Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/05/2017 15:59    Asunto: Responder citando

Un tema que me tiene ligeramente preocupado: ¿por qué tanto problema con semi-peatonalizar la Gran Vía? Me da la sensación de que esta queja puede venir principalmente de gente que no ha visto cómo funcionan las calles de este tipo. Cuando sales de España, hay muchísimas ciudades con calles principales absolutamente peatonalizadas. Malmo, Copenhague... Y esas calles están a reventar de gente que sólo se dedica a entrar en las tiendas. Es una absoluta gozada ir por estas calles cuando haces turismo, y no me puedo imaginar lo bien que nos vendría.

Además, que serían obras que se vería el impacto en la sociedad. No como el Palacio de Justicia y este tipo de obras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/05/2017 14:30    Asunto: Responder citando

Ese debate aparece todas las localidades.

Lo habitual es que los tenderos o sus representantes digan que una rambla peatonal resta clientes... pero resulta que la mayoría de centros comerciales son edificios cerrados al tráfico rodado que queda en aparcamientos exteriores.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 29/05/2017 20:36    Asunto: Monedero le da un cabezazo a un reportero de 13tv Responder citando

Monedero le da un cabezazo a un reportero de 13tv: «Te huele el aliento a m....» (edito el titulo por respeto al foro...)

miles de euros gastados en este despreciable sujeto...

siguiendo las maximas chavistas digo podemistas:

1) descalificacion

2) ofensa

3) violencia

donde habre visto yo esto antes?


http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-monedero-cabezazo-reportero-13tv-huele-aliento-mierda-201705291554_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_fee=0&ns_linkname=cm-general
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 30/05/2017 22:47    Asunto: Responder citando

Mal por perder los nervios, pero peor por buscar cómo hacer perder los nervios, para dar la razón a la derecha más rancia... yo que Monedero hubiera llamado directamente a la policía para quitarme de encima a alguien desconocido que invade mi zona de confort, y además le denuncio por acoso (parecía el típico caradura y pegajoso que se pega a las chicas y las besan quieran estas o no, sinceramente, me ha recordado a eso, a mi... además, no creo que Monedero tenga tanta confianza con este tipo para tenerle pegado a su nuca y a su hombro tanto tiempo gratia et amore). Lo cual no deja de ser además, mala educación por parte del periodista que, está incordiando a Monedero para que pierda los nervios...

Además en el video no se ve la agresión ni bien, ni mal, pero claro, hay que buscar desacreditar como sea a Podemos, en cambio, los del PP son todos unos angelitos, verdad, al fin y al cabo, parece que importa más un partido de la oposición para la marcha de mi país que el partido que gobierna actualmente.

Y sinceramente, a mi me preocupa más en España el estado de corrupción generalizada que el PP se empeña en mantener oculta o en normalizar que esta niñería de un periodista de un canal de TV carca y ultraconservador (si, incordiar a Fulanito y, cuando Fulanito se cansa y te arrea una torta ir corriendo a decirselo al profe para que le castigue, me parece infantil, sinceramente). Hay gente que no llega a fin de mes ni trabajando como mulos en mi país, y sinceramente, no es por el mal gobierno de Unidos Podemos, si no por el mal gobierno del PP.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/05/2017 14:03    Asunto: Re: Monedero le da un cabezazo a un reportero de 13tv Responder citando

sjurado escribió:
Monedero le da un cabezazo a un reportero de 13tv: «Te huele el aliento a m....» (edito el titulo por respeto al foro...)

miles de euros gastados en este despreciable sujeto...

siguiendo las maximas chavistas digo podemistas:

1) descalificacion

2) ofensa

3) violencia

donde habre visto yo esto antes?


http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-monedero-cabezazo-reportero-13tv-huele-aliento-mierda-201705291554_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_fee=0&ns_linkname=cm-general

_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 31/05/2017 16:04    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Mal por perder los nervios, pero peor por buscar cómo hacer perder los nervios, para dar la razón a la derecha más rancia... yo que Monedero hubiera llamado directamente a la policía para quitarme de encima a alguien desconocido que invade mi zona de confort, y además le denuncio por acoso (parecía el típico caradura y pegajoso que se pega a las chicas y las besan quieran estas o no, sinceramente, me ha recordado a eso, a mi... además, no creo que Monedero tenga tanta confianza con este tipo para tenerle pegado a su nuca y a su hombro tanto tiempo gratia et amore). Lo cual no deja de ser además, mala educación por parte del periodista que, está incordiando a Monedero para que pierda los nervios...

