicos por las aclaraciones. A patear todocolección tocan (y mira que soy vago para comprar ahí...)

¿Qué números te faltan? ¿Te importaría tenerlos en francés? Tengo alguno repetido, corresponde a los tankubon... Rolling Eyes


Lo miro a ver. Es que ni lo sé, pensaba que la tenía entera (de hecho la puse entera en whakoom) y me dí cuenta de que tenía unos repetidos y otros no los tenía (cosas de las mudanzas, que se quedan en cajas y pierdes la cuenta de los que tienes y no...).

Te digo algo en un par de días, gracias.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 14/11/2016 18:16    Asunto: Responder citando

Y por fin ya está a la venta el tomo 14, después de tantos meses de interrupción para poner al día a los que se engancharon recientemente con Planeta (o satisfacer a los puristas que lo quieren todo con el mismo logo).

Quedan cinco tomos y conociendo cómo está publicando Planeta esta colección creo que sería mucho pedir que salieran todos en 2017. Alguno mínimo se lo dejarán para 2018.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/11/2016 08:55    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Y por fin ya está a la venta el tomo 14, después de tantos meses de interrupción para poner al día a los que se engancharon recientemente con Planeta (o satisfacer a los puristas que lo quieren todo con el mismo logo).

Quedan cinco tomos y conociendo cómo está publicando Planeta esta colección creo que sería mucho pedir que salieran todos en 2017. Alguno mínimo se lo dejarán para 2018.


Un tomo cada 3 meses, a mi no me parece mal, teniendo cuenta que alterno con otras colecciones.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 24/02/2017 13:17    Asunto: Responder citando

¿No tocaría ya el tomo 15?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/02/2017 13:35    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
¿No tocaría ya el tomo 15?


bichomen


Sale en la segunda quincena de marzo, por el 21.

A ver si se ponen a tono y durante este 2017 salen también los 4 últimos que quedarán. Ya que desde mayo de 2016 a la fecha actual sólo se ha publicado uno, debido a la reedición de los 9 primeros.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/03/2017 13:51    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya ha caído el 15º.

Nos faltan "sólo" 4 para llegar al final. Y lo pongo entre comillas porque dudo mucho que salgan todos esos en 2017. De momento, no hay novedades previstas ni para abril, ni mayo ni junio de todo lo que ha anunciado Planeta para esos meses... hasta la fecha.

Hay que ver la rapidez con la que despacharon Doraemon y tras recuperar Ranma del parón de 2 años publican a cuentagotas.

Raul1981, el 21 de febrero de 2012 escribió:
La pena es que tardaremos mucho tiempo, pero merece la pena.


¿Me lo dices o me lo cuentas? Laughing Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/08/2017 12:40    Asunto: Responder citando

Pues estoy teniendo más problemas de la cuenta para encontrar el tomo 16. Supuestamente salió a la venta el 25 de julio. Por mi librería habitual no ha aparecido por el momento, pero es que ni tan siquiera se puede comprar ni por Amazon, ni por FNAC, ni Casa del Libro ni nada. Se sugiere que el tomo sale a la venta el 5 de septiembre cuando veintitantas personas aseguran en Whakoom que lo tienen.

¿Alguien interesado o no en esta colección lo ha visto?
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 1584

MensajePublicado: 02/08/2017 13:21    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Pues estoy teniendo más problemas de la cuenta para encontrar el tomo 16. Supuestamente salió a la venta el 25 de julio. Por mi librería habitual no ha aparecido por el momento, pero es que ni tan siquiera se puede comprar ni por Amazon, ni por FNAC, ni Casa del Libro ni nada. Se sugiere que el tomo sale a la venta el 5 de septiembre cuando veintitantas personas aseguran en Whakoom que lo tienen.

¿Alguien interesado o no en esta colección lo ha visto?


Sí, yo lo tengo. Lo compré tal como salí en la web de la librería Universal Comics.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 02/08/2017 14:03    Asunto: Responder citando

Es probable que hicieran una tirada corta, porque en la distribuidora con la que trabajo no hay stock y hay que pedirlo a la editorial.

En teoría no deberías tener problemas para pedirlo en la librería y entre una semana y quince días debería llegar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/08/2017 18:37    Asunto: Responder citando

Me huele a que, como queda relativamente poco para terminar la colección, Planeta está editando las copias justas. No son tontos. No quieren malgastar dinero. Y ya se ha comentado eones de veces que en todas las colecciones el primero se vende más que el segundo, el segundo más que el tercero, etc, etc, etc.

Mi librería no coge vacaciones hasta el 12 o así (qué casualidad igual que yo). Así que mientras tanto esperaré, si no igual lo pido a la web que menciona cartillero.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koushien
Agente novato


Registrado: 05 Mar 2015
Mensajes: 30

MensajePublicado: 04/08/2017 09:44    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Me huele a que, como queda relativamente poco para terminar la colección, Planeta está editando las copias justas. No son tontos. No quieren malgastar dinero. Y ya se ha comentado eones de veces que en todas las colecciones el primero se vende más que el segundo, el segundo más que el tercero, etc, etc, etc.

Mi librería no coge vacaciones hasta el 12 o así (qué casualidad igual que yo). Así que mientras tanto esperaré, si no igual lo pido a la web que menciona cartillero.


Yo me voy de vacaciones y lo pensaba comprar a la vuelta pero despues de leeros me fui ayer de propio a comprarlo, por si acaso Laughing y sin problemas, y aun quedaban varios ejemplares. Pero es mejor prevenir, está claro, que no.quiero problemas con esta colección. Ranma es sagrado!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group