Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 26/07/2017 22:43    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
DeOjeda escribió:
(...)

Claro, de lo de Puigdemont también tiene la culpa el PP, por no concederles la independencia, que es lo que pedían en la "negociación" esa de la que habla todo el mundo , pero nadie sabe concretar


Eso es una cortina de humo para no rendir cuentas de la gestión política de la propia Generalidad catalana pero el usarlo constantemente haciendo que salga el tema catalán día sí, día también en los medios, eso es cosa del gobierno para no hablar de otros temas que importan más.


Rolling Eyes

http://www.publico.es/tremending/2017/07/26/la-prensa-seria-tiene-una-lupa-por-ahi-asi-recogen-las-portadas-de-hoy-la-declaracion-de-rajoy/
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 26/07/2017 22:50    Asunto: Responder citando

No es por defender a Rajoy, pero por si no se han enterado todavía algunos hoy ha declarado como testigo.

¿Sabe Pablemos lo que es un testigo?

Esto es como si hay un accidente y uno pasa por ahí andando y a propuesta de alguien solicitan al juez que intervenga para saber qué puede aportar en una ronda de preguntas.

Una asociación que forma parte de la acusación popular es la que pidió que Rajoy acudiera como testigo. Testigo. No como investigado o imputado y ni tan siquiera como acusado, que es lo que ha querido disfrazar Público, El Diario y UP.

Una estrategia política que (por cierto) a Echenique le ha hecho patinar un poquito:

https://okdiario.com/espana/2017/07/26/redes-ceban-ignorante-echenique-decir-juez-defendia-rajoy-1192379

Ay, sí. He enlazado a OkDiario. Pero es que aquí se enlaza con Público y no pasa nada Very Happy
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 26/07/2017 23:32    Asunto: Responder citando

Un testigo sí, pero un testigo de un partido juzgado en todas partes por corrupción política y en la que el testigo dá la casualidad que no es precisamente el portero, ni el señor de la limpieza, ni uno que pasaba por ahí (parece el comienzo de un chiste), si no el presidente de ese partido.

Un testigo que, con todo lo que está saliendo y ha salido cuesta creer que no se enterara de nada o, si no, es que es muy ingénuo. Preciosas virtudes para un presidente del gobierno.

Pero bueno, igual es que no es importante que se juzgue a la corrupción en este país, ni que el presidente del gobierno y presidente de ese partido corrupto dé la casualidad de que ha tenido que testificar para aclarar puntos de las actividades ilegales del partido que preside y en la prensa parece que sólo se pueda hablar según convenga de Cataluña, de que todo es Venezuela o de que todo es ETA... raro que es uno que se interesa por estos temas y del tratamiento recibido en la prensa. Debería preocuparme igual mejor del veraneo de los de Podemos, a ver si hay chicha amarillísta de la que preocupar a la nación, al fin y al cabo, sólo hay cuatro corruptelas de nada con el dinero de todos.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 26/07/2017 23:47    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:

y en la prensa parece que sólo se pueda hablar según convenga de Cataluña, de que todo es Venezuela o de que todo es ETA... raro que es uno que se interesa por estos temas y del tratamiento recibido en la prensa.


No se en que mundo vives, pero hoy dos canales nacionales han tenido un especial y han dado en directo toda la comparecencia de Rajoy y no precisamente para alabarlo
Levanta la cabeza de la portada del diario.es, hombre
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 27/07/2017 00:02    Asunto: Responder citando

He estado siguiendo un rato largo (lo que me han permitido mis quehaceres diarios y un pequeño tirón muscular y sin importancia pero que me impide moverme un poco o con molestias) el directo a través del Canal 24 horas de TVE y seguirlo ha sido de vergüenza ajena... lo mismo oirlo; muchas veces cuando la fiscalía preguntaba, el presidente del tribunal mandaba callar, no hacer esa pregunta, eso es irrelevante, el testigo no tiene porqué tal... vamos, parecía que estaban preguntando o juzgando antes a los de la fiscalía que a Rajoy...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 27/07/2017 19:34, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 27/07/2017 00:11    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
He estado siguiendo un rato largo (lo que me han permitido mis quehaceres diarios y un pequeño tirón muscular y sin importancia pero que me impide moverme un poco o con molestias) el directo a través del Canal 24 horas de TVE y seguirlo ha sido de vergüenza ajena oirlo; muchas veces cuando la fiscalía preguntaba, el presidente del tribunal mandaba callar, no hacer esa pregunta, eso es irrelevante, el testigo no tiene porqué tal... vamos, parecía que estaban preguntando o juzgando antes a los de la fiscalía que a Rajoy...