Además en el video no se ve la agresión ni bien, ni mal, pero claro, hay que buscar desacreditar como sea a Podemos, en cambio, los del PP son todos unos angelitos, verdad, al fin y al cabo, parece que importa más un partido de la oposición para la marcha de mi país que el partido que gobierna actualmente.

Y sinceramente, a mi me preocupa más en España el estado de corrupción generalizada que el PP se empeña en mantener oculta o en normalizar que esta niñería de un periodista de un canal de TV carca y ultraconservador (si, incordiar a Fulanito y, cuando Fulanito se cansa y te arrea una torta ir corriendo a decirselo al profe para que le castigue, me parece infantil, sinceramente). Hay gente que no llega a fin de mes ni trabajando como mulos en mi país, y sinceramente, no es por el mal gobierno de Unidos Podemos, si no por el mal gobierno del PP.


no suelo discutir con mi amigo Zorro Aullador ya que es mas lo compartido que lo que no, sin embargo y sin animo de responder a sus opiniones [de copiar y pegar] como suele hacer para defender a Podemos: (votales que no han gobernado, del PP y PSOE estamos cansados...) me parece la mar interesante la pregunta del periodista, que evidentemente tambien es un showman, sobre la actual situacion politica y social de aquel pais que monedero tuvo el honor y la enorme $ati$faccion de asesorar por uno 10 añitos, en donde esta prohibida la manifestacion pacifica (sin decreto) a traves de una brutal represion militar y policial ante ciudadanos que se oponen a que un presidente de dudosa legitimidad se salte la constitucion para hacerse una nueva y a la medida, eso es importante para España? yo pienso que si. Es importante para los simpatizantes de Podemos saber la opinion de quien fue fundador de dicho partido el conocer que piensa que se viole una norma tan importante como es el llamado a referendum para poder llamar a una asamblea constituyente? yo pienso que si.

porque para estar preparado para mañana...si se insiste en votar a Podemos, es bueno saber hoy, que piensan de la violacion a los derechos humanos, la violacion a la propia constitucion que el regimen que asesoraron creo, ya que cuando sean gobierno, ojala que nunca, no vayan a salir algunos a darselas de engañados o confundidos con el discurso politico del de la coleta, o del milhouse o del "señor" este que pisotea y agrede o peor aun no contesta a la prensa que no le gusta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/05/2017 16:30    Asunto: Responder citando

Yo tampoco respondería a quien se me pega como una lapa hasta el punto de poder respirar el monóxido de carbono que suelto cuando respiro... ahí lo importante no es la pregunta tanto como las formas de este periodista ¿se es consciente de que se pueden hacer preguntas sin pegarte al entrevistado como si quisiera bailar un baile agarradito con Monedero?. Lo dicho, denuncia para que no tenga la oportunidad de ir contra mi después desde su cadena de TV.

Pues mira, pregunta a los parados, deshauciados, a los jubilados sin paga, ni dinero en el banco por las preferentes, a los mutilados en las manifestaciones que han sucedido en los últimos años en España si les preocupa más su país que Venezuela, y ya que hablamos de Venezuela (nunca negaré que Chávez y Maduro nunca han sido santos de mi devoción porque no son sino caciques escondidos detrás de una supuesta "revolución bolivariana").

Y quizás, haya que preguntarse de dónde sale el armamento con el que el régimen madurísta está machacando a su pueblo para que se vea que, ahí, no es precisamente a Unidos Podemos a los que habría que pedir explicaciones:

http://www.publico.es/economia/espana-vendio-venezuela-material-defensa.html

Y ya no hablemos de relaciones entre monarquías, como la nuestra y otras de países árabes donde los derechos humanos brillan por su respeto, precisamente... pero que, como son países donde se acumula mucha pasta... pues mire usted, se hace la vista gorda.

