Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

el Jueves censurado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/07/2017 21:49    Asunto: Responder citando

[quote="DeOjeda"][quote="miski"]

Tanto el jueves como Mongolia son necesarios, los leas o no. Se llama libertad de prensa.[/quote]

No existen medios de comunicación necesarios
Se mantendrán en el mercado o no si son viables económicamente.
Por eso se han arrimado a Podemos
Hace unos años , en el jueves se daba palos a todos y por todo

El Jueves de hace 10 años no hubiera dejado pasar la afición de Pablo Iglesias a hacer portavoces a sus compañeras de cama o hacer chistes sobre la gente que con 19 años cumple su sueño de comprarse un piso mientras estudia en la Universidad. Hubieran llenado páginas y páginas
El de ahora no puede criticar a quien le da de comer, los podemitas y solo se centra en una dirección

Si deja de tener lectores, desaparecerá, como parece que va a hacer en Diciembre su escisión, Orgullo y Satisfacción

Y no pasará nada...[/quote]

Bueno. Por lo menos no se nutren de fondos públicos, como otros, sino de lo que libremente pagan sus lectores, entre los que actualmente no me hallo.

https://www.google.fr/amp/www.vozpopuli.com/espana/Agentes-UDEF-Libertad-Digital-PP_0_1043596200.amp.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/07/2017 22:09    Asunto: Responder citando

miski escribió:
DeOjeda escribió:
miski escribió:


Tanto el jueves como Mongolia son necesarios, los leas o no. Se llama libertad de prensa.


No existen medios de comunicación necesarios
Se mantendrán en el mercado o no si son viables económicamente.
Por eso se han arrimado a Podemos
Hace unos años , en el jueves se daba palos a todos y por todo

El Jueves de hace 10 años no hubiera dejado pasar la afición de Pablo Iglesias a hacer portavoces a sus compañeras de cama o hacer chistes sobre la gente que con 19 años cumple su sueño de comprarse un piso mientras estudia en la Universidad. Hubieran llenado páginas y páginas
El de ahora no puede criticar a quien le da de comer, los podemitas y solo se centra en una dirección

Si deja de tener lectores, desaparecerá, como parece que va a hacer en Diciembre su escisión, Orgullo y Satisfacción

Y no pasará nada...


Bueno. Por lo menos no se nutren de fondos públicos, como otros, sino de lo que libremente pagan sus lectores, entre los que actualmente no me hallo.

https://www.google.fr/amp/www.vozpopuli.com/espana/Agentes-UDEF-Libertad-Digital-PP_0_1043596200.amp.html


La táctica del ventilador ante la falta de argumentos de refutación, todo un clásico Twisted Evil Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/07/2017 22:12    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Igual no se meten con Podemos por que hay menos que criticar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¿Ves? Ese sí es un buen chiste.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/07/2017 22:15    Asunto: Responder citando

Siempre me han gustado los clásicos.

Como ex votante del PSOE y posible votante futuro (si continúa en la buena senda), no me importa que me llamen gilipollas en una revista satírica. En ciertos medios no dejan de llamar gilipollas a los votantes de izquierdas. Todos ellos están en su derecho. Eso es lo que digo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/07/2017 22:17    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
miski escribió:
Igual no se meten con Podemos por que hay menos que criticar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¿Ves? Ese sí es un buen chiste.


Celebro que te haya gustado. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/07/2017 22:29    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Como ex votante del PSOE y posible votante futuro (si continúa en la buena senda), no me importa que me llamen gilipollas en una revista satírica. En ciertos medios no dejan de llamar gilipollas a los votantes de izquierdas. Todos ellos están en su derecho. Eso es lo que digo.

Derecho tienen, no seré yo quien se lo impida. Igual que yo tengo derecho a no volver a comprar uno de sus panfletos. Lo que sería de verdad gilipollas, en mi opinión, es financiar a quien se dedica a insultarme por votar a una u otra opción política.

Lo que más me molesta no es tanto que me llamen gilipollas, sino el hecho de que insulten a la mayoría de los votantes de este país por no haber elegido las únicas opciones que a la revista le parecían válidas (Podemos, IU y los partidos nacionalistas). Si tú tienes una revista y te dedicas a sentenciar qué votantes son buenos (los de tu cuerda) y qué votantes son gilipollas (la mayoría), no te extrañes luego de perder lectores.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/07/2017 22:34    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
miski escribió:
Como ex votante del PSOE y posible votante futuro (si continúa en la buena senda), no me importa que me llamen gilipollas en una revista satírica. En ciertos medios no dejan de llamar gilipollas a los votantes de izquierdas. Todos ellos están en su derecho. Eso es lo que digo.

Derecho tienen, no seré yo quien se lo impida. Igual que yo tengo derecho a no volver a comprar uno de sus panfletos. Lo que sería de verdad gilipollas, en mi opinión, es financiar a quien se dedica a insultarme por votar a una u otra opción política.

Lo que más me molesta no es tanto que me llamen gilipollas, sino el hecho de que insulten a la mayoría de los votantes de este país por no haber elegido las únicas opciones que a la revista le parecían válidas (Podemos, IU y los partidos nacionalistas). Si tú tienes una revista y te dedicas a sentenciar qué votantes son buenos (los de tu cuerda) y qué votantes son gilipollas (la mayoría), no te extrañes luego de perder lectores.