Compareció como Testigo, no como acusado. Es decir, puedes preguntar, pero no puedes acusar
Juez y fiscalía han actuado conforme a derecho, según lo que indican las leyes de procedimiento judicial
Y de este tema, sin querer sonar despectivo ni mucho menos, yo se y tú no. Por formación, naturalmente, para eso estudié y sigo estudiando derecho Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 27/07/2017 00:18    Asunto: Responder citando

Yo no he estudiado Derecho, aunque si algo para Auxilio Judicial y un par de asuntos privados que me han puesto en contacto con este mundo, experiencias en juzgados y comportamientos bastante peculiares de jueces a ojos de un observador o testigo en primera fila me hacen conocer este mundo un poco.

Que se haya hecho conforme a derecho, no indica que no deje sin dudas o con ganas de réplica o con la sensación de injusticia...

Si has estudiado Derecho, admiro tu retentiva, en Auxilio Judicial fuí incapaz de aprenderme en Castellano decimonónico aquellas leyes... (¡y mira que soy de Letras cerrado!). Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 27/07/2017 00:19, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
recorcholis
Agente de incógnito


Registrado: 31 Mar 2013
Mensajes: 139
Ubicación: Ganimedes

MensajePublicado: 27/07/2017 00:19    Asunto: Responder citando

Rajoy dixit : " Luis , nada es facil , hacemos lo que podemos "

Hacen lo mismo que los de podemos ?

Estos politicos son unos liantes Very Happy

Las diez frases de Rajoy ante el tribunal

1. "Jamás me he ocupado de asuntos económicos en el partido"
2. "No se acierta siempre en la vida"
3. "La respuesta tiene que ser gallega"
4. "No sé si se ha confundido de testigo"
5. "Las cosas son como son"
6. "Nada que ver". Aguirre no destapó la Gürtel
7. "No se le vuelve a contratar y punto"
8. "Francamente lo desconozco"
9. ¿Las cuentas suizas de Bárcenas? "En absoluto"
10. "Jamás, sería ilegal"

Y la frase mas utilizada ha sido : " Que yo recuerde , no "


Ultima edición por recorcholis el 27/07/2017 00:32, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 27/07/2017 00:21    Asunto: Responder citando

Le preguntaron por esa frase, en la que le decía que "Lo entiendo. Luís, ¡sé fuerte!", pero no aclaró qué era lo que entendía exactamente y contestó bastante ambiguamente...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 27/07/2017 19:35, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/07/2017 07:48    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Si has estudiado Derecho, admiro tu retentiva, en Auxilio Judicial fuí incapaz de aprenderme en Castellano decimonónico aquellas leyes... (¡y mira que soy de Letras cerrado!). Wink


En Políticas he visto tanto Derecho como Historia, pero las partes más bonitas Wink El administrativo es más interesante que el procesal o el penal, que me parecen horribles.

Aguanten las Ciencias Sociales, chavos Cool

Respecto al tema, creo que Rajoy iba mejor preparado que el interrogador o ya sabía de qué le iban a hablar ("ese señor del que usted me habla..." Laughing )
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 27/07/2017 09:37    Asunto: Responder citando

Cuando opositaba para Auxilio Judicial recuerdo que estuvimos estudiando varios procesos judiciales y, entre el material, todavía andan por casa: La Ley de Enjuiciamiento Civil, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, la Ley Orgánica del Poder Judicial, la Ley de Procedimiento Laboral, la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Constitución de 1978 y el consiguiente Estatuto de Autonomía...

