Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La juventud del tío Gilito
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Katiou
Aspirante a agente


Registrado: 02 Nov 2014
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 08/06/2017 14:28    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Katiou escribió:
P.D.2: A todos los que os interese este mensaje, y si de verdad no se había comentado antes: mil perdones por no avisar con más antelación. No sé cómo se me pudo pasar ponerlo aquí.

Gracias por el aviso, no creo que llegue tarde. Hace un año había otro documental en marcha pero exclusivamente de Don Rosa. No sé cómo continuará el proyecto.
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=8406

Edito: ja, ja, ja. Laughing Ahora me doy cuenta de que es el mismo.


Qué menos.

Para los coleccionistas, han anunciado hoy una nueva recompensa (aunque de las más caras) relacionado con el CD de música inspirada en la juventud de Gilito del que ya se ha hablado aquí. Os dejo la info:

Cita:
Contribuir 555 € o más
APROX. 621 $
The Argonaut of White Agony Creek

• Daisy Duck rewards.
• An original Black & White convention type head sketch by Don Rosa of the Yukon Scrooge - chapter 8 (you can request another one from the Life and Times of Scrooge McDuck series).
• A CD signed by Tuomas Holopainen of "Music inspired by The Life and Times of Scrooge".
• A REAL golden nugget with certificate of authenticity, numbered by us. The nugget weighs between 0,6 and 1g and contains 18 to 22 karat gold (valued $60).
Imagen de la recompensa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 19/08/2017 18:28    Asunto: Responder citando

Por si le interesa a alguien, Panini va a sacar la obra completa de Don Rosa en Italia a muy buen precio: 9 euros el tomo. Por lo visto va a ser una traducción al italiano de la colección de Fantagraphics, al igual que harán en Brasil y Rusia.
http://www.fumettologica.it/2017/08/panini-ristampa-don-rosa-library/
https://www.facebook.com/DonRosaOfficial/posts/1440841572637413
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 270

MensajePublicado: 20/08/2017 17:53    Asunto: Responder citando

Scroogey escribió:
Por si le interesa a alguien, Panini va a sacar la obra completa de Don Rosa en Italia a muy buen precio: 9 euros el tomo. Por lo visto va a ser una traducción al italiano de la colección de Fantagraphics, al igual que harán en Brasil y Rusia.
http://www.fumettologica.it/2017/08/panini-ristampa-don-rosa-library/
https://www.facebook.com/DonRosaOfficial/posts/1440841572637413


¿y en España?, ¿Ninguna editorial se anima?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3395
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 20/08/2017 19:36    Asunto: Responder citando

No, pero lo tienes también en francés por si no te va el italiano. Wink
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 890
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 20/08/2017 21:46    Asunto: Responder citando

Y en Inglés, que al fin y al cabo es la edición de donde han sacado las otras Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dillinger
Aspirante a agente


Registrado: 18 Sep 2015
Mensajes: 28

MensajePublicado: 22/08/2017 09:14    Asunto: Responder citando

Scroogey escribió:
Por si le interesa a alguien, Panini va a sacar la obra completa de Don Rosa en Italia a muy buen precio: 9 euros el tomo. Por lo visto va a ser una traducción al italiano de la colección de Fantagraphics, al igual que harán en Brasil y Rusia.
http://www.fumettologica.it/2017/08/panini-ristampa-don-rosa-library/
https://www.facebook.com/DonRosaOfficial/posts/1440841572637413


mecagüenlaleche, a menos de la mitad de precio que los de Fantagraphics¡¡¡¡
Imagino que serán en tapa blanda.
En caso contrario, me paso a esta edición italiana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dillinger
Aspirante a agente


Registrado: 18 Sep 2015
Mensajes: 28

MensajePublicado: 22/08/2017 09:54    Asunto: Responder citando

Me contesto a mi mismo. Serán en tapa blanda. A falta de confirmar si será del mismo tamaño que el de Fantagraphics o el pequeño de la edición francesa.
Que aunque pillen los materiales de la editorial americana, no me fio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3395
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 22/08/2017 10:30    Asunto: Responder citando

Hombre, no se como es de grande la edición de Fantagraphics, pero la edición Francesa no está en formato pequeño.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dillinger
Aspirante a agente


Registrado: 18 Sep 2015
Mensajes: 28

MensajePublicado: 23/08/2017 08:41    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Hombre, no se como es de grande la edición de Fantagraphics, pero la edición Francesa no está en formato pequeño.


