Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Superhéroes y Zodíaco: qué personaje representa a cada signo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 08/06/2017 14:28    Asunto: Superhéroes y Zodíaco: qué personaje representa a cada signo Responder citando

Superhéroes del Zodíaco: qué personaje representa a cada signo

https://www.msn.com/es-ve/estilo-de-vida/horoscopo/superh%C3%A9roes-del-zod%C3%ADaco-qu%C3%A9-personaje-representa-a-cada-signo/ar-BBBKHmJ

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/06/2017 20:37    Asunto: Responder citando

Así que msn aún existe.

Asociar el Zodiaco con superhéroes nos debe hacer reflexionar sobre el peligroso cartel internacional de delincuentes llamado el Gang del Chich... esteee... el Zodíaco. Jefes del hampa unidos por sus signos zodiacales, con trajes ad hoc y presuntamente elementos o armas que los identificarían... hasta que fueron ¿unos, todos, algunos, fue un sueño? liquidados y sustituidos por SDV (Simulacros Dotados de Vida)...

Algunos de sus componentes: Libra, Amo del Equilibrio, y padre de... pero no os lo voy a contar. Estará en el Fin de los Tiempos junto a los Vengadores.

Tauro fue su jefe durante los años 1970... pretendió un golpe de fuerza para aniquilar a todos los miembros de cierto signo zodiacal que tampoco os voy a contar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21195
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/06/2017 21:16    Asunto: Responder citando

Uao. Soy Hulk.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 09/06/2017 21:23    Asunto: Responder citando

Y yo soy Wonder Woman jajaja
Si me perdonais voy a quitarme este ceñido uniforme de amazona cachonda y a ducharme sin parar durante todo el fin de semana Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danielo
Agente sabueso


Registrado: 26 Jun 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Valdepito de los Molinos

MensajePublicado: 11/06/2017 11:06    Asunto: Responder citando

Yo Superman. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5197
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 11/06/2017 19:13    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Así que msn aún existe.


Sí que existe. Lo que no existen son los programas de chat llamados Windows Messenger, MSN Messenger y Windows Live Messenger, que coloquialmente se conocían los tres como "el messenger" cuando hablábamos oralmente y "el msn" cuando hablabamos por escrito.

Yo no me lo explico, pero siguen existiendo cosas como Fotolog o Myspace, que han ido cayendo en picado con el auge de Facebook...y si esos duran, MSN, que es de Microsoft, es lógico que dure.

Y yo soy Flash
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 11/06/2017 21:22    Asunto: Responder citando

Bueno, es mejor que "¿qué caballero del Zodíaco eres según tu signo... del Zodíaco?".
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/06/2017 21:43    Asunto: Responder citando

Yo también me plantearía qué tipo de comilón eres según los personajes de Musculman.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 20/06/2017 12:42    Asunto: Responder citando

"A la luz del día, o en la oscuridad, ningún crimen de mi vista escapará a todos aquellos que adoran el mal, mi linterna verde: ¡Con su luz destruirá!"

¿Pero qué @#€~ es esta???

"El joven Hal duda de poder ser un superhéroe, aparentemente es un tipo normal más bien miedoso."

Sin temor a repetirme... ¿Pero qué @#€~ es esta???
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 20/06/2017 14:06    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
"A la luz del día, o en la oscuridad, ningún crimen de mi vista escapará a todos aquellos que adoran el mal, mi linterna verde: ¡Con su luz destruirá!"

¿Pero qué @#€~ es esta???

"El joven Hal duda de poder ser un superhéroe, aparentemente es un tipo normal más bien miedoso."

Sin temor a repetirme... ¿Pero qué @#€~ es esta???


La típica estupidez escrita por uno que no tiene ni repajolera idea. Ni caso. Chorradas para gente aburrida
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 20/06/2017 15:40    Asunto: Responder citando

La ciclotimia es peor...y por lo general hace mucho daño a los demas... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 20/06/2017 16:08    Asunto: Responder citando

La ciclotimia, una enfermedad puñetera. Creo que los cambios de avatar son el primer síntoma, o eso dicen... Rolling Eyes

Y el artículo, como le decía y contestaba al El hombre de negro, no vale la pena que moleste a nadie, porque es una gilipollez como la copa de un pino escrito por una astróloga. Una sarta de chorradas
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 20/06/2017 23:27    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
La ciclotimia, una enfermedad puñetera. Creo que los cambios de avatar son el primer síntoma, o eso dicen... Rolling Eyes



donde?

sin embargo....

La ciclotimia o trastorno ciclotímico es el diagnóstico psiquiátrico que pormenoriza o describe un trastorno del estado de ánimo considerado una forma leve de trastorno bipolar (antiguamente conocido como psicosis maníaco-depresiva). Se caracteriza por la presencia de múltiples episodios de hipomanía (ánimo y energía elevados) con o sin irritabilidad, junto con episodios alternantes de depresión leve o moderada que no llegan a cumplir los criterios básicos para el diagnóstico de un episodio depresivo mayor. La ciclotimia, al igual que otros trastornos del humor, puede ir acompañada de ansiedad.

cambio de avatar? eso ya son cuestiones de personalidad...

La personalidad es un constructo psicológico, que se refiere a un conjunto dinámico de características psíquicas de una persona, a la organización interior que determina que los individuos actúen de manera diferente ante una determinada circunstancia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/06/2017 06:54    Asunto: Responder citando

La incapacidad para captar la ironía y/o el sarcasmo es el segundo síntoma Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 21/06/2017 14:54    Asunto: Responder citando

animo y energia elevados= Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

...luego viene la depresion.

Ya entiendo muchas cosas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group