Y si, de lo que muchos en España estamos cansaditos es de las políticas antisociales y plutócratas del PP, actual partido gobernante y no de las de Unidos Podemos que te aseguro que poco o nada hay que achacarles de la situación in statu quo hodie (el estado actual de las cosas) laboral, social y económico en España...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 31/05/2017 16:51    Asunto: Responder citando

las preguntas que monedero debio haber contestado no solo se circunscriben al pais que que asesoro, repito, como votantes potenciales de la "revolucion podemista"o no, es importante, o hasta imprescindible ante lo que esta pasando en ese pais, que quizas no afecte a España pero si al resto de la region americana, que los ciudadanos españoles de cualquier inclinacion politica, sepan de la propia boca de los integrantes de ese partido, su opinion respecto a lo que es el establecimiento de una dictadura en pleno siglo XXI.

o de la patetica participacion de Rodriguez Zapatero, personaje muy admirado por Iglesias (aunque sea del PSOE) sobre sus intentos infructuosos de mantener el nefasto regimen...sin intere$ alguno...claro. el es asi de bueno.

España, al igual que muchos paises de America del Sur, tienen una excelente referencia para evitar el sufrimiento y dolor de un regimen comunista en el nuevo milenio, muchos paises han sabido leer y no entrelineas precisamente de que va el populismo del nuevo siglo y el daño que puede llegar a causar.

Por ello, porque no pedirle y de primera mano, a parte de los responsables externos de tamaña desgracia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/05/2017 21:59    Asunto: Responder citando

Para hablar del armamento con el que se sustenta la policía y el ejército de Maduro y sus partidarios hay que preguntar al PP, no a Podemos.

Respecto de experiencia histórica española anticomunista, pues si... nada más empezada la Guerra Fría, España se hizo valedora de ser los primeros vencedores del comunísmo en los campos de batalla para, así, ser aceptados por el bloque capitalista porque claro, debíamos demostrar que algo teníamos que aportar a la nueva situación geopolíticoestratégica mundial porque claro, estuvimos a un tris de dar la mano al amigo Adolfito y de ir contra los Aliados (y por Adolfito no me refiero al entrañable personaje que sale en la serie Martínez el Facha) si nos hubieran dado las colonias norteafricanas de Francia, al fin y al cabo, la Cruzada católica y la yihad musulmana contra la República Española es lo que tuvo, que Franco se empeñó a fondo en acabar con el Comunismo en España que acabó con todo aquel que se le opusiera tachándolo, si no de rojo, de masón (aunque no fuera ni rojo, ni masón), provocando miles de víctimas civiles, bombardeos masivos y genocidios por los ataques a ciudades como Guernica o Almería, éxodo masivo de gente que acabó hacinada en las fronteras y en playas francesas y obligados a luchar por Francia so pena de ser devueltos a Franco... pero Adolfito también se llevó unos cuantos españoles a campos de exterminio porque para Paquita la Culona, "no eran españoles", eso si, durante los primeros años del Franquísmo, la represión fué salvaje contra los restos republicanos, personas escondidas, personas que huían fuera, etc... eso por no hablar de la cantidad de grandes figuras que perdimos, como Lorca, etc.

No sé si te referías a eso cuando hacías referencia a la experiencia anticomunísta de España, pero, desde luego, 40 años de dictadura fascista, militarísta, franquísta, ultracatólica nos avalarían como país anticomunista en su momento...

Y bueno, en América, la lucha estadounidense contra el Comunísmo, se ha basado en implantar dictaduras militaristas que han degenerado en caciquísmos fascistas o fascistoides donde grupos ultracatólicos andaban que daban palmas (véase el Chile que pasó de la democracia con Allende a la dictadura de Pinochet y el Opus Dei, por ejemplo).

