Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dolmen. Línea Al Límite
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Axl Rokoff
Agente de incógnito


Registrado: 13 Sep 2015
Mensajes: 113

MensajePublicado: 29/02/2016 19:05    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Abetos escribió:
ase62 escribió:
Abetos escribió:
Me gustó "una historia sin héroes"
Ambas partes.

Celebro seguir disfrutando de lecturas que recomendáis por aquí.

Casi siempre coincidimos en gustos. El lunes si voy a Generación X preguntaré por este tomo Wink


Cierto. Si al final lo lees ya comentaras. Yo en cuanto pueda me pillare Fábulas . Wink

Pensaba pillarlo pero me han dicho en Generación X el precio y me ha echado para atrás. 30 eurazos por ¿128? páginas. Algo no cuadra... Un tomo de Conan de Planeta tiene 150 páginas y cuesta sólo 8 euros... y el material es bastante bueno.

30 euros por tres largas y extras está bien, pero menos me parece un precio excesivo (como además se me junta con todo lo que voy comprando - Iznogud, Aquiles, Casacas, Pequeño Spirou, Star Wars... - tengo que descartarla de momento).

Es muy caro si se miran las páginas por cada euro pagado, es verdad.
Pero también te digo que da para relecturas, en plural.
De lo que he leído por primera vez en pongamos un año es de lo mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 02/03/2016 12:07    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Abetos escribió:
ase62 escribió:
Abetos escribió:
Me gustó "una historia sin héroes"
Ambas partes.

Celebro seguir disfrutando de lecturas que recomendáis por aquí.

Casi siempre coincidimos en gustos. El lunes si voy a Generación X preguntaré por este tomo Wink


Cierto. Si al final lo lees ya comentaras. Yo en cuanto pueda me pillare Fábulas . Wink

Pensaba pillarlo pero me han dicho en Generación X el precio y me ha echado para atrás. 30 eurazos por ¿128? páginas. Algo no cuadra... Un tomo de Conan de Planeta tiene 150 páginas y cuesta sólo 8 euros... y el material es bastante bueno.

30 euros por tres largas y extras está bien, pero menos me parece un precio excesivo (como además se me junta con todo lo que voy comprando - Iznogud, Aquiles, Casacas, Pequeño Spirou, Star Wars... - tengo que descartarla de momento).


Ya...
Yo no me arrepiento de haberlo comprado aunque sí que pica el precio por la cantidad de lanzamientos que hay. Yo me siento a veces desolado, jajaja. Me gustan tantas cosas .... Ayyy.
No obstante, para mí es muy recomendable y creo que disfrutarás de su lectura.

El precio de los tomos de Conan está muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Axl Rokoff
Agente de incógnito


Registrado: 13 Sep 2015
Mensajes: 113

MensajePublicado: 13/03/2016 10:36    Asunto: Responder citando

Parece que al final se retrasa un mes todo porque Insiders pasa a ser novedad de marzo, por lo que veo en la web de Dolmen.
No pasa nada por esperar un poco pero deseo que este pequeño retraso no se deba a ventas por debajo de lo esperado. A mí me interesa esta línea más que la Fuera Borda y me daría una pena terrible que no fuese viable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 26/07/2017 22:16    Asunto: Responder citando

Después de analizar los datos de la línea Fuera Borda que nos ofrecen los usuarios de Whakoom me animo a realizar el mismo ejercicio con la línea Al Límite de Dolmen

Un primer indicador es el volumen de títulos publicados, mientras que en la línea Fuera Borda se han publicado 34 integrales en tres años (dejando fuera a la serie de Johan y Pirluit) en 8 series y dos volúmenes únicos. La línea Al Límte ha publicado 8 integrales en dos series y tres tomos únicos, en año y medio. Es decir una cuarta parte que la otra línea editorial. De los cuales 7 se publicaron en 2016 y sólo uno se ha publicado en 2017.

Esto no nos habla demasiado bien del futuro de esta línea, que sólo tiene dos series activas, una de las cuales, tiene parada su recopilación en integrales en Francia, que es la edición que sigue Dolmen...

Todo empezó con la buena acogida de Wayne Shelton, serie recogida en 4 integrales, 55 usuarios tienen esta serie: 53 usuarios tienen el primer tomo y 34 el cuarto. La verdad es que comparando los datos de la línea Fuera Borda no parece un gran éxito, pero como digo, esta no es una muestra representativa.

En cuanto a los integrales de esta línea, destacan los tomos unitarios: Una historia sin héroes. 20 años después con 40, Arlequín con 35 y Colby, con 27 usuarios.

Las dos series abiertas son las que cuentan con menos usuarios de Whakoom: Alpha es seguida por 36 usuarios (aunque ninguno de sus tomos lo tienen más de 30 personas) e Insiders con 22.

De momento seguimos sin noticias de Dolmen sobre esta línea. Crying or Very sad
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 26/07/2017 23:10    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
Después de analizar los datos de la línea Fuera Borda que nos ofrecen los usuarios de Whakoom me animo a realizar el mismo ejercicio con la línea Al Límite de Dolmen

Un primer indicador es el volumen de títulos publicados, mientras que en la línea Fuera Borda se han publicado 34 integrales en tres años (dejando fuera a la serie de Johan y Pirluit) en 8 series y dos volúmenes únicos. La línea Al Límte ha publicado 8 integrales en dos series y tres tomos únicos, en año y medio. Es decir una cuarta parte que la otra línea editorial. De los cuales 7 se publicaron en 2016 y sólo uno se ha publicado en 2017.

Esto no nos habla demasiado bien del futuro de esta línea, que sólo tiene dos series activas, una de las cuales, tiene parada su recopilación en integrales en Francia, que es la edición que sigue Dolmen...

Todo empezó con la buena acogida de Wayne Shelton, serie recogida en 4 integrales, 55 usuarios tienen esta serie: 53 usuarios tienen el primer tomo y 34 el cuarto. La verdad es que comparando los datos de la línea Fuera Borda no parece un gran éxito, pero como digo, esta no es una muestra representativa.

En cuanto a los integrales de esta línea, destacan los tomos unitarios: Una historia sin héroes. 20 años después con 40, Arlequín con 35 y Colby, con 27 usuarios.

Las dos series abiertas son las que cuentan con menos usuarios de Whakoom: Alpha es seguida por 36 usuarios (aunque ninguno de sus tomos lo tienen más de 30 personas) e Insiders con 22.

De momento seguimos sin noticias de Dolmen sobre esta línea. Crying or Very sad


Es sin duda la línea menos atractiva de Dolmen, y no me refiero a la calidad de las series, sino que publicar Alpha, cuando se estaban saldando un pack a 10 € con los tres álbumes publicados o Colby, que de los tres álbumes que incluye el integral, había dos ya publicados en España y que se encontraban tirados de precio en tiendas de segunda mano...denota una mala elección e las series.
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group