Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Pitufos: nueva serie de animación 3D
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/07/2017 09:19    Asunto: Los Pitufos: nueva serie de animación 3D Responder citando

Según me ha comentado mi amigo Barrufet, que está muy al día en noticias pitufas, se ha difundido últimamente esta imagen promocional:



Si os fijáis bien, en la parte inferior hay un círculo rojo en el que se puede leer: "New Smurfs 3D-animated series in 2019-2020".

Hemos podido confirmar a través de nuestros contactos en el estudio Peyo que la noticia es oficial: de momento no habrá otra peli, pero sí habrá nueva serie de animación de los Pitufos. Aún no disponemos de más informacion, pero si nos vamos enterando de algo ya lo compartiremos aquí. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 28/11/2019 09:36, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/07/2017 14:33    Asunto: Responder citando

Sugiero nada sibilinamente que metan, por favor, a Johan y Pirluit y todo su mundillo en esa serie. Rolling Eyes

Ejem, ejem...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/07/2017 14:43    Asunto: Responder citando

¡Genial noticia!

Podían aprovechar el tirón de las pelis en España y:

- Emitir la serie
- Doblar bien la serie
- Dejarse de pituesto y pituaquello y pitufar bien
- Hacer propaganda de la serie para que la vean los chicos y no la cancelen.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2153
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 24/07/2017 14:52    Asunto: Responder citando

jejeje a ver, a ver !
Ya hablamos aquí http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=8964 de series clásicas de dibujos readaptadas al 3D y del decepcionante resultado en la mayoría de los casos. Todo depende del dinero que pongan.
Sería curioso continuar el universo de las nuevas pitufas iniciado en la película reciente. Supongo que "resetearán" la serie y empezarán de cero, readaptando todos los episodios originales (La Pitufita, Los pitufos negros, etc) e irán más allá. ¿Aparecerán las Pitufas? ¿los abuelos pitufos? ¿el bebé? ¿Puppy y los Pitufitos? ¿Johan y Pirluit?
Sea lo que sea es una buena noticia Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 25/07/2017 01:39    Asunto: Responder citando

Yo estoy porque se haga con las nuevas pitufas. Si esta serie es de Sony )que no sabemos si lo es) es muy plausible, aprovechando el éxito mundial que han tenido. Aunque me encantaría que se mezclaran con el Abuelo Pitufo, la Abuela Pitufa y todo el resto de pitufos nuevos antiguos, no creo que eso llegue a pasar, pese que queda pendiente saber de donde salió la Abuela Pitufa (de aquí podría salir una buena historia).

Tendremos que esperar...
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ro
Aspirante a agente


Registrado: 06 Oct 2017
Mensajes: 27
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 02/11/2017 13:01    Asunto: Responder citando

Siempre es una alegría que se sigan acordando de series míticas, pero...me da miedo pensar en que va a ser simplemente la enésima cutrada en 3d tipo Garfield que rellena diariamente la programación de canales como Boing o Clan. Si es asi, que se la ahorren, el mundo pitufil es demasiado rico como para desaprovecharlo en cutradas superlativas.
_________________
Con cariño para los miembros del foro de la T.I.A.
RO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 06/11/2017 21:11    Asunto: Responder citando



http://www.cpl.com.pe/nuestra-actualidad/2017/9/4/nueva-serie-de-tv-de-los-pitufos
Los famosos personajes de Peyo, Los Pitufos (‘Smurfs’en inglés) tendrán una nueva serie de animación televisiva. IMPS, poseedora de la licencia de la franquicia de Peyo desde 1984, está trabajando en esta nueva serie con Dupius Audiovisuel.

Véronique Culliford, presidenta de IMPS habló del éxito de la serie de televisión ‘Smurfs’ producida por Hanna-Barbera en los años ochenta y que hoy día se sigue transmitiendo a escala mundial.

“Crear una nueva serie, dando a los Pitufos un aspecto actualizado, es un paso lógico para la propiedad después de tres películas de Hollywood. Estamos muy contentos de embarcarnos en este emocionante viaje con el grupo Dupuis, uno de nuestros históricos socios en los cómics y la animación de los Pitufos.”

León Perahia, CEO de Dupuis Audiovisuel mencionó que su colaboración con Peyo en ‘Smurfs’ se remonta a la primera publicación del personaje en la revista Spirou y la coproducción de la serie con Hanna-Barbera.

“Estamos encantados de poder usar nuestra experiencia para traer personajes de cómics a la vida en el servicio de este maravilloso y encantador universo.”

Los episodios de la nueva serie de ‘The Smurfs’ tienen prevista una duración de 13 minutos cada uno. Por el momento no se han mencionado fechas exactas para el lanzamiento de esta nueva serie, pero se espera que pueda ser en el 2019.

MÁS ACERCA DE IMPS

IMPS es dirigido actualmente por Véronique Culliford, y es el licenciatario oficial de los pequeños personajes de piel azul. Desde 1984 IMPS ha trabajado en estrecha colaboración con sus agentes en todo el mundo para desarrollar exitosos programas de merchandising, licenciamiento, promociones de marca comercial y artículos promocionales, publicaciones, parques temáticos, shows en vivo, videojuegos, juegos en línea ... todo lo necesario para asegurar el éxito eterno de los Pitufos.

