Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Imagen pitufo Fortachón para vinilo pared

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alloman
Aspirante a agente


Registrado: 31 Jul 2016
Mensajes: 10

MensajePublicado: 02/05/2017 13:32    Asunto: Imagen pitufo Fortachón para vinilo pared Responder citando

Buenas tardes,

Os escribo porqué quiero poner un vinilo en la pared de una imagen del pitufo Fortachón. He estado buscando en Internet la imagen que quiero poner pero el problema es que no hay ninguna que tenga una buena resolución y por tanto sea suficiente para poder diseñarlo y que el resultado sea bueno.
He buscado también en los libros de los muñecos que venden en los kioscos y tampoco.

Es por eso que quería pediros ayuda por favor por si en algún cómic o libro apareciera esta imagen cuando presentan a los pitufos o en cualquier otro sitio de los libros y que pueda escanear.
¿Es posible que esta imagen esté en otro lugar y con buena calidad para poder adquirirla?

La imagen es esta:
[img]
https://www.google.es/search?q=pitufo+fortachon&client=ms-android-huawei&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi3zaf9_a7TAhVoD8AKHUCOBg8Q_AUIBygB&biw=360&bih=559#imgrc=hrUc8v0OvZjb0M:
Quisiera que saliera todo entero.

Muchísimas gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 02/05/2017 15:07    Asunto: Responder citando

¿Has probado buscando en francés?? Schtroumpf Costaud

https://www.google.es/search?q=pitufo+fortachon&client=ms-android-huawei&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi3zaf9_a7TAhVoD8AKHUCOBg8Q_AUIBygB&biw=360&bih=559#tbm=isch&q=Schtroumpf+costaud&imgrc=ckc4ggdNQqYOLM:
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alloman
Aspirante a agente


Registrado: 31 Jul 2016
Mensajes: 10

MensajePublicado: 02/05/2017 15:29    Asunto: Responder citando

Hola DeOjeda, muchas gracias por contestarme.
Si que he probado en francés, en inglés, italiano e incluso alemán y todas tienen la misma baja resolución.
Por eso preguntaba por cómics o libros donde pudiera estar para escanear.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/05/2017 04:30    Asunto: Responder citando

He escaneado la imagen a la mayor resolución que me permite mi escáner (1200 ppi) del álbum "Où se schtroumpfe le Schtroumpf Costaud?". Pincha sobre ella para verla en grande (si vuelves a pinchar sobre la imagen que aparece, se verá aún más grande). Lamentablemente, como el tamaño original es relativamente pequeño, al ampliarla tanto se ven los puntos de la impresión, pero es lo mejor que he podido encontrar.


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group