Embarassed Perdón, me expresé mal. Quería decir que el formato de Fantagraphics es más grande que el francés y aunque el Picsou tenga más páginas por volumen, no me merece la pena la reducción de tamaño respecto a la edición norteamericana ya que el dibujo de Rosa es una maravilla que merece disfrutarse a tamaño álbum europeo, que es como está editado en Fantagraphics.

27,94 x 21,59 respecto al su homólogo francés de 24.90 x 17.60


Entre estas dos ediciones lo tengo claro, prefiero la de Fantagraphics de calle pero ante la inminente salida de la italiana a 9€......
Buf, va a ser irresistible.
Me quedo atento a la espera de saber el tamaño. Si reducen el formato francés, paso.

Por muy barato que salgan, este es un tebeo que prefiero tener en el mejor formato posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/08/2017 09:09    Asunto: Responder citando

Dillinger escribió:
enigm escribió:
Hombre, no se como es de grande la edición de Fantagraphics, pero la edición Francesa no está en formato pequeño.


Embarassed Perdón, me expresé mal. Quería decir que el formato de Fantagraphics es más grande que el francés y aunque el Picsou tenga más páginas por volumen, no me merece la pena la reducción de tamaño respecto a la edición norteamericana ya que el dibujo de Rosa es una maravilla que merece disfrutarse a tamaño álbum europeo, que es como está editado en Fantagraphics.

27,94 x 21,59 respecto al su homólogo francés de 24.90 x 17.60


Entre estas dos ediciones lo tengo claro, prefiero la de Fantagraphics de calle pero ante la inminente salida de la italiana a 9€......
Buf, va a ser irresistible.
Me quedo atento a la espera de saber el tamaño. Si reducen el formato francés, paso.

Por muy barato que salgan, este es un tebeo que prefiero tener en el mejor formato posible.


Ojo, porque el formato original , en el que está concebida esta obra, es más próximo el de la edición de Glenat
Quizás pienses que esta es una obra americana, pero no es asi
La Juventud se publica por primera vez, si no me equivoco, en Dinamarca-Noruega-Alemania.
Don Rosa trabaja para Egmont y en sus revistas es donde se publica originariamente

Luego vendrían los recopilatorios en inglés, todos ellos de menor tamaño que la edición de Glenat en Francia, hasta la salida de la edición de Fantahraphics. No he visto esta edición, pero lo que si que he visto es que a veces, en aras de aumentar el tamaño de la reproducción, se pierde calidad en la obra
Estoy seguro que este no será el caso, pero "mejor edición" no siempre tiene relación directa con "más tamaño" Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dillinger
Aspirante a agente


Registrado: 18 Sep 2015
Mensajes: 28

MensajePublicado: 23/08/2017 12:39    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Dillinger escribió:
enigm escribió:
Hombre, no se como es de grande la edición de Fantagraphics, pero la edición Francesa no está en formato pequeño.


Embarassed Perdón, me expresé mal. Quería decir que el formato de Fantagraphics es más grande que el francés y aunque el Picsou tenga más páginas por volumen, no me merece la pena la reducción de tamaño respecto a la edición norteamericana ya que el dibujo de Rosa es una maravilla que merece disfrutarse a tamaño álbum europeo, que es como está editado en Fantagraphics.

27,94 x 21,59 respecto al su homólogo francés de 24.90 x 17.60


Entre estas dos ediciones lo tengo claro, prefiero la de Fantagraphics de calle pero ante la inminente salida de la italiana a 9€......
Buf, va a ser irresistible.
Me quedo atento a la espera de saber el tamaño. Si reducen el formato francés, paso.

Por muy barato que salgan, este es un tebeo que prefiero tener en el mejor formato posible.