Y no, en Europa el Comunísmo no es como en el continente americano, aquí no hay "pajaricos" que inspiren a ningún iluminado, aquí hay partidos que forman parte de los parlamentos nacionales y apoyan a otros partidos de izquierdas a gobernar o forman sindicatos obreros y están legalizados, y, desde luego, si algo me preocupa ahora de Europa y de España no es el Comunismo, si no la plutocracia, el austericidio y la alta tasa de paro y la desviación y el predicamiento del odio hacia el europeo del sur o hacia el que huye de la guerra de Siria como si tuviéramos la culpa de los males de toda Europa, como puedes ver, nuestros problemas son bien capitalistas y de derechas y menos de izquierdas... no obstante estamos en una organización capitalísta de primer orden, la Unión Europea que, para unas cosas (cuando acercan a ciudadanos de diversos países a la cultura de otros países miembros, libertad de circulación, una sola moneda, etc.) está bien, para otras no lo están (como cuando te multan si tus vacas producen más leche de lo que estima el Parlamento Europeo, el austericidio, la hegemonía de un solo país cuando somos unos cuantos miembros...

Y bueno, no hay ninguna ley que obligue a responder a preguntas a la prensa, y menos con esos modales, y menos con esa educación manifiesta, y menos con ese ánimo ideológico antipodemos de un canal de TV como el de 13TV, yo tampoco lo haría si el tipo en cuestión, para preguntarme, tiene que pegarse a mi ropa como una lapa, aunque, antes de dejarle seguir la tontería, pues denuncia por acoso in situ y fin de la historia.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 01/06/2017 01:20    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
...Y bueno, no hay ninguna ley que obligue a responder a preguntas a la prensa, y menos con esos modales, y menos con esa educación manifiesta, y menos con ese ánimo ideológico antipodemos de un canal de TV como el de 13TV, yo tampoco lo haría si el tipo en cuestión, para preguntarme, tiene que pegarse a mi ropa como una lapa, aunque, antes de dejarle seguir la tontería, pues denuncia por acoso in situ y fin de la historia.


animo ideologico antipodemos?

caramba zorro eso me preocupa...me suena a algo como espirutu contrarrevolucionario y apatrida! Laughing Laughing

la realidad, manifiesta es que el showman del 13tv monto un show donde monedero cayo redondo...y una vez mas demostro su talante antidemocratico, anti libertad de expresion, comunista, mercenario y traidor a los derechos fundamentales de la humanidad.

para payasadas, lease culo en pompa en El Acabose, es para lo que ha quedado este miserable ser...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/06/2017 09:27    Asunto: Responder citando

No, suena a que nunca van a hacer un titular, artículo de opinión, columna, etc. aplaudiendo a nada que hagan aquellos que no sean ideológicamente como ellos porque la prensa de la derecha SIEMPRE ha sido así en España (llevo muchos años como español -toda la vida realmente-) conociendo cómo funciona este país, sé de qué estoy hablando.

Ojo, que yo no quiera hablar con un medio que se pasa la vida criticando aquello en que creo, no indica que esté en contra de la libertad de expresión, significa que no quiero hablar con quien me critica y me pone a mal siempre. Entonces, ¿qué diríamos de Rajoy y su pantalla de plasma o sus huidas al extranjero cada vez que tiene que dar la cara por algo grave que haya sucedido?.

Mira qué bien, la prensa de la derecha haciendo periodísmo proPP si que me parecen muy mercenarios a mi y bueno, sería interesante que comentaras un poco lo de la venta de armas del gobierno español en aquellos años a Venezuela, aunque bueno, no es a mi a quien tendrías que convencer de tus ideas al respecto, convence a todos los que votan con sentimiento de ser de izquierdas, a quienes nunca han votado al PP, a la abuela a la que sacan a hostias de su casa (y a los de la plataforma antideshaucios, de paso) en un deshaucio para que se la quede el banco porque claro, es mucho exigir que se cumpla aquello que dice la Constitución Española de 1978 (la que tenemos actualmente en vigor) de que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, quizás pedir esto te parezca muy izquierdista, pero no es si no pedir que se cumplan los más mínimos requisitos de la más fundamental de las leyes españolas.

