Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuándo sale el nuevo Super Humor de Superlópez (nº 18)?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 26/01/2017 22:25    Asunto: ¿Cuándo sale el nuevo Super Humor de Superlópez (nº 18)? Responder citando

Hola compis!

¿Cuándo salía el nuevo super humor de super lópez, el tomo 18?, que yo tenía en mente que salía en enero de este año...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 26/01/2017 22:35    Asunto: Re: ¿Cúando sale el nuevo super humor de super lópez (nº18)? Responder citando

soychachi escribió:
Hola compis!

¿Cuándo salía el nuevo super humor de super lópez, el tomo 18?, que yo tenía en mente que salía en enero de este año...


Sale el día 1 de febrero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 27/01/2017 00:41    Asunto: Responder citando

Ah vale genial! Ya no queda nada Very Happy

¿De casualidad sabes también cuándo sale el siguiente tomo del integral de iznogud (el 5)? ¿Se sabe qué color va a ser y qué historias lleva?

Gracias!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 27/01/2017 09:10    Asunto: Responder citando

soychachi escribió:
Ah vale genial! Ya no queda nada Very Happy

¿De casualidad sabes también cuándo sale el siguiente tomo del integral de iznogud (el 5)? ¿Se sabe qué color va a ser y qué historias lleva?

Gracias!!


De eso creo que han estado hablando en el hilo de Iznogud en el siguiente enlace lo tienes.


http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=1126&start=510
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/05/2017 10:36    Asunto: Responder citando

Yo lo he leído la semana pasada. La historieta que más me ha gustado es la del adivino ("Gran auténtico vidente curandero"). La primera historieta me parece muy floja ("Superlópez en el laberinto") y la del Supergrupo simplemente entretenida. Es decir, para mí el tomo va a más (la primera floja, la segunda entretenida y la tercera la mejor). ¿Habéis tenido las mismas sensaciones?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/05/2017 22:18    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Yo lo he leído la semana pasada. La historieta que más me ha gustado es la del adivino ("Gran auténtico vidente curandero"). La primera historieta me parece muy floja ("Superlópez en el laberinto") y la del Supergrupo simplemente entretenida. Es decir, para mí el tomo va a más (la primera floja, la segunda entretenida y la tercera la mejor). ¿Habéis tenido las mismas sensaciones?


Te parece floja la del Laberinto? Para mí la peor (como siempre) es la del Supergrupo. Lo siento, pero no me gustan los guiones de ahora de Efepé en comparación con los de los años ochenta. Lo malo que tiene la del Laberinto es que la historia da para desarrollarla mejor con más páginas, pero está bastante bien.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XXStranger
Agente sabueso


Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: 01/05/2017 22:55    Asunto: Responder citando

Pues a mi las historietas del Supergrupo son las que más me gustan de esta última etapa de Superlópez. Y la del Laberinto la he encontrado especialmente mala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/05/2017 23:07    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:

Te parece floja la del Laberinto?

Para mí de las peores que he leído en los últimos tomos. Muy lejos de otras más entretenidas como "Mambrú se fue a la guerra", "El abejón rey", "El mundo de al lado", "La biblioteca inexistente" o "La brújula esdrújula".

La del supergrupo tiene su aquel. Además, tiene algo de crítica social que también mola. No sé. Ya sabes que esto de los gustos...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XXStranger
Agente sabueso


Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: 02/05/2017 00:11    Asunto: Responder citando

El Supergrupo tiene mucho a su favor gracias al gran carisma que tienen sus integrantes. Dan para muchos gags y situaciones peliagudas.

Además, llevaron mucho tiempo sin dar señal. Es bueno que ahora vuelvan recurrentemente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 02/05/2017 22:45    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que el que te gusten mas o menos las del Supergrupo va en función de lo que quieras encontrar en un tebeo de Superlopez.

Si quieres algo de critica social con moralina, son mejores las del super en solitario, pero si lo que quieres es pasar un rato agradable, sin pensar en nada más, pues entonces las del supergrupo, con los mismos gags de hace la tira de años, evolucionados minimamente y que te dejan indiferente tras su lectura. Además, por mucho que EFEPE se esfuerce en añadir algo de critica al estilo de JAN en sus guiones, no lo consigue ni de lejos. Yo lo veo simplemente y llanamente como una parodia más de los tebeos de superheroes.

El problema de espacio para desarrollar las historias no es un caso aislado de una historieta, sino que de un tiempo a esta parte le ha ocurrido en multitud de ocasiones. Unas veces por desarrollar demasiado el tema para tener que dar una solución rapida en apenas unas viñetas y otras por tratar varios temas en paralelo que a la postre han quedado mal desarrollados y sin suficiente profundidad.

De todos modos, estoy de acuerdo que cada lector tiene sus gustos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/05/2017 09:30    Asunto: Responder citando

Lo que le voy a pedir a Jan es que ponga portadas distintivas. No es la primera vez que dejo de comprar un Superlópez porque no recuerdo si me falta el 16 o el 17 y la portada no me dice nada. Las portadas parecen todas repetidas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/05/2017 10:15    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Lo que le voy a pedir a Jan es que ponga portadas distintivas. No es la primera vez que dejo de comprar un Superlópez porque no recuerdo si me falta el 16 o el 17 y la portada no me dice nada. Las portadas parecen todas repetidas.

Yo me llevé el 16 pensando que era el 18. Al de la tienda le pedí el 18, pero me dió el 16 y ni si quiera me fijé en el número del lomo. Me pasó exactamente lo que dices Very Happy Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 09/12/2017 22:07    Asunto: Responder citando

.
El 19:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 10/12/2017 12:41    Asunto: Responder citando

Giraldo escribió:
.
El 19:



Para febrero 2018.

https://www.megustaleer.com/libro/el-trastero-infinito-contra-el-papa-cosmico-superlopez-menguante-super-humor-superlopez-19/ES0167734
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/12/2017 19:56    Asunto: Responder citando

¿3 historietas? Huy, que viendo lo que ofrece me lo pensaré mucho, que ya no me queda sitio por casa...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group