Ojo, porque el formato original , en el que está concebida esta obra, es más próximo el de la edición de Glenat
Quizás pienses que esta es una obra americana, pero no es asi
La Juventud se publica por primera vez, si no me equivoco, en Dinamarca-Noruega-Alemania.
Don Rosa trabaja para Egmont y en sus revistas es donde se publica originariamente

Luego vendrían los recopilatorios en inglés, todos ellos de menor tamaño que la edición de Glenat en Francia, hasta la salida de la edición de Fantahraphics. No he visto esta edición, pero lo que si que he visto es que a veces, en aras de aumentar el tamaño de la reproducción, se pierde calidad en la obra
Estoy seguro que este no será el caso, pero "mejor edición" no siempre tiene relación directa con "más tamaño" Wink


Sí, algo comenta Rosa sobre ello en los extras del tercer/cuarto integral que es donde comienza "La juventud.." Lo de trabajar en Europa, donde los tebeos Disney tenian (tienen) más aceptación que en USA. A ver si saco tiempo para leer los extras al completo ya que son excelentes.

La reproducción de los integrales de Fantagraphics me parece muy buena. Supongo que habrán tirado del material original de Rosa, de las planchas originales, que se dibujan a mayor tamaño, ya que no he notado pixel alguno ni irregularidad de trazo por la ampliación.
Vaya, que no tiene pinta de ser lo mismo que hizo Panini con la linea Ultimate de marvel, por ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kosmic
Agente novato


Registrado: 30 Ago 2014
Mensajes: 37
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 23/08/2017 15:37    Asunto: Responder citando

Brifeser escribió:
Scroogey escribió:
Por si le interesa a alguien, Panini va a sacar la obra completa de Don Rosa en Italia a muy buen precio: 9 euros el tomo. Por lo visto va a ser una traducción al italiano de la colección de Fantagraphics, al igual que harán en Brasil y Rusia.
http://www.fumettologica.it/2017/08/panini-ristampa-don-rosa-library/
https://www.facebook.com/DonRosaOfficial/posts/1440841572637413


¿y en España?, ¿Ninguna editorial se anima?


Hola,

Pues yo he enviado un correo a Panini, para interesarme de sin están pensando en publicar material Disney en España.
No es que tenga muchas esperanzas, pero tampoco pierdo nada y lo mismo si hay más gente interesada se lo piensan.

Si me contestan ya os dire lo que me digan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 890
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 23/08/2017 18:53    Asunto: Responder citando

Yo hace poco pregunté a los de fandogamia ya que están publicando cosas de IDW e igual podrían intentarlo con Disney... pero me decían que conseguir los derechos está complicado (y es caro xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/08/2017 19:01    Asunto: Responder citando

Ulin escribió:
Yo hace poco pregunté a los de fandogamia ya que están publicando cosas de IDW e igual podrían intentarlo con Disney... pero me decían que conseguir los derechos está complicado (y es caro xD)


Pregúntales a los de Malavida, a ver si esos.... Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

O Panini (difícil) o Planeta (ya lo abandonaron, pero ahora con Star Wars / Disney ...)
No hay otra editorial en España con capacidad para gestionar esa franquicia
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dillinger
Aspirante a agente


Registrado: 18 Sep 2015
Mensajes: 28

MensajePublicado: 24/08/2017 08:33    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Ulin escribió:
Yo hace poco pregunté a los de fandogamia ya que están publicando cosas de IDW e igual podrían intentarlo con Disney... pero me decían que conseguir los derechos está complicado (y es caro xD)


Pregúntales a los de Malavida, a ver si esos.... Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

O Panini (difícil) o Planeta (ya lo abandonaron, pero ahora con Star Wars / Disney ...)
No hay otra editorial en España con capacidad para gestionar esa franquicia


Por cierto caballero. Usted que está siguiendo la edición francesa de Picsou, referente al integral de Don Rosa... ¿Que tal va de extras?
Dor Rosa colabora personalmente con Fantagraphices en ellos y están surtidos de anécdotas y comentarios sobre cada capitulo que contiene el integral. ¿La edición francesa cuenta con extras de ese tipo o son trescientasypico páginas por tomo de historietas?
Es para hacerme una idea de cuantos integrales constará la edición norteamericana. Más de siete, seguro Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group