Vamos a ver, en España TODO el mundo sabe de qué pata ideológica cojea cada medio, así, ABC, El Mundo, La Razón, La COPE (sustentada por la alta jerarquía eclesiástica católica española) o 13TV son medios de comunicación situados ideológicamente a la derecha y, a veces a la derechona rancia y bueno, nadie espera de estos medios que, por ejemplo, critiquen mucho a Rajoy y, en cambio, si que es esperable de ellos que critiquen a todo lo que no sea pepero (socialistas, IU, Podemos, nacionalistas mientras no sean nacionalistas españolones, claro, cosas que no huelan a rancio y a pro-franquista incluso), ergo se trata 13TV de un canal televisivo ideológicamente situado en una derecha ultraconservadora (mira los contenidos del canal, sus documentales, sus noticiarios, si te parecen situados a la izquierda política es que tenemos un problema de apreciación ideológica de la realidad) que siempre criticará todo lo que hagan aquellos partidos con los que ellos, ideológicamente, no comulguen (es así). En algún sitio, leí yo que se hizo un libro en el que se criticaba precisamente la labor de la prensa de la derecha contra aquello que no oliera exactamente como ellos, se les llamó la Caverna Mediática y, en tiempos de ZP, por ejemplo, ayudaban ideológicamente al PP en su labor "constructiva" cuando atacaban toda aquella política social que no encajaba con su perfil político, por ejemplo, el matrimonio homosexual, aderezado por una caduca gerontocracia de la élite eclesiástica católica que les daba soporte ideológico también.

Así, durante muchos años, siguieron manteniendo la idea de que el 11M había sido cosa de ETA en connivencia con el PSOE, llegando a decir a la presidenta de la Asociación de Víctimas del 11M cosas tan bellas como la siguiente (todo muy apropiado para el segundo partido en votos en la España de la época, de los que se esperaba un poco más de empatía a quien ha perdido algo o a alguien en un atentado como aquel):

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/01/espana/1101917928.html

Y bueno, a la Caverna Mediática hay que añadirla hazañas como esta otra también:

http://www.zoomnews.es/208450/actualidad/espana/teoria-conspirativa-del-11-m-llevo-mi-mujer-muerte?cx_source=carrusel

Y bueno, cuando se criticaba al PP de la corrupción desde El Mundo, de repente han jubilado al que fuera su gran valedor ideológico en la era ZP, Pedro J. Ramírez

Y como otros diarios como El País no son proPP, pero si pro-Gestora que controlaba el PSOE en contra de la opinión y voto de sus bases, llegando a atacar a Pedro Sánchez o a Podemos más que al PP más rancio de la época Aznar, pues... ¿qué quieres que te diga?, todo el mundo en España conoce a esta gente, de qué pié cojea y bueno, yo creo que sabemos qué tenemos en casa perfectamente, sobre todo porque, con la crisis económica, la crisis de valores se ha hecho clara también en la prensa que, más descaradamente que nunca, han optado por perder objetividad en favor de un partidísmo político claro y clave, haciendo que la ciudadanía pierda también la confianza en los medios para conocer la realidad sin sesgos ideológicos porque vale que tú le des una orientación liberal o conservadora a un periódico, pero han optado claramente por seguir haciéndoles la pelota a los partidos políticos y no a la gente de la calle o a la objetividad que se les debería exigir...

Perseguir a alguien para acosarle, pegársele como una lapa, insultarle, criticarle o darte autobombo (y mira que trata de quitarse de encima a esta lapa unas cuantas veces educadamente y no hay manera) a ti y tu ideología... lo repito, soy muy libre de no querer hablar con determinadas personas y denunciarlas si se me pegan como si tuvieran alguna confianza conmigo sin tenerla (si yo quiero tengo todo el derecho del mundo a no ser manoseado, abrazado o tocado por alguien ajeno totalmente a mi, y a denunciarlo si persiste en su actitud).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 01/06/2017 10:48, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/06/2017 10:27    Asunto: Responder citando

La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre escribió:


Artículo 7 Datos especialmente protegidos

1. De acuerdo con lo establecido en el apartado 2 del artículo 16 de la CE, nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.


Más info, por acá:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.t2.html

Ergo si el señor Monedero, o cualquiera en España, estima que no le da la gana de hablar o declarar sobre sus ideas, su visión del mundo y sus creencias, tiene tooodo el respaldo de la ley para no hacerlo.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 01/06/2017 11:41    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre escribió:


Artículo 7 Datos especialmente protegidos

1. De acuerdo con lo establecido en el apartado 2 del artículo 16 de la CE, nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.


