Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Armando Matias Guiu
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/06/2017 23:17    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
¡Hey, he encontrado un video de Youtube que representa el dialogo que transcribí en este hilo!

https://youtu.be/xRatJPfgbU0

¡Que grande! ¡Lo he encontrado simplemente buscando "alcafandras" en Google ya que soy muy fan de ese diálogo pero nunca había sabido lo que era! En 2004 ya busqué esa palabra y no saqué nada claro...ahora veo que son unas gafas pero eso no importa...¡mirad el video que he puesto!


¡Qué bueno! Ahí hay un filón. Gracias, Matías Guiu. Gracias, Matías Goe.

Y encima las actrices del vídeo nos ponen otro vídeo: "con lo que ha entendido el youtube"... jajajajaja.

Supongo que hay una moda de hacer los vídeos con los subtítulos: las actrices son más convincentes con el texto del subtítulo, que es como un "apócrifo Matías Guiu".

Por cierto, enlace con enlace y me topo con una entrevista a Armando Matías Guiu: https://www.youtube.com/watch?v=2RJRCU16aRQ

El tío dice que inventó la "contracrítica": enviaba la crítica al autor de teatro, etc, para que se la corrigiera. "Eso molestó mucho a los críticos, que iban de semidioses".

Un poco de los Cuentos de Tambor: https://www.youtube.com/watch?v=ZrnLqXXElXQ

¡Sacó la "primera novela que habla de euros" y "que se puede comprar en euros también", añade en la entrevista!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5196
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 29/06/2017 12:55    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¡Qué bueno! Ahí hay un filón. Gracias, Matías Guiu. Gracias, Matías Goe.


¡Gracias a ti, magin, por poner esos enlaces! Me ha encantado ver a Armando en persona, en ese video. La entrevista ha estado bien, pero la mejor entrevista a Armando que conozco es aquella que dijo "los pokemon incitan a la violencia". Dejando aparte si estamos de acuerdo con esa idea o no, es interesante que se veia su forma de ver la vida en general y el humor en particular.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/06/2017 21:06    Asunto: Responder citando

Me entusiasmé y me puse a buscar pero no encontré más entrevistas en youtube. Lástima.

Es curioso porque fue un periodista que estuvo en todos lados, por ejemplo, como crítico de música en la revista Lecturas hasta casi el final... y es como si se hubiera desvanecido.

Y ¡carape de sirope! a mí me encantan los Diálogos para Besugos. Todo lo que vale la pena se puede aprender de ahí. O no.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group