Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VENTA DE ASTERIX

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 09/07/2007 23:52    Asunto: VENTA DE ASTERIX Responder citando

Hola:
En mi mano ha caido un lote de diferentes asterix de la editorial Grijalbo Dargaud y me he quedado con los que me quedaban para finalizar mi colección y cambiar algunos que tenía que no entraban dentro de mi forma de terminar dicha colección. Resulta que tengo unos cuantos que al tenerlos he pensado en este foro por si algún amigo le interesa acabar su colección. Pongo a continuación los diferentes tebeos, su año de publicación y más o menos su estado. Si alguién esta interesado sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y yo le paso scaner de la portada y le doy más detallada información del estado. Mi problema es que me parece que no sé como subir imagenes a este foro así que lo dicho. También deciros que yo lo mandaría por correo rembolso pero ya sabeis que eso encarece el envio, mi idea es que hagais un ingreso a un número de cuenta con el precio y los gastos de envio (yo no cobraré más que lo que estipule correos y el embalaje y mi idea es dependiendo lo que compre cada uno pues quedamos y le digo los gastos y si está de acuerdo pues solucionado el problema), he hecho otros cambios y cosas con gente de este foro y no ha habido ningún problema por si alguién es suspicaz en estas cosas.
Paso a continuación a detallar los comics y precios:
- Asterix y los Normandos. Dargaud-Grijalbo. año1980: tebeo y tapas duras bien, hojas del interior sueltas. Precio 2 euros.
- La Gran Zanja. Ediciones Junior. año 1982. Tebeo y tapas bien. Hojas sueltas pero completo. Precio 2 euros.
- Obelix y compañia. Grijalbo-dargaud . año 1994. tebeo muy bien conservado como nuevo, pero es en rustica. Precio 3 euros.
- Asterix Legionario. Grijalbo-dargaud. año 1980. Tebeo tapa dura en buen estado pero hojas un poco sueltas sin estar desgajadas.
Precio. 5 euros.
- El regalo del Cesar. grijalbo-dargaud. año 1980. Tebeo bien pero tapas desconchadas un poco no mucho, sólo las puntas debido a que no lo han cuidado al guardarlo. Precio: 5 euros.
- Asterix en Corcega. Grijalbo- dargaud. año 1980. Tebeo bien, ligeros desconchados en puntas de tapa. Precio: 5 euros.
- Asterix en Helvecia. grijalbo-dargaud. año 1980. Tebeo bien, tapas bastante bien, ligero desgarro en parte superior del lomo.Precio 5 euros.
- Asterix y Cleopatra. grijalbo-dargaud. año 1980. Buen estado en general. Precio_ 7 euros.
- Asterix el galo. grijalbo Dargaud. año 1980. Buen estado en general. Precio - 7 euros.
- El adivino. Grijalbo-dargaud. año 1981. Buen estado en general salvo ligero desconchado en punta de tapa. Precio 7 euros.
- Asterix en Belgica. grijalbo-dargaud. año 1991. Excelente estado, como nuevo. Precio- 7 euros.
- La hoz de oro. grijalbo-dargaud. 1980. Buen estado en general. Precio- 7 euros.
- El escudo averno. grijalbo-dargaud. 1980. Buen estado en general. Precio: 7 euros.
Asterixy el caldero. grijalbo-dargaud. 1981. Buen estado en general, ligerisimo desconchado en punta de tapa. precio: 7 euros.
- La residencia de los dioses. grijalbo-dargaud. 1981. Excelente estado. Precio: 7 euros.

Tengo además dos tebeos y algunas partes que iba a tirarlas a la basura pero me ha sabido mal por si alguién le daba por hacer algo con ellos (un collage, un montaje...) y no lo he tirado, las tapas están bien lo que pasa es que uno que estaba he conseguido reunir todas las hojas pero hay una que esta rota y al otro me parece que le faltan hojas. Yo pienso que hay alguna hoja de algún otro tebeo que no esta pues me parece que estaba toda la colección completa pero todos los desperfectos que tiene este lote son por la mala conservación que le han dado los poprietarios últimos que ha tenido, pues son pequeños desconchados y no se si ha caido en manos de algún enfant terrible pues me ha parecido ver dichas manos en estos últimos tebeos que menciono. estos tebeos los regalo, sólo me teneis que enviar 90 cts. en sellos para que yo os lo pueda enviar. Las tapas son de la cizaña (este es el que he conseguido reunir entero, y la vuelta a la galia por asterix)
Bueno pues ahí queda todo, un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
baracalofi
Aspirante a agente


Registrado: 24 Jun 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: 24/06/2008 08:57    Asunto: VENTA DE ASTERIX Responder citando

Hola JUjobo

Estoy interesado en comprar TBO´s de Asterix. Quiero hacer un regalo y los necesito en pocos dias. Vivo en Madrid. Very Happy. ¿Cómo nos comunicamos sin que se publique? Gracias y saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/06/2008 09:17    Asunto: Responder citando

¿Por qué no os mandáis mensajes privados?. Suelen ser discretos y solo los podréis leer vosotros (por eso son privados, vaya).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group