Más info, por acá:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.t2.html

Ergo si el señor Monedero, o cualquiera en España, estima que no le da la gana de hablar o declarar sobre sus ideas, su visión del mundo y sus creencias, tiene tooodo el respaldo de la ley para no hacerlo.


lo que demostro monedero fue una absoluta y total arrogancia al verse acorralado ante un tema que por su inmoralidad manifiesta no le conviene hacer ningun tipo de alusion, y esto tambien le compete a todos los de Podemos.

Si la ley, como mencionas le ampara para no declarar, pues lo hubiese manifestado sin necesidad de caer en lo antes expuesto: en la ofensa, la descalificacion y la discrimacion ante un pensamiento distinto.

asimismo, a monedero se le pidio una opinion no una declaracion que pudiese comprometerle legalmente o como se puede inferir en dicho articulo, a revelar fuente alguna sobre informacion confidencial. Como sucede con muchos periodistas, pero sabemos que monedero de periodista, nada.

Creo que aqui mezclas, para justificar, dos cosas muy distintas.

Legalmente a este sujeto la ley no puede hacerle nada, pero moralmente, gran parte de la sociedad española y mundial le ha condenado con evidencias mas que fulminantes.

Pero insisto, es sano, que se conozcan las opiniones de involucrados sobre temas tan trascendentales como lo son las violaciones de derechos humanos, la violacion de la carta magna y el genocidio.

Si todo esto te parece intrascendente como ciudadano, entiendo tu inclinacion hacia Podemos: Solo emocion y venganza, cero razonamiento.


Ese pensamiento hace 18 años, justamente llevo a mi pais a lo que es ahora.

y que es ahora? seguramente no lo sabras...pues preguntale a alguien de Podemos que seguramente escucharas lo que deseas escuchar pero sin camaras ni microfonos....que los compromete moralmente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/06/2017 14:12    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
(...)
lo que demostro monedero fue una absoluta y total arrogancia al verse acorralado ante un tema que por su inmoralidad manifiesta no le conviene hacer ningun tipo de alusion, y esto tambien le compete a todos los de Podemos.


Sobar a alguien sin su permiso, romper su zona de confort que, si no sabes lo que es te lo explico yo vía Wikipedia:

En este enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Zona_de_confort#En_psicolog.C3.ADa

"(...)En psicología

(...)

También se define como zona de confort a cada uno de los lugares o situaciones donde un individuo se siente seguro, donde no existe riesgo alguno. ya sea en su hogar o lugares que su mente interpreta como potencialmente bajo de riesgo, esto causa una dependencia a ciertos lugares y no nos permite conocer otros escenarios productivos para la vida.
"

Y lo repito, si yo no quiero que me soben, se aprieten contra mi, me toquen o se me apoyen en mi cuerpo directamente para preguntarme algo o que se coloquen intimidatoriamente y me hagan sentir incómodo ante otra persona a menos de 1 metro de distancia o a centímetros de mi cara o de mi cuerpo tengo tooodo el derecho del mundo a alejar a esa persona, e incluso a denunciarla.

Y no, no todo vale para preguntar algo y conseguir que te respondan y no, el que tú preguntes es una cosa, el que a la otra persona no le dé la gana de respondértelo es otra y Monedero me parece que bastante paciencia tuvo con este individuo ya.

sjurado escribió:
Si la ley, como mencionas le ampara para no declarar, pues lo hubiese manifestado sin necesidad de caer en lo antes expuesto: en la ofensa, la descalificacion y la discrimacion ante un pensamiento distinto.

asimismo, a monedero se le pidio una opinion no una declaracion que pudiese comprometerle legalmente o como se puede inferir en dicho articulo, a revelar fuente alguna sobre informacion confidencial. Como sucede con muchos periodistas, pero sabemos que monedero de periodista, nada.


Dar tu opinión sobre un tema incluye manifestar públicamente tus ideas al respecto, es decir tu ideología, si a mi no me dá la gana de expresar mis ideas ante alguien con quien no tenga confianza alguna tengo todo el derecho y respaldo de la ley española actual para no hacerlo, a sabiendas de que, además, 13TV iba a usar esa información para ir contra mi por mi ideología, que está opuesta a la suya.

