Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Astérix integral
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/05/2017 12:11    Asunto: Responder citando

Y es por eso por lo que colecciones de este tipo NO son integrales. Integral, por su propia definición, implica que es el global de una serie. Y por lo tanto es discutible llamar integral a lo que tiene término cuando la serie está viva.

Yo estoy comprando poco a poco los Astérix en su edición clásica. Los he leído todos, pero no los tenía originales. Y lo prefiero así antes que tenerlos en formatos distintos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Esautomatix
Agente sabueso


Registrado: 31 Ene 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: 16/05/2017 13:08    Asunto: Responder citando

Lo que pasa con los integrales es que lo son teniendo en cuenta todos los álbumes sacados hasta la fecha. Hasta que salga uno nuevo..
Tengo entendido de momento en octubre de este año está previsto nuevo Asterix. ¿Quién sabe ? lo mismo vuelven a sacar la colección incluyéndolo o más adelante si hacen más, lo malo que tenga otro dibujo.

Claro que lo mismo puede pasar con Lucky luke si siguen saliendo nuevos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/05/2017 13:13    Asunto: Responder citando

Esautomatix escribió:

Claro que lo mismo puede pasar con Lucky luke si siguen saliendo nuevos...

Con Príncipe Valiente los de DOLMEN van a intentar imitar el lomo de Planeta para que no desentone. Pero me da que con Lucky Luke y Astérix los nuevos álbumes irán por libre, quedando la colección en diferente formato.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Esautomatix
Agente sabueso


Registrado: 31 Ene 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: 17/05/2017 17:35    Asunto: Responder citando

Buenas . Una duda para los que estén suscritos a esta colección. ¿sabéis si el euro extra que cobran por las figuras dejan de cobrarlo después de recibir la última para los restantes envíos?
Sé que también incluye el envío a domicilio y les he enviado un correo para confirmar y en tal caso no cobrarlo y recibirlo en correos, que si puedo ahorrármelo mejor, pero la callada por respuesta.

A ver si hay alguien que las pidiera también o que lo sepa de este u otros casos y me pueda confirmar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esautomatix
Agente sabueso


Registrado: 31 Ene 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: 20/05/2017 17:50    Asunto: Responder citando

Acabo de ver en la web de salvat que los libros están a un 10 % de descuento hasta el domingo incluido. Si lo llego a saber antes intentaba cancelar la suscripción y que me envíen los 6 que faltan. Pero no me quiero arriesgar a hacerlo al revés por si luego da problemas, lo mismo ven la artimaña y no lo envían.

¿A alguien se le ha ocurrido y ha podido hacerlo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Estajo
Agente novato


Registrado: 17 Abr 2015
Mensajes: 39

MensajePublicado: 22/05/2017 15:36    Asunto: Responder citando

Esautomatix escribió:
Acabo de ver en la web de salvat que los libros están a un 10 % de descuento hasta el domingo incluido. Si lo llego a saber antes intentaba cancelar la suscripción y que me envíen los 6 que faltan. Pero no me quiero arriesgar a hacerlo al revés por si luego da problemas, lo mismo ven la artimaña y no lo envían.

¿A alguien se le ha ocurrido y ha podido hacerlo?


Ni idea Eseautomatix, yo a estas alturas esperaré a que acabe la colección.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esautomatix
Agente sabueso


Registrado: 31 Ene 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: 23/05/2017 18:43    Asunto: Responder citando

Me he dado cuenta de que hay otra errata de repetir el texto en el álbum de "La odisea de Asterix" En concreto página 11 viñetas 2 y 3. ¿A alguien más le ha pasado? EL fenicio dice lo mismo dos veces. Con esta ¿Cuántas van de este tipo en la colección, 3? Igual hay que hacer lista y reclamar a los editores

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/05/2017 20:22    Asunto: Responder citando

El texto correcto de la viñeta 3 es:

¡No nos pongamos nerviosos! A cambio, te puedo ceder púrpura, incienso, especias, piedras preciosas...

Evidentemente, nadie se ha leído los álbumes una vez rotulados, porque errores como estos se habrían detectado y corregido. ¿Tanto cuesta encontrar a alguien para que se lea un álbum de Astérix? Confused
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jjmillenium
Agente novato


Registrado: 19 Oct 2015
Mensajes: 71

MensajePublicado: 23/05/2017 20:44    Asunto: Responder citando

de todos modos, me quejé de uno de esos errores y Salvat dijo que era como les venían los originales y que no podían hacer nada para corregirlo... algo que ha pasado también en lucky luke
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blacktear
Agente novato


Registrado: 23 Ago 2013
Mensajes: 69

MensajePublicado: 24/05/2017 09:04    Asunto: Responder citando

Día 24 y no se han cobrado aún el envío del mes. De normal entre 15 y 17 pasan el cargo por Banco.
No caerá la breva que haya sido un error y este mes salgan gratis xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esautomatix
Agente sabueso


Registrado: 31 Ene 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: 24/05/2017 11:38    Asunto: Responder citando

Lo que me resulta extraño es que en la edición anterior de tapa blanca no vengan estas erratas y esta que es una edición con el color restaurado sí. ¿No habrán tomado esa de referencia para hacer esta? Igual sí, y es sólo que ha habido un despiste, aunque no tan grande como lo de dejar un bocadillo en blanco que creo que pasaba en Lucky Luke.

Una lástima, quitando estos fallos es una buena colección
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/05/2017 19:05    Asunto: Responder citando

jjmillenium escribió:
de todos modos, me quejé de uno de esos errores y Salvat dijo que era como les venían los originales y que no podían hacer nada para corregirlo... algo que ha pasado también en lucky luke

Vaya excusa más tonta. ¿Cómo no van a poder corregir lo que es un evidente error? Eso no hay quien se lo crea.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/05/2017 19:34    Asunto: Responder citando

jjmillenium escribió:
de todos modos, me quejé de uno de esos errores y Salvat dijo que era como les venían los originales y que no podían hacer nada para corregirlo... algo que ha pasado también en lucky luke


"Jojo" (risa medio de DonÓptimoutropersonajedeEscobar con esa risa y de habitante de la aldea gala): habría que abrir un hilo de "Excusas de editoriales". Twisted Evil Y aquí me iría muy rebien un emoticono de risa casañesca con ojos cerrados lagrimosos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Esautomatix
Agente sabueso


Registrado: 31 Ene 2017
Mensajes: 194

MensajePublicado: 16/06/2017 18:04    Asunto: Responder citando

Bueno ya tengo aquí el que será el penúltimo envío de los libros de Asterix. del 32 al 36. Estos si tienen buen mensajero. Ahora sólo faltan los 2 que no son cómics.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edo
Agente sabueso


Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 152

MensajePublicado: 17/06/2017 21:40    Asunto: Responder citando

Esautomatix escribió:
Bueno ya tengo aquí el que será el penúltimo envío de los libros de Asterix. del 32 al 36. Estos si tienen buen mensajero. Ahora sólo faltan los 2 que no son cómics.


Cuales restan? A mi me ha gustado esta colección a excepción de detalles como las mini-portadas. Esperando también las dos siguientes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 38 de 52

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group