Pero tampoco los estigmaticemos por querer agradar al grueso de sus lectores. Creo que con no comprarles la revista ya está. También tienen que comer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 22/07/2017 12:43    Asunto: Responder citando

"Porque, como las paga el vulgo, es justo
hablarle al vulgo en necio para darle gusto"

_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/07/2017 14:11    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
"Porque, como las paga el vulgo, es justo
hablarle al vulgo en necio para darle gusto"


Además de Fenix de los Ingenios, profeta Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 22/07/2017 14:12    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
"Porque, como las paga el vulgo, es justo
hablarle al vulgo en necio para darle gusto"


Qué más añadir? Si lo dijo Lope, va a misa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 22/07/2017 14:41    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Se te han olvidado las dos portadas más significativas de los últimos años, aquellas en las que El Jueves pasó a insultar directamente a los votantes "malos" en su portada. Para mí la revista ya estaba moribunda, pero el día que se publicó la primera de esas portadas la consideré definitivamente muerta. Jamás volveré a dar un euro a ese panfleto de mal gusto.



Tampoco has hablado de cómo en los últimos años El Jueves se ha convertido en un instrumento de difusión de las consignas y estrategias propagandísticas de Podemos, como nos muestra muy claramente este par de portadas: en la primera, publicada tras las elecciones de diciembre de 2015, PP y PSOE eran los malos, el enemigo a combatir; en la segunda, publicada tras las elecciones de junio de 2016, el PSOE había pasado a ser considerado por Podemos como un posible socio, y ya no se podía presentar a sus votantes como gilipollas. Váyanse ustedes a la mierda.


He hablando de la deriva política...

Pensé en mencionar esas portadas, pero fuera de este foro no encontré más críticas. Hablaron mucho de ellas Libertad Digital y Actuall, pero no me parecen medios representativos.

Espero que todo lo que sí está te haya dado una impresión diferente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 22/07/2017 14:50    Asunto: Responder citando

También os digo, lo que más me ha decepcionado de revisar la historia de El Jueves en estos 10 años ha sido que las críticas contra la revista han sido las mismas. Han cambiado las palabras, pero desde el secuestro se ha insistido siempre en que sólo critican a la derecha, que es partidista, etc. Si antes decían que no había huevos para meterse con Mahoma, ahora es que no se meten con Podemos. Si antes decían que era una revista de caca culo pedo pis, ahora dicen que es una revista mal hecha por aquello y lo otro.

Y mientras tanto, otra revista de tipo satírico más "centrada" (si la queréis definir así) como El Churro Ilustrado, no llegó a los 10 números. Y no fue por falta de medios, porque tenía a Panini detrás apoyándola.

Yo, por lo que me afecta, me alegro de que El Jueves esté fomentando una verdadera (y la única, en fin) industria del cómic en nuestro país. Los únicos en España que pueden vivir exclusivamente de dibujar cómics en España son los dibujantes de esta revista. Y les deseo, pase lo que pase, que puedan dedicarse a ello toda la vida, si es lo que quieren.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/07/2017 17:53    Asunto: Responder citando

Para muchos el insulto es que hayan querido convencernos de que tiene que seguir gobernando el partido de la corrupción, de los fiscales anticorrupción corruptos, de la ley mordaza, etc. porque....¡demonios!, ¡se rompe España!... eso y hacer que el PSOE gire ideológicamente 180º y tratar de convencer a sus votantes de que joder... si les votaron a ellos para que no gobernara la derecha fué para que al final... ¡gobernara la derecha! (en fin, ellos sabrán qué hacen con su electorado).

Y si, un no, es no, estar en contra de todo aquello que he citado anteriormente, tal y como andan las cosas es una necesidad política, social y económica y favorecer que todo siga siendo lo mismo es no moverse para mejorarlo, es seguir manteniendo lo mismo que nos perjudica... un candidato y un partido indecentes lo siguen siendo demostrando dia a dia que siguen enrrocados en pretender normalizar el estado de corrupción generalizada, y cuanto más gobiernan, más mierda sale de debajo de sus alfombras... a quien le guste enhorabuena, muchos seguimos opinando que NO es el camino. Pero bueno, hay que dejar que el PP campe a sus anchas criticando a otros partidos ajenos al PP y no a ellos... así nos va...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/07/2017 20:12    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Pero bueno, hay que dejar que el PP campe a sus anchas criticando a otros partidos ajenos al PP y no a ellos... así nos va...


No, hay que criticar a todos cuando lo hacen mal, no hacer la vista gorda sobre el partido con el que simpatizas.
Ese es el problema, la falta total de objetividad, el partidismo total, en los medios y en los comentarios...
La defensa del ventilador, una vez más, el recurso argumental más pobre que existe
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 22/07/2017 21:25    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Zorro Aullador escribió:
Pero bueno, hay que dejar que el PP campe a sus anchas criticando a otros partidos ajenos al PP y no a ellos... así nos va...


No, hay que criticar a todos cuando lo hacen mal, no hacer la vista gorda sobre el partido con el que simpatizas.
Ese es el problema, la falta total de objetividad, el partidismo total, en los medios y en los comentarios...
La defensa del ventilador, una vez más, el recurso argumental más pobre que existe


Pero bueno. Se llenan páginas y páginas sobre cualquier duda en la gestión de Podemos. Y luego, ni denuncias, ni condenas, ni informes de la UCO... Si pasa algo, que lo denuncien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group