Mi campo son las Ciencias Sociales, las Ciencias Humanistas, pero por el ramo de la Cultura (Historia, Historia del Arte, Arqueología, Biblioteconomía, Archivística, Lenguas extranjeras, etc.), pero desde luego el Derecho fué muy difícil y complicado para mi, exigiéndome una retentiva que no tenía porque estaba más acostumbrado a quedarme con la idea de lo que estudiaba y a explicarla, desarrollándola en ideas principales y secundarias, etc. relación de unos hechos con otros, explicación de la Historia según las distintas corrientes filosóficas y de pensamiento y escuelas (sí, también existe la Marxísta, por supuesto Twisted Evil está aceptada académicamente, aunque como todo, también es susceptible de ser sometido a debate...).

Lo dicho, que admiro la retentiva de quien ha acabado Derecho...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 27/07/2017 09:40    Asunto: Responder citando

En la declaración de ayer de Rajoy, cada vez que le preguntaba la fiscalía, el presidente del tribunal no paraba de corregir y de cortar al que preguntaba... debía ser bastante molesto para quien se prepara las preguntas en nombre de un representado Shocked vamos, parecía que el presidente del tribunal actuaba como defensa de Rajoy...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1545

MensajePublicado: 27/07/2017 15:22    Asunto: Responder citando

En un pais normal y civilizado ,Rajoy estaria como poco en el paro (no digo en la carcel porque eso es imposible para un presidente en España) y el actual PP disuelto con muchos de sus integrantes entre rejas .
Pero no ,esto es España y como dicen por ahi"Spain is different" para lo bueno y para lo malo ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/07/2017 02:29    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Otra muestra de lo miserable que es pablo iglesias:

Cita:
@Pablo_Iglesias Retwitteó PP Comunidad Madrid
Recibir insultos va en el cargo pero que el PP que gobierna en Madrid y en España lo promocione y aliente es grave



Ciudadanos venezolanos increpan a Pablo Iglesias e Irene Montero


http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/ciudadanos-venezolanos-increpan-a-pablo-iglesias-e-irene-montero_201707245975bd800cf213125c074c6e.html

se sienten "ïnsultados"por el escrache publico (y muy merecido ademas) sin embargo cuando va para otros lo llama jarabe democratico:



Pablo Iglesias: Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo

https://www.youtube.com/watch?v=Sbp8HbhqrzU&feature=share

como dicen en mi tierra, la lengua es el castigo del cuerpo...


Sí, es curioso, si a cualquier político de cualquier partido le hubieran hecho tantos escraches (pongamos, uno, como a los de Podemos) antes de tocar poder... hum... qué interesante hubiera sido el mundo.

Imaginad que la proporción de escraches fuera directa al daño que han hecho con sus decisiones, su falta de moral, su descontrol y su dedismo, y su corrupción... hum... imaginad que a Aznar le hubieran hecho un escrache en consonancia con su participación, por ejemplo, en el golpe de Estado "cívico-militar" de Venezuela, por no irnos a Irak o a Afganistán...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/07/2017 02:33    Asunto: Responder citando

recorcholis escribió:
Rajoy dixit : " Luis , nada es facil , hacemos lo que podemos "

Hacen lo mismo que los de podemos ?

Estos politicos son unos liantes Very Happy

Las diez frases de Rajoy ante el tribunal

1. "Jamás me he ocupado de asuntos económicos en el partido"
2. "No se acierta siempre en la vida"
3. "La respuesta tiene que ser gallega"
4. "No sé si se ha confundido de testigo"
5. "Las cosas son como son"
6. "Nada que ver". Aguirre no destapó la Gürtel
7. "No se le vuelve a contratar y punto"
8. "Francamente lo desconozco"
9. ¿Las cuentas suizas de Bárcenas? "En absoluto"
10. "Jamás, sería ilegal"

Y la frase mas utilizada ha sido : " Que yo recuerde , no "


No he visto la declaración pero, por respuestas así de Francesc Homs o con los testigos del caso correspondiente (el referéndum del 9-N) unos meses antes, el fiscal Sánchez Ulled era duro. Hubiera dicho que "usted no es quien para dictaminar si la fiscalía se ha equivocado de testigo". Lo hubieran tratado de impertinente, o igual es que solamente se trata así a los que no son afines ideológicamente, vaya usted a saber.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 199 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group