MÁS ACERCA DE DUPUIS

Dupuis Audiovisuel, creado en 1990, es un nombre confiable en adaptaciones para la pantalla de famosos cómics europeos como Spirou, Little Spirou, Papyrus, Jojo, Cedric, Kid Paddle, Little Furry, Marsupilami, por nombrar algunos. Dupuis Audiovisuel es una filial de Media-Participations, un importante grupo de entretenimiento europeo. El grupo cuenta con 2 estudios de animación: Ellipsanime en Francia y Dreamwall en Bélgica.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/11/2017 22:22    Asunto: Responder citando

Gracias por las noticias y las imágenes. ¡Qué ganas tengo de ver el primer episodio! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 24/05/2019 10:53    Asunto: Responder citando

Continuando con el tema de la nueva serie en 3D, de momento aún hay bastante secretismo pero algunas imágenes ya se han publicado por ahí.

https://www.smurfbusiness.com/PDF/imps_audio_catalogue_screen.pdf#page=3

Aunque de momento no hay fecha exacta de emisión (y mucho menos sabemos cuando llegará en castellano), sí se ha indicado de que serán 104 episodios de 11 minutos de duración y "lleva el encanto y el disparatado humor de las historias originales a cotas aún más altas" (ya veremos qué significa eso).

https://www.smurfbusiness.com/es/nuestras-actividades/materiales-audiovisuales

Por lo menos sabemos que los pitufos serán iguales a los que vimos en la última película, la de la aldea perdida.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 27/11/2019 10:44    Asunto: Responder citando

He aquí un PDF promocional sobre la nueva serie de los pitufos. Está en inglés:
http://pdfs.smurf.com/the_smurfs_pitch_bible_sep_2018.pdf

Se ven ya personajes definidos en 3D, otros de momento sólo en bocetos y tal. Sabemos que aparecerá el Bebé Pitufo y las nuevas pitufas de la película. Los pitufos Goloso y Cocinero serán dos pitufos distintos (a diferencia de los dibujos animados) tal y como debe ser. Lo mismo ocurrirá con los pitufos Torpe y Tontín.

Hacia el final diría que ponen la sinopsis de tres episodios, y parece ser que en uno de ellos habrá un Pitufo Robot (como el que conocemos) que será creado para cambiar pañales al Bebé Pitufo.

Habrá que esperar al 2021 para poder ver esta serie. Bueno, almenos para verla en su idioma original, luego a esperar el doblaje y tal...
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/11/2019 11:09    Asunto: Responder citando

¡Muchas gracias! Tengo muchas ganas de ver cómo queda. Very Happy

Ya podían aprovechar la ocasión para comercializar la serie antigua completa en DVD... Rolling Eyes
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/11/2019 19:37    Asunto: Responder citando

Jo... lo hacen en Bélgica, que hablan francés y neerlandés y con teles alemanas... y tienen que usar un idioma externo a ellos. Triste.

Veo que los personajes básicos y sus fisonomías son con los que defraudaron cuando tenía 9 años: el forzudo chulesco con un tatuaje y todo eso.

Pues nada, que será imposible ver el estilo de diseño de personajes, guión, gags, aventura y dibujo francobelgas y de la línea clara jamás en ningún medio audiovisual en movimiento. En otra vida.

Ni interés ni nada. Si me los topo en la tele, pues entre eso y la Belén Esteban, mejor los pitufos, pero, si no, pues nada.

Y lo de "pitufos bebés": no me llaman la atención lo más mínimo.

Siempre me gustaba lo de los pitufos todos iguales e indistinguibles para los humanos o para otros seres. O las aventuras que son cómicas, disruptivas y, a la vez con cierta profundidad en los personajes, con ese dibujo que "lo puedes dibujar" si te aplicas. Se ve que solamente me interesaba a mí. Menos mal que tengo los tebeos hasta que se erosionen.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 27/11/2019 23:43    Asunto: Responder citando

Jajaja, si por tí fuera, magin, aún tendríamos dos canales en la tele y la carta de ajuste por la noche Very Happy

Pero míralo de otra forma: actualmente el abanico de material pitufo es tan amplio que siempre hay una parte que satisface a una generación o a otra, a una edad u otra, y a diferentes formas de pensar. Esa parte que a tí te gusta se sigue publicando y reeditando, por lo que tenemos la suerte de que no tenemos que excabar en la memoria para recordarla. Si se te erosionan esos tebeos de pitufos que tienes, sea cuando sea te podrás hacer con una copia actual y podrás seguir deleitándote de esas primeras historias.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/11/2019 07:44    Asunto: Responder citando

Espectacular el PDF. Además, viene con bocetos de muchos personajes. Se pueden hasta imitar los trazos de los dibujantes que los han diseñado. Esperemos que esté a la altura. ¿Se sabe algo de los argumentos de los capítulos? ¿Serán los de los libros? ¿Historias nuevas? No sé si ya lo habéis comentado Rolling Eyes
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 28/11/2019 08:54    Asunto: Responder citando

Hace poco leí no sé donde que no se iban a utilizar historias clásicas, por lo que serán totalmente nuevas. No hay mucha más información sobre el tema. Hace un tiempo vi un video (que ya ha sido borrado) de alguien que filmó con el movil un pequeño pase de un episodio que fue mostrado en una feria pitufa. Se veía al Pitufo Manitas con gorro y gafas de aviador (tal y como se ve en el PDF) y al Pitufo Torpe que apretaba sin querer un botón.
Esta es una imagen de ese video:
http://bluebuddies.com/Smurf_Picture_and_Files/00006098/Screen_Shot_2018-10-16_at_5.25.18_PM.png
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group