Si tanto te preocupa, ¿porqué no preguntas directamente en la web de Podemos o en sus Redes Sociales a ver qué te responden?. Yo no pertenezco a partido alguno así que no te puedo decir nada respecto a la ortodoxia ideológica interna de ningún partido español.

sjurado escribió:
Creo que aqui mezclas, para justificar, dos cosas muy distintas.

Legalmente a este sujeto la ley no puede hacerle nada, pero moralmente, gran parte de la sociedad española y mundial le ha condenado con evidencias mas que fulminantes.

Pero insisto, es sano, que se conozcan las opiniones de involucrados sobre temas tan trascendentales como lo son las violaciones de derechos humanos, la violacion de la carta magna y el genocidio.

Si todo esto te parece intrascendente como ciudadano, entiendo tu inclinacion hacia Podemos: Solo emocion y venganza, cero razonamiento.


Y yo te animo a que te estudies la Transición Española y la historia y trayectoria histórica e información de los partidos de izquierdas de España desde sus webs oficiales, libros de Historia, etc. para que veas cómo llegamos desde una dictadura fascísta a una monarquía parlamentaria y democrática donde tienen cabida hasta las ideologías y partidos que no están a favor ni de la monarquía como modelo político o para elegir al jefe del estado o, partidos que opinan que su Autonomía debería ser independiente políticamente hablando del Estado Español.

Y no, no me compares la trayectoria del marxísmo y el comunísmo en España desde los primeros sindicatos y desde que llegó la ideología al obrero por primera vez con la trayectoria que eso que el Chavísmo ha llamado comunísmo que, sinceramente, hasta donde yo estudié en la EGB en Historia y en Bachillerato, en Filosofía, el Marxísmo, el Socialísmo, originariamente no trata de hablar con muertos reencarnados en pajaritos, ni de imponer su voluntad a fuerza de llevar a su país al caos y la ruina. Y sí, se puede ser de izquierdas y criticar el caciquísmo que significa eso y si, se puede votar a un partido aunque no estés 100% de acuerdo con todos sus postulados porque, poniéndolo todo en la balanza, creas que es lo mejor para tu país.

Y cuidado con las afirmaciones gratuitas, yo NO tengo ganas de vengarme, ni cero razonamiento, te puedo estar razonando las cosas tanto como me dé la gana, como bien se puede leer en mis últimos mensajes en este hilo.

sjurado escribió:
Ese pensamiento hace 18 años, justamente llevo a mi pais a lo que es ahora.

y que es ahora? seguramente no lo sabras...pues preguntale a alguien de Podemos que seguramente escucharas lo que deseas escuchar pero sin camaras ni microfonos....que los compromete moralmente...


Mira qué bien, este año se cumplen 40 años de las primeras votaciones democráticas en España desde el fin de la II República (fueron, si la memoria no me falla el 15-VI-1977) y las izquierdas no han sido las que han dado un golpe de Estado en mi país precisamente... y seguimos tan tranquilos a ese respecto. Además, estamos en la UE y en la OTAN, convertirnos ahora en un satélite soviético sería, anacrónico, y no creo yo que fuera tan fácil (por no hablar de la estabilidad política que tenemos, 2 jefes de estado en democracia desde 1975).

La gente que vota o que forma parte de Podemos te aseguro que, dentro de la ortodoxia política que se requerirá para ser parte del partido, no creo que tenga un pensamiento único en muchos temas y te aseguro que, España no es Venezuela, aquí los caciques los tenemos no en militares golpistas a los que se les permite acudir a las hurnas después, si no entre la clase política y la plutocracia de la que esta se rodea.

Si ni tan siquiera hay unanimidad respecto a qué hacer con los nacionalísmos en España dentro de la izquierda o cómo llevar el rumbo ideológico de partidos emblemáticos como el PSOE. La izquierda no es uniforme en la política española.

La izquierda española es lo más parecido a la aldea de Astérix cuando se discute sobre la frescura del pescado...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 01/06/2017 20:53, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/06/2017 15:36    Asunto: Responder citando

Parecía el Follonero Facha, ¿no?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 189 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group